Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Esto: [center][/center]1 VOTO
No sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojón Edit: mi mensaje se basa en el hecho de que hoy en día este tipo de películas son producto de ideologías y suelen ser películas de muy mala calidad, no por el hecho de ser protagonizadas por mujeres. Es más, a mí me encantaría que hubiera más películas protagonizadas por mujeres memorables. Películas como Alien, Kill Bill o Jackie Brown que son la poll* en vinagre3 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años2EDITADO EL 20-01-2022 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años3"Sólo por saber que es de acción y que todo son mujeres..." De dónde sales, de la Edad Media?? Tío, hay pelis de acción muy buenas protagonizadas por mujeres.@LoletinAlexisMostrar citaNo sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojón
2 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años4Películas como Aves de Presa y Los Ángeles de Charlie son prueba fehaciente de que a los hombres nos tratan poco menos que la basura; por tontos o por ser malos por ser masculinos. Particularmente no conocía está película, y me falta información en la misma, pero tampoco "invita" a que la veamos por lo que ha comentado Loletin. Si dais carta blanca (nunca mejor dicho) a estas cuestiones, pues normal. Lo malo no es que sea protagonizada por mujeres, sino que la premisa sea de carácter identitario algo que por desgracia no es de la edad media, sino de rabiosa actualidad. Te lo aclaro para que busques información sobre el tema, no lo digo a malas.@BigvayaMostrar cita"Sólo por saber que es de acción y que todo son mujeres..." De dónde sales, de la Edad Media?? Tío, hay pelis de acción muy buenas protagonizadas por mujeres.@LoletinAlexisMostrar citaNo sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojón
2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años5Si no te lo voy a negar, pero últimamente está todo lleno de ideología y son películas malísimas@BigvayaMostrar cita"Sólo por saber que es de acción y que todo son mujeres..." De dónde sales, de la Edad Media?? Tío, hay pelis de acción muy buenas protagonizadas por mujeres.@LoletinAlexisMostrar citaNo sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojón
Bigvaya12729Hace 2 años6No te digo lo contrario. Sólo creo que debemos cuidar ciertas frases. Se puede decir lo mismo sin ofender a todo el colectivo.@LoletinAlexisMostrar citaSi no te lo voy a negar, pero últimamente está todo lleno de ideología y son películas malísimas@BigvayaMostrar cita"Sólo por saber que es de acción y que todo son mujeres..." De dónde sales, de la Edad Media?? Tío, hay pelis de acción muy buenas protagonizadas por mujeres.@LoletinAlexisMostrar citaNo sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojón
EikeSH85147Hace 2 años7Disculpa. No te sigo. Carta blanca? No te pillo. P.D.-La peli pinta a basurita de la buena, pero no porque sea de acción y protagonizada por mujeres. A eso me refería, a que la está liando un poco con los motivos por hablar sin ser cuidadoso con las palabras que ha elegido. No iba mas allá. Un saludo, compañero!@EikeSHMostrar citaPelículas como Aves de Presa y Los Ángeles de Charlie son prueba fehaciente de que a los hombres nos tratan poco menos que la basura; por tontos o por ser malos por ser masculinos. Particularmente no conocía está película, y me falta información en la misma, pero tampoco "invita" a que la veamos por lo que ha comentado Loletin. Si dais carta blanca (nunca mejor dicho) a estas cuestiones, pues normal. Lo malo no es que sea protagonizada por mujeres, sino que la premisa sea de carácter identitario algo que por desgracia no es de la edad media, sino de rabiosa actualidad. Te lo aclaro para que busques información sobre el tema, no lo digo a malas.@BigvayaMostrar cita"Sólo por saber que es de acción y que todo son mujeres..." De dónde sales, de la Edad Media?? Tío, hay pelis de acción muy buenas protagonizadas por mujeres.@LoletinAlexisMostrar citaNo sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojónEDITADO EL 20-01-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 2 años8Te lo digo de otro modo una película que en su argumento introduzca ideología toxica, ejemplos los anteriores (Aves de Presa o Navidad Sangrienta)@BigvayaMostrar citaDisculpa. No te sigo. Carta blanca? No te pillo. P.D.-La peli pinta a basurita de la buena, pero no porque sea de acción y protagonizada por mujeres. A eso me refería, a que la está liando un poco con los motivos por hablar sin ser cuidadoso con las palabras que ha elegido. No iba mas allá. Un saludo, compañero!