VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En este tema solo vamos a centrarnos en los juegos exclusivos de Nintendo Switch. [center][/center] Y de todos aquellos juegos ya sean producidos por Nintendo u otras compañías para Switch ¿Cuál es para ti el mejor videojuego exclusivo de la consola?2 VOTOS
Sin ninguna duda Xenoblade Chronicles 2 (junto a su expansión Torna) Una gran historia, un adictivo sistema de combate y un lore que, en su conjunto, suma mas de 200 horas. Su único pero es el sistema gacha para los mejores blades. Por lo demás, no hay quien le tosa, aunque si que hay 2 juegos que se le quedan cerca: Fire Emblem 3 Houses y Super Mario Oddisdey ^^ Saludos3 VOTOSRaptor466473Hace 2 años2
Si contamos los remakes, entonces me quedo con el mejor juego de la historia, es decir, Xenoblade Chronicles Definitive Edition Si no lo contamos por ser originalmente de Wii, entonces Xenoblade Chronicles 2, que me gusta casi tanto como la primera parte.1 VOTO-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años3
Fire Emblem Three Houses. Tambien decir que soy un fanboy de la saga .Carlos0919893416Hace 2 años4
1 VOTOElmek81378Hace 2 años5Sé que puede sonar a broma pero poder disfrutar todas las sagas de Kirby y Yoshi al ser un amante de los plataformeros es una delicia@GigamanMostrar citaEn este tema solo vamos a centrarnos en los juegos exclusivos de Nintendo Switch. [center][/center] Y de todos aquellos juegos ya sean producidos por Nintendo u otras compañías para Switch ¿Cuál es para ti el mejor videojuego exclusivo de la consola?
Si se puede contar como exclusivo, diría Zelda BotW En caso de que no, al haber salido al mismo tiempo en Wii U, diría Mario + Rabbids KB.1 VOTOAranmolii91580Hace 2 años6
[Color=mediumorchid] El zelda BotW se considera exclusivo? como esta en Wiiu Si no, me lo tengo que pensar.[/color]Roboto9520Hace 2 años7
Xenoblade DE tremendo juegazo.Gigaman4077Hace 2 años8
Carlos0919893416Hace 2 años9Entonces eres en parte como yo, la saga Kirby me lo he jugado todo, de Yoshi no todo pero casi, reconozco que soy fan de Kirby, y estarás Carlos091989 como yo esperando el kirby y la tierra olvidada como un niño el día de Reyes@Carlos091989Mostrar citaSé que puede sonar a broma pero poder disfrutar todas las sagas de Kirby y Yoshi al ser un amante de los plataformeros es una delicia@GigamanMostrar citaEn este tema solo vamos a centrarnos en los juegos exclusivos de Nintendo Switch. [center][/center] Y de todos aquellos juegos ya sean producidos por Nintendo u otras compañías para Switch ¿Cuál es para ti el mejor videojuego exclusivo de la consola?
Consul8117624Hace 2 años10Así es mi estimado@GigamanMostrar citaEntonces eres en parte como yo, la saga Kirby me lo he jugado todo, de Yoshi no todo pero casi, reconozco que soy fan de Kirby, y estarás Carlos091989 como yo esperando el kirby y la tierra olvidada como un niño el día de Reyes@Carlos091989Mostrar citaSé que puede sonar a broma pero poder disfrutar todas las sagas de Kirby y Yoshi al ser un amante de los plataformeros es una delicia@GigamanMostrar citaEn este tema solo vamos a centrarnos en los juegos exclusivos de Nintendo Switch. [center][/center] Y de todos aquellos juegos ya sean producidos por Nintendo u otras compañías para Switch ¿Cuál es para ti el mejor videojuego exclusivo de la consola?
Es que este Zelda fue muy bueno... BotW.