VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Para empezar lo primero es que estoy encantado de pertenecer a este grupo y tal de aportar más o menos mi colección mi ayuda a la comunidad de PlayStation poco a poco y en general. Pero ese no es el tema que quiero tratar.. Últimamente he empezado a notar una especie de amor y odio hacia mi como usuario por parte de cierta comunidad o algunos usuarios, bien para nada quiero tener follón con nadie, me quiero llevar bien con todos, aunque tengáis esa sensación mala mia, para nada es la que tengo realmente, soy una persona totalmente normal, dejo aquí escrito que tal vez más de una vez (Y con razón) no he sabido cuales eran los limites y por ende me ha llevado a distintas consecuencias como la expulsión, para que negarlo no soy un santo precisamente, pero no quiero que la comunidad tenga una imagen equivocada de mi, no quiero entrar en follones, salseos ni nada parecido, estas cosas actualmente son muy duras y la gente es bastante hija de puta hasta limites extremos yo mismo lo sé no es nada nuevo. Lo único que hice con el post anterior es dar ánimos a la comunidad, quizás me venido un poco arriba es verdad, pero solo quería animar a la comunidad nada más yo creo que no hay nada malo en eso, lo hice con educación (Aunque alguna palabra fuera de lugar si que he soltado por motivar ) pero nunca viene mal. Yo lo sabéis de sobra yo me criado con PlayStation y aunque también tuve en su momento la Nintendo DS y la Wii (Me pude jugar por ejemplos los de Naruto en esas plataformas, Wii Party, Sport, Music y demás), siempre he sido más admirador de PlayStation, obviamente no me va a pagar Jim Ryan porque sea más o menos admirador de la marca, simplemente me gusta y confiaré en ella desde PS1. Obviamente no va a pagar 80€ por los juegos, es ese "mito" que se ha creado que ahora todo vale 80, cuando es algo Me disculpo (Aunque no haya hecho nada) si en algún momento me metido con Microsoft y por ende con Xbox y su comunidad. ya sabéis de sobra que no me gusta ese sistema tengo mis razones pero pienso que es una opinión como otra cualquiera, por supuesto hay un limite, obviamente que no me guste no significa que por eso tenga que desearles todo el mal ajeno o la muerte por ejemplo (Esto último ni se me ocurría porque duraría en el foro lo que dura un pedo ). Yo siempre lo he dicho Xbox tiene algo que no me gusta (Aparte de cargarse el físico). Os pido disculpas no me quiero llevar mal y menos con vosotros, mientras no me pase de listo. Una retirada a tiempo es una victoria, y esto solo puede ir a peor lo sé de seguir así y para eso paso sinceramente. Cuando empezó a sacar Sony los juegos en PC reconozco que me jodió mucho toda la vida en consolas y ahora esto.. pero luego lo pensé y dije si voy a seguir donde siempre no tengo problema, al final te tienes que modernizar "entre comillas" te puede gustar o no las decisiones, pero si ellos es lo que quieren, yo les apoyaré, solo pido que nunca descuiden a los usuarios de sus consolas, al fin y al cabo están ahí por ellos, el dinero muchas veces ciega y no se puede ver las cosas con claridad. Aunque es verdad que les importamos una mierda, pero que no se olviden que están ahi por sus usuarios y tal. Ahora que hablamos de las suscripciones mi forma de verlo para mejorar es la siguiente: - Por ser miembro que te salgan los juegos más baratos (Como hace PS Plus, 40€ de normal, 20€ por ser miembro y tener x cosas exclusivas como se hizo en PS3, aunque esto ya se hace). - Que te ofrezcan una especie de Demo del juego antes de comprarlo para saber si juego te va a gustar, una vez terminado ese tiempo cortarte el grifo y para seguir jugando comprar el juego. De esta manera las compras de los juegos se seguirán haciendo como siempre, y el hecho de que te den dicha demo sabrás si te gusta o no, tras jugarlo para no gastar el dinero de manera