VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Tavo:[/b] R-Nuke dijo que la clave de mi shitposting es la ira. [b]Tavo:[/b] Pero ya me conocen soy muy pacífico. [b]JK11 y Desorden[/b] mmmmmm... [b]Tavo:[/b] Así que les doy permiso de que me enfurezcan. [b]Tavo:[/b] Ya, denme lo que tienen. [b]JK11:[/b] Bien, si te sirve de algo... [b]JK11:[/b] ammm... [b]JK11:[/b] Tu esposa descubrió que la PS5 que tienes no te la ganaste en un concurso de Twitter. [i][Angry mexican noises][/i] [b]Tavo:[/b] Dio resultado, denme más. [b]Desorden:[/b] Solo me gusta Uncharted y me siento un tanto atraido por Xbox. [i][angriest mexican noises][/i] [b]Tavo:[/b] MALDITO XBOOOT!!!10 VOTOS
Se nota que a Desorden le atrae Xbox porque bart es de color amarillo.6 VOTOSJk115516Hace 2 años2
Nachokyle50327Hace 2 años3Y ha confesado publicamente que le gusta Days Gone, mas amarillo. Y yo... bueno... no es que una vez con gamepass empezase a jugar a crackdown por probar y con la tonteria de ir mejorando a tu agente acabase pensando "pues cuantos mas poderes tienes mas pasable se hace" y me acabase pasando el juego entero... no, jaja.. yo no, eh? De que hablais?@Phantom-117Mostrar citaSe nota que a Desorden le atrae Xbox porque bart es de color amarillo.
Seguro que los putos Xlosers beben Ámbar.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años4
@Desorden@Phantom-117Mostrar citaSe nota que a Desorden le atrae Xbox porque bart es de color amarillo.