Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Phil Spencer tranquiliza a los jugadores de PlayStation y Switch

Zieg-Feld1674Hace 2 años16
@AstroMurgui
Mostrar cita
No entiendo entonces el fin de pagar esa burrada.
El fin de algo así, es el de ganar dinero. A la larga, mas de lo que ha costado la compra. No joder a la competencia, ni a los jugadores de la competencia. Por algo Microsoft es la única compañía que sigue vendiendo juegos en PS, Switch y PC. Porque no cierra las puertas a nuevos clientes, aunque obviamente también busca potenciar su marca, especialmente el Game Pass, por encima de la venta de consolas.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años17
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
No entiendo entonces el fin de pagar esa burrada.
El fin de algo así, es el de ganar dinero. A la larga, mas de lo que ha costado la compra. No joder a la competencia, ni a los jugadores de la competencia. Por algo Microsoft es la única compañía que sigue vendiendo juegos en PS, Switch y PC. Porque no cierra las puertas a nuevos clientes, aunque obviamente también busca potenciar su marca, especialmente el Game Pass, por encima de la venta de consolas.
Es algo que muchos no entienden. Microsoft lo que busca con estas compras es posicionar la marca para el futuro. Que algunos usuarios se vean afectados es daño colateral, xbox por su parte son los más abiertos a dar facilidades al usuario, pero no por eso se van a ponerse a desarrollar todo para plataformas cerradas, como interpretan las palabras de Phil algunos. El mundo de los videojuegos va en picada a la completa digitalizacion y las suscripciones, y microsoft quiere estar en primera línea cuando esto pase en su totalidad.
GuriaJoku881283Hace 2 años18
Hace tiempo que veo que Sony a los que tenemos una PlayStation nos tienen abandonados en tema información y dudas y demás,que tenga que salir el jefe de xbox a tranquilizarnos a los que tenemos una PlayStation ya es la puta vergüenza máxima hecha realidad en tema comunicación. Sony nos trata como a subnormales,nos tienen desinformados y les salvaba que cada X meses nos saca un pepino exclusivo,pero a mí ya eso ya no me sirve,es como si me robaran pero a la vez me dieran 10€ para que me callara,algo al estilo político,sabemos que los políticos nos roban pero en cuanto hacen algo bueno, ohhhh sorpresa, les volvemos a votar como borregos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Phil Spencer tranquiliza a los jugadores de PlayStation y Switch

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL