VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Hola que tal muy buenas todos family, desde hoy día 19/01/2022 han dado comienzo nuevas rebajas de [b]Juegos por menos de[/b] 20€ (no me fijado hasta cuando estarán), abajo link. [spoiler][url]https://store.playstation.com/es-es/view/47095840-7dcf-11ea-acb6-06293b18fe04/bfa48d5d-3c09-11ec-814a-b203dbb7be10[/url][/spoiler] [b]Que opináis de estas rebajas[/b]? Pues así a lo pronto son bastante buenas, juegos rebajados de siempre pero buenas rebajas en general, muchos Assassins Creed, Naruto, Infamous, MGSV, Need for Speed, Dragon Ball, Metro, Ni No Kuni, Rainbow Six Siege, Dead by Daylight, Call of Duty y muchos más juegos a buenos precios (aunque también hay alguna que otra no tan buena). [b]Os vais a comprar algo[/b]? Todavía no lo sé, creo que no. Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho y no os olvidéis de seguirnos en... [/center]2 VOTOS
Me compré el AC Valhalla, me dio curiosidad. Aunque no creo que me pille nada más, no está nada mal para probar juegos. Edit: TSVPole, de nada.1 VOTOChuntaco16451Hace 2 años2EDITADO EL 19-01-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Los que me llaman la atención ya los tengo comprados , si mucho el único que medio me llama es el Assassin's Creed Rogue pero no sé, aún no me acabo el Assassin's Creed Revelations y aún tengo bastante por completar en el Assassin's Creed Brotherhood.1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años3
@Chuntaco pilla ya el Rogue si tienes dinerillo, realmente más bajo el precio en digital no creo que lo veas, no se si el juego estará en físico pero igual yo de ti lo pillaba ya.
1 VOTO