@EikeSHMostrar citaPelículas como Aves de Presa y Los Ángeles de Charlie son prueba fehaciente de que a los hombres nos tratan poco menos que la basura; por tontos o por ser malos por ser masculinos. Particularmente no conocía está película, y me falta información en la misma, pero tampoco "invita" a que la veamos por lo que ha comentado Loletin. Si dais carta blanca (nunca mejor dicho) a estas cuestiones, pues normal. Lo malo no es que sea protagonizada por mujeres, sino que la premisa sea de carácter identitario algo que por desgracia no es de la edad media, sino de rabiosa actualidad. Te lo aclaro para que busques información sobre el tema, no lo digo a malas.@BigvayaMostrar cita"Sólo por saber que es de acción y que todo son mujeres..." De dónde sales, de la Edad Media?? Tío, hay pelis de acción muy buenas protagonizadas por mujeres.@LoletinAlexisMostrar citaNo sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojón
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años9Ahora te entiendo. No he visto esas pelis. Tampoco está bien llevarlo al otro extremo, no...@EikeSHMostrar citaTe lo digo de otro modo una película que en su argumento introduzca ideología toxica, ejemplos los anteriores (Aves de Presa o Navidad Sangrienta)@BigvayaMostrar citaDisculpa. No te sigo. Carta blanca? No te pillo. P.D.-La peli pinta a basurita de la buena, pero no porque sea de acción y protagonizada por mujeres. A eso me refería, a que la está liando un poco con los motivos por hablar sin ser cuidadoso con las palabras que ha elegido. No iba mas allá. Un saludo, compañero!@EikeSHMostrar citaPelículas como Aves de Presa y Los Ángeles de Charlie son prueba fehaciente de que a los hombres nos tratan poco menos que la basura; por tontos o por ser malos por ser masculinos. Particularmente no conocía está película, y me falta información en la misma, pero tampoco "invita" a que la veamos por lo que ha comentado Loletin. Si dais carta blanca (nunca mejor dicho) a estas cuestiones, pues normal. Lo malo no es que sea protagonizada por mujeres, sino que la premisa sea de carácter identitario algo que por desgracia no es de la edad media, sino de rabiosa actualidad. Te lo aclaro para que busques información sobre el tema, no lo digo a malas.@BigvayaMostrar cita"Sólo por saber que es de acción y que todo son mujeres..." De dónde sales, de la Edad Media?? Tío, hay pelis de acción muy buenas protagonizadas por mujeres.@LoletinAlexisMostrar citaNo sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojón
Pensar que en la actualidad está mal visto ser lindo, blanco, rubio, flaco, hetero y menemista. Antes éramos tan deseadosKJKo2719Hace 2 años10
EikeSH85147Hace 2 años11Imagino conversaciones parecidas con los primeros movimientos feministas de hace más de 60 años con toda la filmografia de hollywood. Lo único que al revés claro. Entonces la sociedad no era tan punzante ni reivindicativa y se aceptaba todo como algo normal. Hoy en día todo se critica, sea excesivamente masculino o femenino. No se cuando se convirtió en una competición de protagonismo o injusticias entre sexos, pero da mucha pena que hayamos llegado a esto. Solo decir que es curioso que señales esas películas donde "a los hombres se los tratan de basura" cuando si te vas hacia atrás vas a encontrar un repertorio infinito de obras con lo que realmente es tratar de basura a un sexo, además como algo normal. No es una competición esta claro. En el caso de estas películas puede destacar mucho que las buenas sean mujeres y los malos hombres. Pero es algo que no tendría que importarnos si la película es buena (de aves de presa puedo decir que no mucho) y la trama interesante. No me voy a poner a señalar obras con hombres como protagonistas y mujeres como la novieta segundona que ni pincha ni corta porque no hay pocas hasta nuevos días. Por mi parte prefiero que se hagan estas obras y si gustan bien y sino se lleven la ostia, no hay más. Pero bueno estamos en un mundo muy sensible.@EikeSHMostrar citaPelículas como Aves de Presa y Los Ángeles de Charlie son prueba fehaciente de que a los hombres nos tratan poco menos que la basura; por tontos o por ser malos por ser masculinos. Particularmente no conocía está película, y me falta información en la misma, pero tampoco "invita" a que la veamos por lo que ha comentado Loletin. Si dais carta blanca (nunca mejor dicho) a estas cuestiones, pues normal. Lo malo no es que sea protagonizada por mujeres, sino que la premisa sea de carácter identitario algo que por desgracia no es de la edad media, sino de rabiosa actualidad. Te lo aclaro para que busques información sobre el tema, no lo digo a malas.@BigvayaMostrar cita"Sólo por saber que es de acción y que todo son mujeres..." De dónde sales, de la Edad Media?? Tío, hay pelis de acción muy buenas protagonizadas por mujeres.@LoletinAlexisMostrar citaNo sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojón
