VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, Diablo IV saldrá en PS5? En teoría está anunciado para varias plataformas, así que, no habría nada que temer, no?
Buena pregunta, si de manera oficial fue anunciado para PS4-5 no debería haber problema. Ahora, se dijo lo mismo del TES 6 y bueno... Pero nah seguro que sale.1 VOTODarkfish16597
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años2Los contratos se respetan porque sino se tienen que pagar cifras astronómicas para romperlos. Así que si previamente se ha firmado alguno..., posiblemente Diablo salga en ps4-ps5. Pero el próximo, olvidate, exclusivo día 1 en GP. Es lógico, la megacorporación pagó tanto dinero que querrá tener todos los juegos en su servicio que hace mucho está promocionando.1 VOTO11phenom1118456Hace 2 años3
No creo que haya contrato con Diablo IV y aunque se dijera dónde iba a salir, si no hay reservas ni nada por el estilo se puede cancelar una versión sin problemas, así que depende de Microsoft.1 VOTOBreegBenjamin1654Hace 2 años4EDITADO EL 19-01-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTallac5441Hace 2 años5Pero el juego ya está anunciado para ps4-ps5?. Si es así, saldrá en las consolas, de lo contrario, olvídate.@DarkfishMostrar citaLos contratos se respetan porque sino se tienen que pagar cifras astronómicas para romperlos. Así que si previamente se ha firmado alguno..., posiblemente Diablo salga en ps4-ps5. Pero el próximo, olvidate, exclusivo día 1 en GP. Es lógico, la megacorporación pagó tanto dinero que querrá tener todos los juegos en su servicio que hace mucho está promocionando.
Suponiendo que saliese, se podría ver comprometida la totalidad de apoyo y de recursos tras el lanzamiento. Diablo es un videojuego que tiene soporte durante años con posibles temporadas, novedades y actualizaciones varias. Es algo preocupante ...Lechu-kunn5493Hace 2 años6
Diablo 4 ni siquiera se estaba desarrollando para consolas(aun no) asi que ahora para ps5 aun menos.2 VOTOSCriisss941522Hace 2 años7
Seguramente salga, eso si, para Xbox estará en el game pass de salidaGriffter92st21547Hace 2 años8
1 VOTOImon-Spartan23808Hace 2 años9TES VI no es un buen ejemplo, que en casi 4 años sólo mostraron un logo. En todo caso se hablaría de Starfield y actualemente sólo saldrá en XBOX (consolas) aunque creo que nunca anuncia plataformas como tal, solo dijo que llegaría a PC y consolas. Con Diablo IV es un poco más complicado, han mostrado material y la gente ha visto como será el título. Lo primero sería pensar que MS cancelaría las versiones de PlayStation tras la compra pero la pregunta que hay que hacerse es: ¿Cuando saldrá Diablo IV? Si sale antes de que se cierre la compra, lo más seguro (y lógico) es que siga siendo multiplatforma, si sale después ; tengo pocas dudas de que solo llegaría a XBOX.@Imon-SpartanMostrar citaBuena pregunta, si de manera oficial fue anunciado para PS4-5 no debería haber problema. Ahora, se dijo lo mismo del TES 6 y bueno... Pero nah seguro que sale.
Griffter92st21547Hace 2 años10Por algún motivo recordaba el trailer de TES con los típicos logos debajo de cada consola. Visto así el único ejemplo sería el de Starfield pero es lo que dices, solo hablaban de "consolas" y pc, que vete a saber qué supone al final ese consolas. Supongo que como ya está apalabrado el juego para PS4-5, y realmente puede que acabe saliendo el juego antes del cierre de la compra yo apostaría mas por su lanzamiento en multiplataforma y ya se verá con los futuros proyectos.@Griffter92stMostrar citaTES VI no es un buen ejemplo, que en casi 4 años sólo mostraron un logo. En todo caso se hablaría de Starfield y actualemente sólo saldrá en XBOX (consolas) aunque creo que nunca anuncia plataformas como tal, solo dijo que llegaría a PC y consolas. Con Diablo IV es un poco más complicado, han mostrado material y la gente ha visto como será el título. Lo primero sería pensar que MS cancelaría las versiones de PlayStation tras la compra pero la pregunta que hay que hacerse es: ¿Cuando saldrá Diablo IV? Si sale antes de que se cierre la compra, lo más seguro (y lógico) es que siga siendo multiplatforma, si sale después ; tengo pocas dudas de que solo llegaría a XBOX.@Imon-SpartanMostrar citaBuena pregunta, si de manera oficial fue anunciado para PS4-5 no debería haber problema. Ahora, se dijo lo mismo del TES 6 y bueno... Pero nah seguro que sale.
