VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Phil Spencer, mandamás de Xbox, destaca que los usuarios de consolas PlayStation y Switch no deberían preocuparse acerca de la llegada de títulos de Activision Blizzard a su plataforma.[/b] La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft nos pilló completamente desprevenidos. Si bien desde ayer mismo, que fue cuando se anunció oficialmente la compra, se ha ido revelando información relevante como el precio de la compra, la cual consta como la más grande realizada nunca por Microsoft, hoy la compañía ha querido hacer un llamamiento a la calma para aquellos usuarios de otras plataformas que no sean Xbox. A grandes rasgos, Phil Spencer ha declarado en una conversación con Bloomberg (vía Eurogamer) que la intención de Xbox no es la de alejar a las comunidades, aunque por razones obvias sus usuarios gozarán de ventajas como la llegada de varias sagas a Xbox Game Pass. "Los juegos de Activision Blizzard se disfrutan en una variedad de plataformas y planeamos continuar apoyando a esas comunidades en el futuro", comentó Spencer en el comunicado de prensa cuando se anunció la adquisición de Activision Blizzard. "Solo les diré a los jugadores que juegan juegos de Activision Blizzard en la plataforma de Sony: no es nuestra intención alejar a las comunidades de esa plataforma y seguimos comprometidos con eso", agregó el jefe de Xbox. Por las escuetas declaraciones de Spencer, podríamos deducir que algunas de las franquicias más relevantes de Activision Blizzard podrían seguir apareciendo en otros sistemas como PlayStation, aunque está por ver la estrategia que seguirán. [b]Algunos títulos podrían ser exclusivos de Xbox[/b] El artículo de Bloomberg destaca, sin embargo, que una "persona familiarizada con el pensamiento de la compañía" informa de que es probable que las decisiones que Microsoft vaya a tomar a futuro en lo que respecta a las exclusividades de juegos dependerá de la saga. Dicho de otra manera, es más que probable que varios títulos sigan llegando a PlayStation, aunque no sería de extrañar que más de uno fuese exclusivo para sistemas Xbox. Fuente: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750890/phil-spencer-aclara-que-la-compra-de-activision-blizzard-no-es-para-alejar-a-las-comunidades/[/url]2 VOTOS
A ver si desde SONY dicen algo, esto ya es la ostia! .... el representante de la competencia tranquiliza a los consumidores de PlayStation16 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años2
Juraría hace años, Phil Spencer dijo que estaba en contra de las exclusividades y que todo dios debería poder jugar sin esa barrera. No recuerdo la noticia pero me suena mucho que lo dijo, y ahora hace esto. No sé yo.. que pensar.ZizouTenoya8264Hace 2 años3
3 VOTOSCriisss941522Hace 2 años4Jajaja lo ha dicho mas de una vez. Pero esta comprando para hacerlos exclusivos de su ecosistema. Este tio miente mas que habla, de cara va de buenas pero atras te clava un piñal hasta el fondo@JavierdelosRiosMostrar citaJuraría hace años, Phil Spencer dijo que estaba en contra de las exclusividades y que todo dios debería poder jugar sin esa barrera. No recuerdo la noticia pero me suena mucho que lo dijo, y ahora hace esto. No sé yo.. que pensar.
Imon-Spartan23808Hace 2 años5Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTOMasterfenix12148Hace 2 años6Como sigas con esa actitud llamo al tito Phil y le digo que te deje sin COD, avisado estás.@ZizouTenoyaMostrar citaJajaja lo ha dicho mas de una vez. Pero esta comprando para hacerlos exclusivos de su ecosistema. Este tio miente mas que habla, de cara va de buenas pero atras te clava un piñal hasta el fondo@JavierdelosRiosMostrar citaJuraría hace años, Phil Spencer dijo que estaba en contra de las exclusividades y que todo dios debería poder jugar sin esa barrera. No recuerdo la noticia pero me suena mucho que lo dijo, y ahora hace esto. No sé yo.. que pensar.