1 VOTOKJKo2719Hace 2 años12A mi en el momento que introducen propraganda me da lo mismo si la película es buena o mala, porque ya no estás contando una historia, si no sermoneando al personal. ¿No sabes en qué momento empezó todo esto? Pues cuando dieron importancia a los caracteres identirarios por encima de otras cosas. A mi me suda mucho los cojones si el protagonista es masculino o femenino, si es homosexual o hetero, si es blanco, negro o azul, a mi me interesa la historia y los personajes por encima de estas cosas. Si lo único que gira tu obra es entorno a los caracteres identirarios es natural, que la gente ignore estas obras y se refugie en las buenas historias (independiente de que o quienes la protagonicen). Si importa, cuando la narrativa repito es mera propraganda e ignoras el resto, como las anteriores mencionadas, que son pura ideología o que se han vendido de esta forma. A estas alturas de la vida, me van a decir que no he disfrutado de una Ripley, Sarah Connor o actrices de la talla como Meryl Streep, entre otras muchas del cine (ya sea clásico o moderno) creo que he disfrutado de sus películas y me importa bien poco el sexo - sexualidad de las mismas.@KJKoMostrar citaImagino conversaciones parecidas con los primeros movimientos feministas de hace más de 60 años con toda la filmografia de hollywood. Lo único que al revés claro. Entonces la sociedad no era tan punzante ni reivindicativa y se aceptaba todo como algo normal. Hoy en día todo se critica, sea excesivamente masculino o femenino. No se cuando se convirtió en una competición de protagonismo o injusticias entre sexos, pero da mucha pena que hayamos llegado a esto. Solo decir que es curioso que señales esas películas donde "a los hombres se los tratan de basura" cuando si te vas hacia atrás vas a encontrar un repertorio infinito de obras con lo que realmente es tratar de basura a un sexo, además como algo normal. No es una competición esta claro. En el caso de estas películas puede destacar mucho que las buenas sean mujeres y los malos hombres. Pero es algo que no tendría que importarnos si la película es buena (de aves de presa puedo decir que no mucho) y la trama interesante. No me voy a poner a señalar obras con hombres como protagonistas y mujeres como la novieta segundona que ni pincha ni corta porque no hay pocas hasta nuevos días. Por mi parte prefiero que se hagan estas obras y si gustan bien y sino se lleven la ostia, no hay más. Pero bueno estamos en un mundo muy sensible.@EikeSHMostrar citaPelículas como Aves de Presa y Los Ángeles de Charlie son prueba fehaciente de que a los hombres nos tratan poco menos que la basura; por tontos o por ser malos por ser masculinos. Particularmente no conocía está película, y me falta información en la misma, pero tampoco "invita" a que la veamos por lo que ha comentado Loletin. Si dais carta blanca (nunca mejor dicho) a estas cuestiones, pues normal. Lo malo no es que sea protagonizada por mujeres, sino que la premisa sea de carácter identitario algo que por desgracia no es de la edad media, sino de rabiosa actualidad. Te lo aclaro para que busques información sobre el tema, no lo digo a malas.@BigvayaMostrar cita"Sólo por saber que es de acción y que todo son mujeres..." De dónde sales, de la Edad Media?? Tío, hay pelis de acción muy buenas protagonizadas por mujeres.@LoletinAlexisMostrar citaNo sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojónEDITADO EL 20-01-2022 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años13Habiendo escrito el anterior comentario he recordado por ejemplo Kill Bill, un caso que podríamos llamar muy parecido a Aves de Presa con el malo como un hombre malo malisimo y protagonizado por mujeres muy poderosas. Yo no se si es propaganda pero tendría curiosidad lo que se pensaría por estos lares de esta película por ejemplo si se hubiera hecho en nuestros días. Lo dicho, hablamos de propaganda cuando muchas veces es exceso de sensibilidad sobre estos temas (por ambas partes). No voy a negar el aumento de obras protagonizadas por mujeres. Algunas con la excusa de hacer remakes 2.0 sin sentido como cazafantasmas. En los que el problema no es tanto el protagonismo por mujeres sino la aparente necesidad de hacer el remake de una obra que no da ningún valor añadido a una saga. Aún así no cierro las puertas a obras de este estilo. Eso sí, al menos agradecería algo de calidad y originalidad en la trama.