VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Michukratos16566Hace 2 años17Si estoy de acuerdo y en el caso de CallOf veremos al final que decide Xbox no veria nada raro en gamepass dia 1 en Xbox / PC en PS dia 1 60€. Algo que que no me gusta nada de Xbox/Micro es que no saquen un comunicado y digan como va a ser su politica con esta adquisicion, es decir tenermos que estar meses y meses esperando a ver que van diciendo poniendo la atencion en declaraciones para intentar interpretar que dicen, con lo simple que seria decirlo en un comunicado oficial y listo adios suposiciones si saber ellos ya saben cual va a ser la politica de lanzamientos exclusivos 100% PS de por medio etc... ellos saber lo saben, pero no concretan hasta que pasan meses y meses. Pero veremos en que queda, yo lo dije en algun comentario a dia de hoy CallOfDuty es mas el nombre que otra cosa, al final no deja de ser un shooter, lo que si es que vende es el nombre eso esta claro y vende como churros, si lo dejan al final en exclusividad y no sale en PS a Sony no creo que le cueste mucho hacer un shooter exclusivo de gran nivel y sumado a la buena publicidad y el show americano que suelen montar, puede que a medio plazo consiguieran "olvidar" Callof en su sistema, pero bueno son todo suposiciones al final el nombre de Call Of Dutty es mucho nombre de dios... Pero ahora que pueden hacer un shooter a la altura, vamos incluso bastante mejor no me cabe la menor duda... otra cosa es venderlo al nivel que vende Call of en PS pero para eso ya esta la publicidad a saber.... Beneficiar en el fondo no beneficia a la mayoria de la gente, una exclusiva beneficia a una compañia no a un usuario (a no ser que tengas todos los sistemas o los necesarios) el problema de esto es que hoy gamepass esta de 10... pero valdra lo que vale dentro de 3 años ?... Miro ejemplos como Netflix o el futuro Hbo max y lo dudo.... Ahora en ese caso Sony tendra que llegar a acuerdos con Fifas,GTA etc... para asegurarselos de cara a lo que pueda pasar en un futuro. Tambien digo que por el bien de la industria en si... esperemos que tarden muuuucho Micro en volver a hacer una nueva adquisicion de estos niveles al menos.@MichukratosMostrar cita@Srey29 en el momento Ms se ha dedicado a comprar editoras y sus Ips no es cuestión de querer entrar en el tu a tu, es que o haces lo mismo para asegurarte ciertas IPs o corres el riesgo de quedarte sin ellas porque también las compra. Esa es mi visión ahora mismo. Es lo correcto? Beneficia a alguien? Me gustaría? A todo te contesto que no, rotundamente no, pero así son las cosas. Perder COD es una hostia descomunal, más le vale a Sony asegurarse IPs de gran calado o se va a ir a la mierda para muchísimos usuarios más pronto que tarde.EDITADO EL 19-01-2022 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostgladiator3229Hace 2 años18Por muchos acuerdo que alcancen si luego Ms los compra… Es que no es cuestión de si Sony debe entrar en un cuerpo a cuerpo, que claro que lo pierde, es cuestión de si no compra se va a quedar sin nada y hacerlo es asegurarse ciertas Ips. Estoy convencido de que este movimiento de Ms les ha hecho replantearse su estrategia al respecto. No que lo vayan a hacer pero que se lo estan replanteando? Sin duda. Si lo hicieran sería una solución? No, pero que les queda? En cuanto a Ms, ha vendido muy bien ser la adalid de los videojuegos y los jugadores. Todos celebran que compre y compre. Veremos. No me gustaría nada pero nada tener que decir “lo dije”, pero…@Srey29Mostrar citaSi estoy de acuerdo y en el caso de CallOf veremos al final que decide Xbox no veria nada raro en gamepass dia 1 en Xbox / PC en PS dia 1 60€. Algo que que no me gusta nada de Xbox/Micro es que no saquen un comunicado y digan como va a ser su politica con esta adquisicion, es decir tenermos que estar meses y meses esperando a ver que van diciendo poniendo la atencion en declaraciones para intentar interpretar que dicen, con lo simple que seria decirlo en un comunicado oficial y listo adios suposiciones si saber ellos ya saben cual va a ser la politica de lanzamientos exclusivos 100% PS de por medio etc... ellos saber lo saben, pero no concretan hasta que pasan meses y meses. Pero veremos en que queda, yo lo dije en algun comentario a dia de hoy CallOfDuty es mas el nombre que otra cosa, al final no deja de ser un shooter, lo que si es que vende es el nombre eso esta claro y vende como churros, si lo dejan al final en exclusividad y no sale en PS a Sony no creo que le cueste mucho hacer un shooter exclusivo de gran nivel y sumado a la buena publicidad y el show americano que suelen montar, puede que a medio plazo consiguieran "olvidar" Callof en su sistema, pero bueno son todo suposiciones al final el nombre de Call Of Dutty es mucho nombre de dios... Pero ahora que pueden hacer un shooter a la altura, vamos incluso bastante mejor no me cabe la menor duda... otra cosa es venderlo al nivel que vende Call of en PS pero para eso ya esta la publicidad a saber.... Beneficiar en el fondo no beneficia a la mayoria de la gente, una exclusiva beneficia a una compañia no a un usuario (a no ser que tengas todos los sistemas o los necesarios) el problema de esto es que hoy gamepass esta de 10... pero valdra lo que vale dentro de 3 años ?... Miro ejemplos como Netflix o el futuro Hbo max y lo dudo.... Ahora en ese caso Sony tendra que llegar a acuerdos con Fifas,GTA etc... para asegurarselos de cara a lo que pueda pasar en un futuro. Tambien digo que por el bien de la industria en si... esperemos que tarden muuuucho Micro en volver a hacer una nueva adquisicion de estos niveles al menos.@MichukratosMostrar cita@Srey29 en el momento Ms se ha dedicado a comprar editoras y sus Ips no es cuestión de querer entrar en el tu a tu, es que o haces lo mismo para asegurarte ciertas IPs o corres el riesgo de quedarte sin ellas porque también las compra. Esa es mi visión ahora mismo. Es lo correcto? Beneficia a alguien? Me gustaría? A todo te contesto que no, rotundamente no, pero así son las cosas. Perder COD es una hostia descomunal, más le vale a Sony asegurarse IPs de gran calado o se va a ir a la mierda para muchísimos usuarios más pronto que tarde.EDITADO EL 20-01-2022 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
¿Micro, tienes 70 billones y no compras Sony? Oportunidad perdida...