VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Monster Hunter | 0% | ||||
Fallout | 4% | (1) | |||
Animal Crossing | 0% | ||||
Need for Speed | 0% | ||||
Castlevania | 0% | ||||
Metroid | 0% | ||||
Mortal Kombat | 0% | ||||
Dragon Quest | 4% | (1) | |||
Gears of War | 0% | ||||
Doom | 0% | ||||
God of War | 0% | ||||
Devil May Cry | 0% | ||||
Silent Hill | 4% | (1) | |||
Assassin’s Creed | 0% | ||||
Halo | 4% | (1) | |||
FIFA | 0% | ||||
Gran Turismo | 0% | ||||
Uncharted | 0% | ||||
Kingdom Hearts | 0% | ||||
Call of Duty | 0% | ||||
Street Fighter | 0% | ||||
Sonic | 0% | ||||
Pokémon | 0% | ||||
Tomb Raider | 0% | ||||
Resident Evil | 4% | (1) | |||
Metal Gear | 4% | (1) | |||
Grand Theft Auto | 4% | (1) | |||
Final Fantasy | 13% | (3) | |||
Super Mario | 0% | ||||
The Legend of Zelda | 13% | (3) | |||
The Elder Scrolls | 17% | (4) | |||
Otra ¿Cual? | 26% | (6) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Cada juego de todas las sagas existentes en el mundo de los videojuegos tienen una historia, e incluso algunos de ellos ya son una leyenda, que ya forman parte de la cultura popular de todos los jugadores, pero alguna vez te has atrevido a decidir entre todas ellas ¿Cual es la mejor o te gusta mas por lo general? ¿Y cuáles son sus mejores videojuegos? Elegir las mejores sagas de videojuegos es muy difícil y limita mucho la encuesta con el tope máximo de opciones, seguro que habré dejado muchas atrás, que por consideraciones subjetivas les parecerán mejores que las elegidas en ella ¿Hay alguna saga mejor que las elegidas en la encuesta? [center][/center]5 VOTOS
Para mí, Final fantasy (más por lo que fue que por lo que es) y Zelda. Pero es algo demasiado subjetivo.1 VOTOTallac5441Hace 2 años2
La trilogía Dark Souls.1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años3
Es una pregunta imposible, pero atendiendo al nivel medio de los juegos, tengo que decir Battlefield (al menos los hechos por el estudio de DICE en Estocolmo).2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años4
Objetivamente creo que los Zelda canon. Siempre han mantenido una enorme calidad con cada entrega, incluso los más flojos son muy buenos juegos (Skyward Sword). La alternativa sería los Mario 3D, salvo el Sunshine que es un juego no terminado son prácticamente cimas de sus épocas. Y aunque mi favorita es Resident Evil, está RE6 para arruinar el día.3 VOTOSJosebasm18371Hace 2 años5
Me es imposible quedarme con una saga solo, me gustan varias.3 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años6
Diría que en términos de calidad tanto Zelda como The Elder Scrolls no han tenido juegos principales por debajo del 9.1 VOTOSujetoDesmond10249Hace 2 años7
Mass EffectMasterfenix12148Hace 2 años8
Zelda y final fantasy a años luz de cualquier otra.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años9
Como llevo los rpg en la sangre xd, me tiró de cabeza sin dudarlo por los Dragon Quest, estilo anime, mundos mágicos encantadores y entrañables, y esas bandas sonoras mágicas son lo mejor Antes era Final Fantasy pero después del FFX ya se me cayó el mito, luego justo conocí a mi DQ8 y ya me quedé con esa saga buscando el resto de juegos por emulador y hasta hoy sigo enamorado como el primer día de DQ mi saga favorita.Josemiguel0707081753Hace 2 años10
The Elder Scrolls, no es que me el combate me parezca inmejorable pero el lore... Oh el lore...3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años11
Voy a decir la saga Nier pero porque los tengo muy recientes y aun tengo su impresión dentro jaja No sabría decirlo. Muchas grandes sagas he jugado, como los zelda, elder scrolls. Incluso pokemon por todas las horas que me dieron aunque fuera hace mucho. No nos podemos quejar que estamos bien servidos.MarkEvanssss1483Hace 2 años12
GTA siempre y después los Hitman.