VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Acabo de pasar la historia principal y alguna que otra secundaria con el mod en español , y esta todo casi perfecto aqui os dejo el video del creador del mod para interesados8 VOTOS
Yo prefiero esperar a la de Malakito. El que tradujo el 0. Está ultimando la del Kiwami (en español castellano). Es de las mejores traducciones que he visto nunca. Rebienta a la versión inglesa llena de censura.7 VOTOSGamerXVI1873Hace 2 años2
1 VOTOXineseman25745Hace 2 años3sip pero dice que va a lanzar la traduccion a principios del 2023 , o sea aun le queda trabajo, y esta traduccion tampoco es mala todo se entiende , si no quieres esperar hasta el 2023 pues es ahora o nunca@XinesemanMostrar citaYo prefiero esperar a la de Malakito. El que tradujo el 0. Está ultimando la del Kiwami (en español castellano). Es de las mejores traducciones que he visto nunca. Rebienta a la versión inglesa llena de censura.
Michukratos16566Hace 2 años4No creo que le quede tanto. Toda la trama está, y dijo que la mitad de las secundarias (lo dijo en agosto). Que le quedaban varias descripciones y cosillas así. La del 0 al 80 fué completamente jugable y en agosto dijo que iba por el 70%. Asi que me sorprenderia que hasta 2023 no estuviera.@GamerXVIMostrar citasip pero dice que va a lanzar la traduccion a principios del 2023 , o sea aun le queda trabajo, y esta traduccion tampoco es mala todo se entiende , si no quieres esperar hasta el 2023 pues es ahora o nunca@XinesemanMostrar citaYo prefiero esperar a la de Malakito. El que tradujo el 0. Está ultimando la del Kiwami (en español castellano). Es de las mejores traducciones que he visto nunca. Rebienta a la versión inglesa llena de censura.
1 VOTOKaught10111Hace 2 años5La de Malakito en el 0 es un trabajo digno de profesional.@XinesemanMostrar citaYo prefiero esperar a la de Malakito. El que tradujo el 0. Está ultimando la del Kiwami (en español castellano). Es de las mejores traducciones que he visto nunca. Rebienta a la versión inglesa llena de censura.
Ojalá en consolaMichukratos16566Hace 2 años6
Xineseman25745Hace 2 años7De hecho a Sega no le costaría nada pagarle algo por la traducción ya hecha. No solo premiaría su trabajo y quedaría bien con sus consumidores, es que seguro lo recuperaban en ventas.@KaughtMostrar citaOjalá en consola
2 VOTOSJosebasm18371Hace 2 años8Los del Disco Elysium les compraron la traducción a los del clandlan. Donde está Malakito. De hecho salen en agradecimientos en los créditos.@MichukratosMostrar citaDe hecho a Sega no le costaría nada pagarle algo por la traducción ya hecha. No solo premiaría su trabajo y quedaría bien con sus consumidores, es que seguro lo recuperaban en ventas.@KaughtMostrar citaOjalá en consola
Unscspiritoffire2054Hace 2 años9Ha pues si igual cae, gracias por avisar@GamerXVIMostrar citaAcabo de pasar la historia principal y alguna que otra secundaria con el mod en español , y esta todo casi perfecto aqui os dejo el video del creador del mod para interesados
@Xineseman Se sabe si se puede traducir ya las versiones de gamepass o siguen funcionando solo con las de Steam?Xineseman25745Hace 2 años10EDITADO EL 19-01-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años11Pues ni idea. Tengo entendido que varios juegos del GP ya son compatibles con mods y con editar sus archivos. Tal vez ahora podria funcionar. Pero vamos, el 0 en rebajas lo pillé por 5 pavos. ¡Y qué 5 pavos mejor invertidos!.@UnscspiritoffireMostrar cita@Xineseman Se sabe si se puede traducir ya las versiones de gamepass o siguen funcionando solo con las de Steam?
1 VOTOYosoylou3804Hace 2 años12Aquí otro que lo pilló a 5 euros. En cuanto a lo de Disco Elysium pues si, por eso digo que Sega podría hacerlo perfectamente pero no están por la labor.@XinesemanMostrar citaPues ni idea. Tengo entendido que varios juegos del GP ya son compatibles con mods y con editar sus archivos. Tal vez ahora podria funcionar. Pero vamos, el 0 en rebajas lo pillé por 5 pavos. ¡Y qué 5 pavos mejor invertidos!.@UnscspiritoffireMostrar cita@Xineseman Se sabe si se puede traducir ya las versiones de gamepass o siguen funcionando solo con las de Steam?
@Unscspiritoffire la versión del gamepass se puede traducir. Solo has de tener habilitada la instalación avanzada de archivos, que es instalar donde te venga en gana vamos. No he probado la traducción de Yakuza, pero no he tenido problema con otras, asi que dudo que no se pueda.
Bestia66612806Hace 2 años13Me pasé el 0 cuando Malakito terminó la traducción, y estoy esperando a jugar el Kiwami cuando Malakito termine también esta, el trabajazo que hizo, que ni parecía una traducción fan, de lo bien que estaba todo traducido, increíble, SEGA debería como mínimo regalarle los juegos, a saber la de gente que se compró el 0 en España exclusivamente porque estaba traducido por Malakito...2 VOTOSUnscspiritoffire2054Hace 2 años14
@Yosoylou Si si por eso lo digo, desde que se dejó poner esa opción todo lo de la tienda de Windows lo instalo done quiero, el caso es que cuando pusieron los Yakuza me suena muy fuerte que intenté poner la traducción para el 0 y no había manera, se seguía quedando en inglés y por todos los sitios que miraba ponían que solo funcionaban con la versión de Steam. No se si con algún mod manager o algo la pilla sin problemas.
Jensen3788Hace 2 años15Increible que hayan tenido que pasar mas de 6 años para que alguien se digne a hacerla (aunque seguramente inicio hace 1 años o dos).