absurda. Yo ya sabéis que no me quiero sentir atado a ninguna suscripción no me gusta, quiero comprar libremente sin ataduras y tal, tiene sus ventajas como muchos mil veces me habréis dicho pero no me termina de convencer del todo.. yo prefiero comprar el juego y apoyar a la desarrolladora, por ejemplo como los de Kena o Biomutant pagando el dinero que corresponda. Por último siento esta parrafada, siento que necesitaba hacerlo para que las cosas se relajen un poco y tanto vosotros (Sobre todo los de Xbox) estéis más tranquilos y no tengáis como dije una imagen equivocada de mi como yo por supuesto. Disfrutar de los juegos donde podáis que al final es lo importante da igual en que sistema.3 VOTOSEDITADO EL 19-01-2022 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
No eres de los usuarios más tóxicos, de hecho en este grupo no hay nadie realmente tóxico. Aquí tenía muy mala fama Leojp y realmente no era tóxico, solo sentía un amor desproporcionado x Sony Al final lo q hay q hacer es disfrutar de todas las plataformas, PlayStation hace grandes juegos exclusivos, Nintendo hace tb grandes juegos exclusivos y Microsoft tiene Halo y Gears q tb lo son y ahora pues va a tenee grandes exclusivos y entrar en cuál es mejor es una gilipollez xke al final son gustos. Yo nunca había tenido Xbox, solo PlayStation y Nintendo y me compre la One (por Scalebound) y descubrí un montón de cosas buenas, de hecho me he pasado a S|X esta generación como consola principal y Ps5 como consola support con sus exclusivos. Obviamente este grupo es de Sony y se tratan temas y juegos de PlayStation pero creo q para ello no hace falta entrar en chorradas de marquitas, q al final son multinacionales q ni saben nuestro nombre2 VOTOSLilPenny1743Hace 2 años2
No le des tanta importancia hombre, que no has matado a nadie. Por otra parte, mi consejo es que intentes que no te afecte tanto estas cosas, hablamos de empresas mil millonarias para las que somos un número. Y esto te lo dice una fangirl con Equis, Cuadrado, Círculo y Triángulo tatuado en la piel.2 VOTOSKevinista7020Hace 2 años3
1 VOTOHomer1233574Hace 2 años4Yo quiero ver ese tattoo@LilPennyMostrar citaNo le des tanta importancia hombre, que no has matado a nadie. Por otra parte, mi consejo es que intentes que no te afecte tanto estas cosas, hablamos de empresas mil millonarias para las que somos un número. Y esto te lo dice una fangirl con Equis, Cuadrado, Círculo y Triángulo tatuado en la piel.
3 VOTOSRost9611430Hace 2 años5Yo creo que tus comentarios porculeros en la noticias de Xbox y Gamepass no han ayudado a tu reputación en los foros, y mno sé que pensar de los post como el de ayer despidiendote de Crash y Spyro como si hubiesen muerto...@JavierdelosRiosMostrar citaPara empezar lo primero es que estoy encantado de pertenecer a este grupo y tal de aportar más o menos mi colección mi ayuda a la comunidad de PlayStation poco a poco y en general. Pero ese no es el tema que quiero tratar.. Últimamente he empezado a notar una especie de amor y odio hacia mi como usuario por parte de cierta comunidad o algunos usuarios, bien para nada quiero tener follón con nadie, me quiero llevar bien con todos, aunque tengáis esa sensación mala mia, para nada es la que tengo realmente, soy una persona totalmente normal, dejo aquí escrito que tal vez más de una vez (Y con razón) no he sabido cuales eran los limites y por ende me ha llevado a distintas consecuencias como la expulsión, para que negarlo no soy un santo precisamente, pero no quiero que la comunidad tenga una imagen equivocada de mi, no quiero entrar en follones, salseos ni nada parecido, estas cosas actualmente son muy duras y la gente es bastante hija de puta hasta limites extremos yo mismo lo sé no es nada nuevo. Lo único que hice con el post anterior es dar ánimos a la comunidad, quizás me venido un poco arriba es verdad, pero solo