MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3- Dejar descansar la saga un tiempo o como dijo un usuario enterrarla PARA SIEMPRE
Dejaría la saga al cargo IW y Treyarch solamente y que sacaran un juego cada 2 o 3 años, nada de anual. Los demás estudios a hacer otras cosas. Lo dejaría multiplataforma al igual que Overwatch 2 para no perder basa de usuarios.1 VOTO
Lo sigo sacando en ps5 y me financio mis cosas para Xbox en su jeta. Luego en el E3 probablemente haga un video gracioso en el que Nadella finge comprarme una copia del juegoe en ps5 y el billete con el que me paga lo meto por la rendija de una Series X, y sonreimos a cámara con cara muy divertida y sin decir nada.
Creo que impacto de sacar el siguiente en PS5 a $80 y directamente a gamepass, puede ser igual o más contundente que hacerlo exclusivo. De aquí a algunos años podría hacerlo exclusivo cuando la gente ya se haya dado cuenta.
Me la pela, pero si Sony tuviera la IP la haría exclusiva son rechistar como ha hecho siempre.1 VOTO
Si Call of Duty se volviera exclusivo, ¿Además de battlefield y titanfall/apex legends, que fps quedarían como multiplataforma?
Lo haría exclusivo de Xbox y sacaría Game Pass en la PS5
Con tal de que solucione lo de los cheats en Warzone, me vale. Aunque viendo hi.
Pues se me ocurren, Rainbow Six Siege y Extraction, Destiny, Payday, Hunt, Warface, Battlefront (si lo cuentas como fps). Y alguno mas tipo paladins o asi, pero no sé si siguen muy vivos.@QZLQ1Mostrar citaSi Call of Duty se volviera exclusivo, ¿Además de battlefield y titanfall/apex legends, que fps quedarían como multiplataforma?