Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]A ver, no nos vamos a mentir, JB es un asco. Pa qué mentir. Puede cantar bien, puede bailar bien, pero le fue infiel a Selena Gomez con Kylie Jenner, acabando así su relación de amistad con ella. JB ahora mismo está casado con Hailey Bieber... Sin comentarios. La canción se llama LOSE YOU TO LOVE ME.[/b]
Todos esos fracasos disney me producen urticaria. Ayer el panadero me tangó con el porcentaje de harina integral de la barra de pan que compré y además se la pedí sin gluten. Se va a cagar voy a hacerle una canción para que el barrio me haga casito.2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años2
2 VOTOS-Reichelcita-2601Hace 2 años3Menudo hijo de puta, yo pagaba a dos rumanos para que le rompan las piernas.@PumbaBelicosoMostrar citaTodos esos fracasos disney me producen urticaria. Ayer el panadero me tangó con el porcentaje de harina integral de la barra de pan que compré y además se la pedí sin gluten. Se va a cagar voy a hacerle una canción para que el barrio me haga casito.
@PumbaBelicoso
Selena Gómez no es un fracaso de Disney, que ya no esté en Disney no es que sea un fracaso.
Quién está fracasando es Demi Lovato, que acabó siendo un fracaso debido a sus adicciones.
Al igual que la Hannah Montana.
MrMorgan816Hace 2 años4A Marxllano por menos temas se le han dado toques de atención...3 VOTOSAlvaro691054Hace 2 años5
1 VOTO-Reichelcita-2601Hace 2 años6
@Alvaro69
NO POR DIOS
2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años71 VOTO-Reichelcita-2601Hace 2 años8Qué ganas haciéndonos sufrir?@Alvaro69
@Erdanipto
Es la peor canción que existe a parte de la de los coreanos.
Amalthus7212Hace 2 años93 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años10@Igbonilla BAN@Alvaro69
-Reichelcita-2601Hace 2 años11
@FallenAngel666
NEGRO NEGRO UUUU