quería animar a la comunidad nada más yo creo que no hay nada malo en eso, lo hice con educación (Aunque alguna palabra fuera de lugar si que he soltado por motivar ) pero nunca viene mal. Yo lo sabéis de sobra yo me criado con PlayStation y aunque también tuve en su momento la Nintendo DS y la Wii (Me pude jugar por ejemplos los de Naruto en esas plataformas, Wii Party, Sport, Music y demás), siempre he sido más admirador de PlayStation, obviamente no me va a pagar Jim Ryan porque sea más o menos admirador de la marca, simplemente me gusta y confiaré en ella desde PS1. Obviamente no va a pagar 80€ por los juegos, es ese "mito" que se ha creado que ahora todo vale 80, cuando es algo Me disculpo (Aunque no haya hecho nada) si en algún momento me metido con Microsoft y por ende con Xbox y su comunidad. ya sabéis de sobra que no me gusta ese sistema tengo mis razones pero pienso que es una opinión como otra cualquiera, por supuesto hay un limite, obviamente que no me guste no significa que por eso tenga que desearles todo el mal ajeno o la muerte por ejemplo (Esto último ni se me ocurría porque duraría en el foro lo que dura un pedo ). Yo siempre lo he dicho Xbox tiene algo que no me gusta (Aparte de cargarse el físico). Os pido disculpas no me quiero llevar mal y menos con vosotros, mientras no me pase de listo. Una retirada a tiempo es una victoria, y esto solo puede ir a peor lo sé de seguir así y para eso paso sinceramente. Cuando empezó a sacar Sony los juegos en PC reconozco que me jodió mucho toda la vida en consolas y ahora esto.. pero luego lo pensé y dije si voy a seguir donde siempre no tengo problema, al final te tienes que modernizar "entre comillas" te puede gustar o no las decisiones, pero si ellos es lo que quieren, yo les apoyaré, solo pido que nunca descuiden a los usuarios de sus consolas, al fin y al cabo están ahí por ellos, el dinero muchas veces ciega y no se puede ver las cosas con claridad. Aunque es verdad que les importamos una mierda, pero que no se olviden que están ahi por sus usuarios y tal. Ahora que hablamos de las suscripciones mi forma de verlo para mejorar es la siguiente: - Por ser miembro que te salgan los juegos más baratos (Como hace PS Plus, 40€ de normal, 20€ por ser miembro y tener x cosas exclusivas como se hizo en PS3, aunque esto ya se hace). - Que te ofrezcan una especie de Demo del juego antes de comprarlo para saber si juego te va a gustar, una vez terminado ese tiempo cortarte el grifo y para seguir jugando comprar el juego. De esta manera las compras de los juegos se seguirán haciendo como siempre, y el hecho de que te den dicha demo sabrás si te gusta o no, tras jugarlo para no gastar el dinero de manera absurda. Yo ya sabéis que no me quiero sentir atado a ninguna suscripción no me gusta, quiero comprar libremente sin ataduras y tal, tiene sus ventajas como muchos mil veces me habréis dicho pero no me termina de convencer del todo.. yo prefiero comprar el juego y apoyar a la desarrolladora, por ejemplo como los de Kena o Biomutant pagando el dinero que corresponda. Por último siento esta parrafada, siento que necesitaba hacerlo para que las cosas se relajen un poco y tanto vosotros (Sobre todo los de Xbox) estéis más tranquilos y no tengáis como dije una imagen equivocada de mi como yo por supuesto. Disfrutar de los juegos donde podáis que al final es lo importante da igual en que sistema.
Rost9611430Hace 2 años6Qué dices, en serio?? Yo también me sumo, a no ser que esté en una parte del cuerpo no tan enseñable, esos tattoos hay que compartirlos, ajajaja@LilPennyMostrar citaNo le des tanta importancia hombre, que no has matado a nadie. Por otra parte, mi consejo es que intentes que no te afecte tanto estas cosas, hablamos de empresas mil millonarias para las que somos un número. Y esto te lo dice una fangirl con Equis, Cuadrado, Círculo y Triángulo tatuado en la piel.