@EikeSHMostrar citaA mi en el momento que introducen propraganda me da lo mismo si la película es buena o mala, porque ya no estás contando una historia, si no sermoneando al personal. ¿No sabes en qué momento empezó todo esto? Pues cuando dieron importancia a los caracteres identirarios por encima de otras cosas. A mi me suda mucho los cojones si el protagonista es masculino o femenino, si es homosexual o hetero, si es blanco, negro o azul, a mi me interesa la historia y los personajes por encima de estas cosas. Si lo único que gira tu obra es entorno a los caracteres identirarios es natural, que la gente ignore estas obras y se refugie en las buenas historias (independiente de que o quienes la protagonicen). Si importa, cuando la narrativa repito es mera propraganda e ignoras el resto, como las anteriores mencionadas, que son pura ideología o que se han vendido de esta forma. A estas alturas de la vida, me van a decir que no he disfrutado de una Ripley, Sarah Connor o actrices de la talla como Meryl Streep, entre otras muchas del cine (ya sea clásico o moderno) creo que he disfrutado de sus películas y me importa bien poco el sexo - sexualidad de las mismas.@KJKoMostrar citaImagino conversaciones parecidas con los primeros movimientos feministas de hace más de 60 años con toda la filmografia de hollywood. Lo único que al revés claro. Entonces la sociedad no era tan punzante ni reivindicativa y se aceptaba todo como algo normal. Hoy en día todo se critica, sea excesivamente masculino o femenino. No se cuando se convirtió en una competición de protagonismo o injusticias entre sexos, pero da mucha pena que hayamos llegado a esto. Solo decir que es curioso que señales esas películas donde "a los hombres se los tratan de basura" cuando si te vas hacia atrás vas a encontrar un repertorio infinito de obras con lo que realmente es tratar de basura a un sexo, además como algo normal. No es una competición esta claro. En el caso de estas películas puede destacar mucho que las buenas sean mujeres y los malos hombres. Pero es algo que no tendría que importarnos si la película es buena (de aves de presa puedo decir que no mucho) y la trama interesante. No me voy a poner a señalar obras con hombres como protagonistas y mujeres como la novieta segundona que ni pincha ni corta porque no hay pocas hasta nuevos días. Por mi parte prefiero que se hagan estas obras y si gustan bien y sino se lleven la ostia, no hay más. Pero bueno estamos en un mundo muy sensible.@EikeSHMostrar citaPelículas como Aves de Presa y Los Ángeles de Charlie son prueba fehaciente de que a los hombres nos tratan poco menos que la basura; por tontos o por ser malos por ser masculinos. Particularmente no conocía está película, y me falta información en la misma, pero tampoco "invita" a que la veamos por lo que ha comentado Loletin. Si dais carta blanca (nunca mejor dicho) a estas cuestiones, pues normal. Lo malo no es que sea protagonizada por mujeres, sino que la premisa sea de carácter identitario algo que por desgracia no es de la edad media, sino de rabiosa actualidad. Te lo aclaro para que busques información sobre el tema, no lo digo a malas.@BigvayaMostrar cita"Sólo por saber que es de acción y que todo son mujeres..." De dónde sales, de la Edad Media?? Tío, hay pelis de acción muy buenas protagonizadas por mujeres.@LoletinAlexisMostrar citaNo sé ni de qué va la película pero ya solo por saber que es de acción y que todo son mujeres... Los malos son hombres porque son hombres y somos muy malos, me lo veo venir PD: ojito las notas de Rotten Tomatoes y FilmAffinity, tremendo mojón
@KJKo La diferencia de Kill Bill con las demás que no hay propraganda de por medio, si no buen gusto por el cine de katanas, Serie B y un ligero toque a Bruce Lee, junto con el anime. Es cuestión de ver una y otras películas, y comparar unas con otras. De nuevo, el problema no es si está en sí o no protagonizada por una mujer, eso es irrelevante. El problema que tú obra sea un medio de propaganda barato. A por ejemplo la trilogía Los Ángeles de Charlie de Cameron, Dew y Liu, me encanta. En cambio la nueva te puedes dar cuenta de dos cosas 1) La película es un mojón 2) Esta claramente ideologizada. Cuestión de investigar y ver que nos quieren introducir forzosamente por la garganta estas producciones y luego se preguntan el por qué fracasan. Mismamente la directora de Los Ángeles de Charlie culpó a los hombres y de que no sabíamos valorar a las mujeres, una respuesta razonable a esa señora es: "si quiere bolsa". No será por actrices y personajes femeninos carismáticos, para que me cuelen está mierda....pero oye, algunos se lo tragan gustosamente, yo no. Para finalizar: criticar estas cosas ni te hace del medievo, ni eres un machista fascistoide, ni eres un homófobo racista. Simplemente hay productos que la gente no consume, ¿Que hay garrulos por el mundo? Totalmente, pero no lo equipares con la mitad de la población, eso es pecar de ingenuo lo menos. Disculpa por la chapa.Avatar753-20102Hace 2 años14EDITADO EL 21-01-2022 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Por ejemplo: La TV No se libra ni un canal, y por su puesto las de pago menos.