Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

¿Cuánto costaría comprar Ubisoft, Konami, Take-Two y otras?...

BenjaminBarker8475Hace 2 años16
De ahí yo pillaría principalmente las japonesas, Sega, Capcom, SE y Konami, además, que son las más asequibles. Take Two no creo que pudiese comprarla, aunque no comprándola se corre el peligro que estos buitres la compren, y lo mismo que me importa bien poco perder Call of Duty, Overwarch o Warcraft, sí me fastidiaría bastante perder GTA y RDR. 

Quién sabe, con una Take Two en poder de Sony igual sería posible volver a ver MidNight Club, Max Payne o Bully. El tiempo dirá que movimiento hacen, pero está claro que algo tienen que hacer, si no estos buitres son capaces de adquirir todas las compañías importantes y convertir la industria en un monopolio, y eso será malo para todos.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años17
Yo creo que para el usuario de aquí que juega en videoconsola hay IPs MUCHÍSIMO más interesantes en otros publishers como Ubisoft, pero Blizzard es Blizzard y eso para muchos peceros es el agua de cada mañana.

Sin embargo desde el punto de vista de los ingresos me parece una una barbaridad todo lo que generan Candy Crush, el CoD, Overwatch, el Wow, etc...
Griffter92st21547Hace 2 años18
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Si fuera Sony, estaría vendiendo hasta las bombillas de las sedes y compraría EA, como pierdan el FIFA ya si q se van a la puta mierda PD.Q ganas q anuncien algo del Ragnarok y q salga el Horizon para q se acabe ya esté puto tema...
"Q ganas q anuncien algo del Ragnarok y q salga el Horizon para q se acabe ya esté puto tema..." La verdad es que mucha gente se olvida de que Sony lanzará juegos en nada. La compra de Activision por parte de Microsoft es un duro golpe para la empresa japonesa por la importancia de Call of Duty en PlayStation, pero no es el único juego que hay en dicha consola. Que desde ayer leo cosas como "Sony ya murió" o "Sony se va a la mierda"... Que tienen estudios y juegos propios, no sólo viven de CoD (aunque sea una parte importante).
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 2 años19
@Darkfish
Mostrar cita
No me cierra el valor que pagó o estará por pagar Microsoft por Activision, tanto valía? no era que sus IPs estaban desgastadas? todas las denuncias que tenía? no sé, no me cierra. Pagó o pagará un precio tan inflado por algún motivo que desconocemos? Tendría que preguntarle a un economista esta movida qué significa, si es para demostrar "Poder" en la competencia, o algo.
Pues viendo como año tras año Activision blizzard esta ganando mas y mas, están cerca de 10 mil millones por año fiscal, Playstation al completo son 25 mi millones este año y fue su mejor año duplicando el anterior, que estamos hablando de que generan casi lo mismo que Nintendo o Xbox se esta subestimando mucho lo que es Activision blizzard.
Srey292184Hace 2 años20
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Estudios que no quieren ser comprados ni tampoco se venderían por el valor de mercado. No es que Micro haya dicho compro Activision porque me sale de los cojones, es que Activision Blizzard ha querido fusionarse con Microsoft y han llegado a un acuerdo mutuo. De otra manera sería algo así como lo de Vivendi con Ubisoft y su compra hostil. Microsoft también quería comprar Nintendo en su día y tenían el dinero para hacerlo, pero los japos se rieron en su cara.
Exacto. Mejor no se puede decir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Cuánto costaría comprar Ubisoft, Konami, Take-Two y otras?...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL