Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893414
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 156

¿Qué juego(s) de Switch prefieres jugar mejor en dock en lugar de portátil y viceversa?

En mi caso, el Smash solo lo juego en portátil. Me ha ido mejor jugando en portátil que usando el control Pro, mi record de combates ganados en línea es mayor. Curiosamente, el juego que también he jugado más en portátil es Mario + Rabbids Kingdom Battle, no tengo idea por qué pero en todos los demas sí les he dedicado más horas en la tele pero ese lo he disfrutado más cuando estoy acostado en mi cama. En el dock, el Zelda sin duda al igual que el Mario Odyssey

En tu caso, ¿cuál ha sido? 

Un saludo
EDITADO EL 19-01-2022 / 07:13 (EDITADO 10 VECES)
Elmek81378Hace 2 años1
En dock prefiero el Mario Kart y el Zelda, y cuando salga, Bayonetta 3
El resto que he jugado lo he hecho 99% portátil, por citar alguno que me haya resultado especialmente satisfactorio jugar en portátil, Mario + Rabbids, los Pokemon…
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años2
En general, prefiero jugar en dock porque la pantalla es más grande y lo vuelve más realista al usar el cuerpo.
En portátil que me haya gustado sólo probé Rocket League.
Los otros que jugué en portátil no me convencieron.
SpanishSebas10823
Hace 2 años3
Creo que casi siempre prefiero jugar en modo portátil. Es mil veces más cómodo y conveniente.
Kaught10111Hace 2 años4
El dragón quest XI. Hay una diferencia brutal de resolución entre el modo portátil y el dock.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años5
Solo juego en modo portatil a si que no podria decir juegos que prefiera jugar en un modo u otro .
UzielAlbel4754Hace 2 años6
Juego más en modo TV que en portátil...

Eso sí, como preferencias, en TV es mejor jugar lo tocho (Xenoblade 2, FE: 3 Houses...) mientras que en portátil se disfrutan experiencias menos exigentes (51 WorldWide Games, Mario+Rabbids, Posion Control...)

Saludos.
Consul8117624
Hace 2 años7
Me gusta sentarme en mi sofa.   Esto es asi.  portatil lo juego incomodo todo. yo juego portatil por que juego fuera de casa. entiendo que hay juegos que se juegan mejor en portatil pero en mi caso por lo que sea prefiero en casa y esto no lo puedo ahcer siempre...
Raptor466473Hace 2 años8
Al principio de mi aventura con la Switch jugaba mas en portatil, ahora es al revés, todo cambió cuando me compré una Televisión nueva mucho mas grande de la que tenía

Para jugar en portatil, juegos como Animal Crossing, Stardew Valley, Pokemon... me parecen ideales

Y para TV, como dijo UzielAlbel antes que yo, los juegos mas tochos, Xenoblade, The Legend of Zelda, Monster Hunter...
EDITADO EL 19-01-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furuenix6071Hace 2 años9
Modo dock siempre.
Jugar MHRise en portátil es reventarte los dedos.
1 VOTO
LThomas190Hace 2 años10
Siempre y todo momento en Modo TV.
Modo portátil en ocasiones contadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué juego(s) de Switch prefieres jugar mejor en dock en lugar de portátil y viceversa?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL