Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] [i]Caballero Luna[/i] de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.2 VOTOS
Me pareció flojo el trailer, pero ya sé, no se puede juzgar hasta no comenzar a verla.Denoloco10907Hace 2 años2
Lo vi en inglés y cuando esuché el acento británico de Isaac, me dió un cringe de aquí al fin del universo observable.1 VOTOManaken7144Hace 2 años3
3 VOTOSComfey5545Hace 2 años4A mi solo la canción, no creo que vaya con el tono que quiere dar la serie.@DarkfishMostrar citaMe pareció flojo el trailer, pero ya sé, no se puede juzgar hasta no comenzar a verla.
Después de ver el trailer, no me queda muy claro de qué va realmente pero me ha llamado la atención. Si puedo, le daré una oportunidad.1 VOTO