Me imagino que será algo similar a lo que pasó con los juegos de bethesda juegos como servicio que están operativos a día de hoy como overwatch o warzone seguirán normalmente en playstation, pero con juegos nuevos como un sekiro 2 un crash 5 o un nuevo tonny hawk no lo esperaría en playstation.GroveStreetLife20467Hace 2 años7
6 VOTOSKiNGCoNaN5023Hace 2 años8Lo dijo junto con la presentación de Xbox Play Anywhere, sacando las sagas exclusivas de consola en PC. Los que criticaron ese movimiento diciendo que una consola sin exclusivos no es nada, son los que ahora le están pidiendo que no haga exclusivas las sagas que ha comprado. Esto se parece cada vez más a una novela turca de las que están de moda ahora.@JavierdelosRiosMostrar citaJuraría hace años, Phil Spencer dijo que estaba en contra de las exclusividades y que todo dios debería poder jugar sin esa barrera. No recuerdo la noticia pero me suena mucho que lo dijo, y ahora hace esto. No sé yo.. que pensar.
No va alejar a nadie , si quieres jugarlo tienes esta opción , esta otra y esta otra si no los juegas es por tu no quieres.AstroMurgui49052Hace 2 años9
No entiendo entonces el fin de pagar esa burrada.Amalthus7212Hace 2 años10
"Phil Spencer, mandamás de Xbox, destaca que los usuarios de consolas PlayStation y Switch no deberían preocuparse acerca de la llegada de títulos de Activision Blizzard a su plataforma." Efectivamente Phil, no hay que preocuparse por lo que NO va a llegar. Sería un placer, por ejemplo, que no llegara Overwatch 2.Supremebubbah14286Hace 2 años11
Que tranquilice a los jugadores mientras la compra de ayer causa pérdidas a Sony de 20 mil millones… [url]https://finance.yahoo.com/news/sony-drops-9-6-wake-001506944.html?guccounter=1[/url] así que jugadores tranquilos, empresa asustadaJosebasm18372Hace 2 años12
Si claro, los juegos que ya estén lanzados en PS se quedaran, los futuros pues no, ya me conozco esa cantinela.ArchedFacu966Hace 2 años13
ZizouTenoya8264Hace 2 años14Una cosa es lo que a el, le gustaría y otra lo que le dejen hacer. Si, le parecía tonta la idea de las exclusividades pero bueno, al final gracias a la competencia si fuerzan unas a otras a generar mejores servicios, a progresar , a superarse llamémoslo así. No sé si en el fondo está tan mal el tema de las exclusividades, personalmente me molesta pero alomejor ayuda en cierta forma por lo que te he dicho . Saludos@JavierdelosRiosMostrar citaJuraría hace años, Phil Spencer dijo que estaba en contra de las exclusividades y que todo dios debería poder jugar sin esa barrera. No recuerdo la noticia pero me suena mucho que lo dijo, y ahora hace esto. No sé yo.. que pensar.
Srey292184Hace 2 años15Oye usted hableme por discord@Imon-SpartanMostrar citaComo sigas con esa actitud llamo al tito Phil y le digo que te deje sin COD, avisado estás.@ZizouTenoyaMostrar citaJajaja lo ha dicho mas de una vez. Pero esta comprando para hacerlos exclusivos de su ecosistema. Este tio miente mas que habla, de cara va de buenas pero atras te clava un piñal hasta el fondo@JavierdelosRiosMostrar citaJuraría hace años, Phil Spencer dijo que estaba en contra de las exclusividades y que todo dios debería poder jugar sin esa barrera. No recuerdo la noticia pero me suena mucho que lo dijo, y ahora hace esto. No sé yo.. que pensar.
Y tu crees lo que te diga ? A saber que hace en este caso, no es lo mismo que cuando fue Bethesda pero vamos no te fies.@JavierdelosRiosMostrar citaJuraría hace años, Phil Spencer dijo que estaba en contra de las exclusividades y que todo dios debería poder jugar sin esa barrera. No recuerdo la noticia pero me suena mucho que lo dijo, y ahora hace esto. No sé yo.. que pensar.