Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Esta semana va a haber otro anuncio tocho?

Manaken7144Hace 2 años16
@Chuardo
Mostrar cita
Si Disney compra Sony luego de comprar Fox, ¿la única competencia en el cine sería Paramount y Universal verdad? Es que me parece demasiado ya.
Y Warner no?
Chuardo9581Hace 2 años17
@Manaken
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
Si Disney compra Sony luego de comprar Fox, ¿la única competencia en el cine sería Paramount y Universal verdad? Es que me parece demasiado ya.
Y Warner no?
Cierto, que olvidadizo, y eso que estoy usando HBO Max, de todas formas es tenebroso ya
Gigar2566Hace 2 años18
Tavo se compra una Xbox para poder seguir jugando COD
AllanZero13600Hace 2 años19
A ver si pasa lo que decía en el otro tema y Microsoft compra latinoamerica.
QZLQ1411Hace 2 años20
@Chuardo
Mostrar cita
También estaría AT&T/Warner y Amazon ahora que compraron a MGM.
Rukasu7072Hace 2 años21
@RaDekK
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@RaDekK
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@RaDekK
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Sip. Eso dijo. La gente dice que es Sony comprando Square, pero vamos, creo que la noticia será otra cosa.
Pero no seria tan tocho como lo de Activision-Blizzard comprar SE. Decían por ahí que seria la compra de Sony por parte de Disney. Esto si seria tocho pero lo dudo.
Por eso digo que no creo que sea lo de square. No eclipsaria en nada a lo de ayer. Pues oye, si el petardazo es que es sony la comprada, si que eclipsaria, y daria sentido a que ayer anunciaran algo asi de tocho de una forma tan random. Prevenir ante el posible bajon que vería xbox.
Nono que Disney compraria a Sony, Sony ni soñando puede comprar Disney
Si si, me referia a disney comprando sony. Me cuadraria que en microsoft hubiesen dicho "El mcu en exclusiva en playstation? Vamos a comprar cod YA" Pd: uf, y ahora caigo: todo esto lo ha dicho un guionista de Star Wars? Disney? Oh mama, se pone interesante!
Es tocho tocho, pero siendo Sony japonesa y aparte las leyes antimonopolio de EEUU lo veo dificil
Playstation está en la parte de Sony de USA que engloba Sony Music, Sony Pictures y Playstation
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > Esta semana va a haber otro anuncio tocho?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL