VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Chuardo9581Hace 2 años17Y Warner no?@ChuardoMostrar citaSi Disney compra Sony luego de comprar Fox, ¿la única competencia en el cine sería Paramount y Universal verdad? Es que me parece demasiado ya.
Gigar2566Hace 2 años18Cierto, que olvidadizo, y eso que estoy usando HBO Max, de todas formas es tenebroso ya@ManakenMostrar citaY Warner no?@ChuardoMostrar citaSi Disney compra Sony luego de comprar Fox, ¿la única competencia en el cine sería Paramount y Universal verdad? Es que me parece demasiado ya.
Tavo se compra una Xbox para poder seguir jugando CODAllanZero13600Hace 2 años19
A ver si pasa lo que decía en el otro tema y Microsoft compra latinoamerica.QZLQ1411Hace 2 años20
Rukasu7072Hace 2 años21También estaría AT&T/Warner y Amazon ahora que compraron a MGM.@ChuardoMostrar citaSi Disney compra Sony luego de comprar Fox, ¿la única competencia en el cine sería Paramount y Universal verdad? Es que me parece demasiado ya.
Playstation está en la parte de Sony de USA que engloba Sony Music, Sony Pictures y Playstation@RaDekKMostrar citaEs tocho tocho, pero siendo Sony japonesa y aparte las leyes antimonopolio de EEUU lo veo dificil@Jk11Mostrar citaSi si, me referia a disney comprando sony. Me cuadraria que en microsoft hubiesen dicho "El mcu en exclusiva en playstation? Vamos a comprar cod YA" Pd: uf, y ahora caigo: todo esto lo ha dicho un guionista de Star Wars? Disney? Oh mama, se pone interesante!@RaDekKMostrar citaNono que Disney compraria a Sony, Sony ni soñando puede comprar Disney@Jk11Mostrar citaPor eso digo que no creo que sea lo de square. No eclipsaria en nada a lo de ayer. Pues oye, si el petardazo es que es sony la comprada, si que eclipsaria, y daria sentido a que ayer anunciaran algo asi de tocho de una forma tan random. Prevenir ante el posible bajon que vería xbox.@RaDekKMostrar citaPero no seria tan tocho como lo de Activision-Blizzard comprar SE. Decían por ahí que seria la compra de Sony por parte de Disney. Esto si seria tocho pero lo dudo.@Jk11Mostrar citaSip. Eso dijo. La gente dice que es Sony comprando Square, pero vamos, creo que la noticia será otra cosa.