Tallac5441Hace 2 años11Lanzaron Diablo 3 en consolas y si no me equivoco, vendió bastante bien y también lanzaron Diablo 2 Resurrected en consolas. Sería erróneo pensar que Activision no lanzara el juego en consolas, sabiendo que tienen usuarios en dicha plataforma. Lo que hay que preguntarse es cuando saldrá el juego, de eso dependerá si llega a Playstation o no, pienso yo.@Lechu-kunnMostrar citaDiablo 4 ni siquiera se estaba desarrollando para consolas(aun no) asi que ahora para ps5 aun menos.
Amalthus7212Hace 2 años12Yo pienso que a Microsoft le interesa más, no lanzarlo en PS4/PS5 para captar nuevos usuarios, sobre todo futuros compradores de una Xbox y su servicio.@Griffter92stMostrar citaLanzaron Diablo 3 en consolas y si no me equivoco, vendió bastante bien y también lanzaron Diablo 2 Resurrected en consolas. Sería erróneo pensar que Activision no lanzara el juego en consolas, sabiendo que tienen usuarios en dicha plataforma. Lo que hay que preguntarse es cuando saldrá el juego, de eso dependerá si llega a Playstation o no, pienso yo.@Lechu-kunnMostrar citaDiablo 4 ni siquiera se estaba desarrollando para consolas(aun no) asi que ahora para ps5 aun menos.
Derechito para el calvopass.11phenom1118456Hace 2 años13
De todas formas me hace mucha gracia que cada vez que Microsoft compra un estudio se planteen estas preguntas, porque todos sabemos que cuando es al revés es imposible que ocurra, y eso dice mucho tanto de las compañías como de sus usuarios.Esixise46258Hace 2 años14
1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años15¿Qué estudio ha comprado Sony que tuviera juegos para la competencia anunciados?@11phenom11Mostrar citaDe todas formas me hace mucha gracia que cada vez que Microsoft compra un estudio se planteen estas preguntas, porque todos sabemos que cuando es al revés es imposible que ocurra, y eso dice mucho tanto de las compañías como de sus usuarios.
1 VOTOYo pienso que a Microsoft si le interesa lanzarlo en PS. Consigue las ventas de esta plataforma mientras que a quien le interese jugarlo por Game Pass puede hacerlo en PC o Xbox. Por algo Microsoft es la única compañía que saca sus juegos en consolas de la competencia. Porque gana mas con el Game Pass que forzando a la gente a comprar su consola para jugar ciertos juegos.@TallacMostrar citaYo pienso que a Microsoft le interesa más, no lanzarlo en PS4/PS5 para captar nuevos usuarios, sobre todo futuros compradores de una Xbox y su servicio.@Griffter92stMostrar citaLanzaron Diablo 3 en consolas y si no me equivoco, vendió bastante bien y también lanzaron Diablo 2 Resurrected en consolas. Sería erróneo pensar que Activision no lanzara el juego en consolas, sabiendo que tienen usuarios en dicha plataforma. Lo que hay que preguntarse es cuando saldrá el juego, de eso dependerá si llega a Playstation o no, pienso yo.@Lechu-kunnMostrar citaDiablo 4 ni siquiera se estaba desarrollando para consolas(aun no) asi que ahora para ps5 aun menos.