VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3- Dejar descansar la saga un tiempo o como dijo un usuario enterrarla PARA SIEMPREJonaplay319126Hace 2 años17
Dejaría la saga al cargo IW y Treyarch solamente y que sacaran un juego cada 2 o 3 años, nada de anual. Los demás estudios a hacer otras cosas. Lo dejaría multiplataforma al igual que Overwatch 2 para no perder basa de usuarios.1 VOTOJk115516Hace 2 años18
Lo sigo sacando en ps5 y me financio mis cosas para Xbox en su jeta. Luego en el E3 probablemente haga un video gracioso en el que Nadella finge comprarme una copia del juegoe en ps5 y el billete con el que me paga lo meto por la rendija de una Series X, y sonreimos a cámara con cara muy divertida y sin decir nada.Shadow-of-ico7280Hace 2 años19
Creo que impacto de sacar el siguiente en PS5 a $80 y directamente a gamepass, puede ser igual o más contundente que hacerlo exclusivo. De aquí a algunos años podría hacerlo exclusivo cuando la gente ya se haya dado cuenta.LoBiSoMe6667459Hace 2 años20
Me la pela, pero si Sony tuviera la IP la haría exclusiva son rechistar como ha hecho siempre.1 VOTOQZLQ1411Hace 2 años21
Si Call of Duty se volviera exclusivo, ¿Además de battlefield y titanfall/apex legends, que fps quedarían como multiplataforma?Manuwar666576Hace 2 años22
Lo haría exclusivo de Xbox y sacaría Game Pass en la PS5VIEJETE845957Hace 2 años23
Con tal de que solucione lo de los cheats en Warzone, me vale. Aunque viendo hi.Jk115516Hace 2 años24
Pues se me ocurren, Rainbow Six Siege y Extraction, Destiny, Payday, Hunt, Warface, Battlefront (si lo cuentas como fps). Y alguno mas tipo paladins o asi, pero no sé si siguen muy vivos.@QZLQ1Mostrar citaSi Call of Duty se volviera exclusivo, ¿Además de battlefield y titanfall/apex legends, que fps quedarían como multiplataforma?