A mí no me caes mal, principalmente porque no te conozco. Pero sí que me molesta los fanboyismos, porque son desagradables. En el caso de Sony además tenemos una ristra de usuarios, entre los cuales te encuentras tú, que parecéis cortados por el mismo patrón: se expresan mal, multitud de faltas de ortografía hasta el punto de no entender muchas veces qué estáis tratando de decir, muy extremistas... Es que si me dices que tú, Joseroman, Josemiguel07, y unos cuantos más que han habido en los últimos tiempos y que aparecían de la nada y desaparecieron igual, sois la misma persona, me lo creería. No sé. Cada uno vive el mundillo a su manera, está bien. Puedo entender que te guste mucho una marca. A mí me suelen gustar mucho los juegos que saca Sony. Ahora, cuando convertimos esos gustos en obsesión... Yo trataría de moderar la forma en la que os expresais. Mensajes más cortos y menos aduladores. Y verás como entonces no tendrás que hacer un post como este.3 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años7
No te ralles por lo que piensen los demás. Mientas expongas tus ideas o pensamientos con educación y respeto no tendrás problemas. Al que le moleste lo que te gusta y te intente picar, ni caso. También te digo que te puede gustar una marca, pero el fanatismo no lleva a ningún lado y lo mejor es diversificar y estar abierto a todo, si te gustan los videojuegos da igual la empresa que esté detrás si el producto que te venden merece la pena. Con lo de las suscripciones discrepo contigo, por ejemplo yo tengo el Gamepass en PC y muchos juegos los pruebo allí, es el caso del Outer Wilds, lo probé en GP y me lo pillé para PS4. Con esto quiero decirte que hoy en día el jugador tiene muchas opciones para jugar y que no hay que cerrarse en banda a nada. Un saludo y ánimo.GwaterDany2243Hace 2 años8
Tranquilo, se entiende tu posición y es normal. No tienes por que sentirte mal ni dar explicaciones a nadie, y menos a aquellos que van de paladines y moralistas detrás de una pantalla, que en internet son muy abundantes. Es normal sentir cierta afinidad a una empresa o una marca, más si se ha crecido con ella pero el problema llega cuando te lo tomas como algo personal. Es como si, por ejemplo, yo fuera del FCB y tu del Real Madrid y nos diéramos de hostias a la salida de un partido. Esos jugadores son amigos fuera de la cancha y siguen ganando sumas que ni tu ni yo veremos en toda una vida, así que no tiene sentido. Procuro no tomarme las cosas personalmente, y menos en un sitio donde se está amparado por el anónimato. Cuando discuto con alguien es simplemente eso, una discusión, pero después salgo de ahí y me olvido por completo por que discutir sobre algo en un foro no te dice nada de la persona que está al otro lado y viceversa, salvo la opinión sobre un tema, que puede ser respetable como cualquier otra. En esta generación todavía estoy indeciso si pillarme una SX o PS5 ya que ambas tienen cosas que me gustan. Es eso al final, somos gente a la que nos gustan los videojuegos, que aunque ahora están de moda, recuerdo años atrás cuando te tachaban de friki y de rarito. Pero bueno, veremos como va todo el rollo este de la compra y como responde la nipona y al final es lo que más te convenga como usuario. Y quien quiera y se pueda permitir jugar en todos los sistemas para no perderse ningún videojuego pues estupendo, ole tú.LilPenny1743Hace 2 años9
@Kevinista @Rost96 Jajaja, me da algo de vergüenza, es una pequeña brújula que cambia los puntos cardinales por los botones, tampoco está en una zona comprometida, está en mi muñeca. Algún día igual me animo a enseñarlos, pues no es el único, también tengo un tattoo de FFVII y uno de Zelda jajajaRost9611430Hace 2 años10
2 VOTOSKevinista7020Hace 2 años11ajajajaja, lo comentaba un poco en plan de coña, evidentemente siéntete libre de compartir lo que quieras cuando quieras, Muy original lo de la idea de la brújula, la verdad es que no lo había pensado, pero sí, los botones casan con los puntos cardinales, xd@LilPennyMostrar cita@Kevinista @Rost96 Jajaja, me da algo de vergüenza, es una pequeña brújula que cambia los puntos cardinales por los botones, tampoco está en una zona comprometida, está en mi muñeca. Algún día igual me animo a enseñarlos, pues no es el único, también tengo un tattoo de FFVII y uno de Zelda jajaja
2 VOTOSHosti esos tb molaría verlos, yo tengo unos cuantos de FF, de hecho quería hacerme todo el brazo derecho de esa saga (el izquierdo es de anime ) Venga yo comparto uno de los mios [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]@LilPennyMostrar cita@Kevinista @Rost96 Jajaja, me da algo de vergüenza, es una pequeña brújula que cambia los puntos cardinales por los botones, tampoco está en una zona comprometida, está en mi muñeca. Algún día igual me animo a enseñarlos, pues no es el único, también tengo un tattoo de FFVII y uno de Zelda jajaja