Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 107

Marvel presenta Caballero Luna, nueva serie para Disney+

[center]Marvel presenta Caballero Luna, nueva serie para Disney+[/center]

[i]Caballero Luna[/i] de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años1
Me pareció flojo el trailer, pero ya sé, no se puede juzgar hasta no comenzar a verla.
Denoloco10907Hace 2 años2
Lo vi en inglés y cuando esuché el acento británico de Isaac, me dió un cringe de aquí al fin del universo observable.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años3
@Darkfish
Mostrar cita
Me pareció flojo el trailer, pero ya sé, no se puede juzgar hasta no comenzar a verla.
A mi solo la canción, no creo que vaya con el tono que quiere dar la serie.
3 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años4
Después de ver el trailer, no me queda muy claro de qué va realmente pero me ha llamado la atención. Si puedo, le daré una oportunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Marvel presenta Caballero Luna, nueva serie para Disney+

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL