Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace unas horas hicieron lanzamiento sorpresa y ya se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox, Switch y PC. Estoy muy sorprendido de que en 3Djuegos aún no hayan sacado noticia al respecto. Un saludo, P.D.: Que ganitas de llegar a casa y viciar.5 VOTOS
Del duel links para allá2 VOTOSRevan907874Hace 2 años2
Yo creo en el corazón de las cartas.3 VOTOSComfey5545Hace 2 años3
Ni idea de cómo será pero solo por la pasión con la que lo has vendido me lo voy a instalar y probar!1 VOTOYeel966139Hace 2 años4
Sabeis si saldra en español?1 VOTOAkscyle1938
1 VOTOYeel966139Hace 2 años6Está en español@Yeel96Mostrar citaSabeis si saldra en español?
@Akscyle si? pues me das una alegría, en steam salía que estaba hasta en italiano, pero no en español y me estaba dando una PEREZA el jugarlo en ingles
gracias
2 VOTOSAkscyle19382 VOTOSJohnykenst16192Hace 2 años8No se por qué en steam sale que no está, pero te confirmo que si lo está@Yeel96Mostrar cita@Akscyle si? pues me das una alegría, en steam salía que estaba hasta en italiano, pero no en español y me estaba dando una PEREZA el jugarlo en ingles gracias
Se supone que también sale en móviles, tanto IOs como Android. Pero aún no lo veo disponible. Edit: Aprovecho para decir que en Switch no necesitas tener online de pago para poder jugar. Imagino que en PS y Xbox será igual. Un saludo.1 VOTOComfey5545Hace 2 años9EDITADO EL 19-01-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años10Android, iOS y móviles aún no disponible, se lanzará próximamente. Mi gozo en un pozo@JohnykenstMostrar citaSe supone que también sale en móviles, tanto IOs como Android. Pero aún no lo veo disponible. Edit: Aprovecho para decir que en Switch no necesitas tener online de pago para poder jugar. Imagino que en PS y Xbox será igual. Un saludo
Llego a casa y me entero que ha salido este videojuego. Menuda sorpresa tan buena!3 VOTOSEDITADO EL 19-01-2022 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)