Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Sony ha muerto, por favor cierren el grupo para siempre.

Arrow872979Hace 2 años16
Aunque sea a largo plazo la mayoría de los juegos acaban llegando a todas las plataformas. A mí me sabe mal por Spyro pero no es ningún drama.
Arrow872979Hace 2 años17
Problemas del 3er mundo 😂

Nos compramos una p... Xbox y punto!! Arreglado!!
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años18
[b]A corto plazo:[/b] Este movimiento no importa una MIERDA salvo por un caída en bolsa previsible.

[b]A largo plazo:[/b] Sip, Sony se irá a la MIERDA y por alguna razón los Xbots lo encontrarán divertido y positivo porque la competencia es buena pero no tanto.
EDITADO EL 19-01-2022 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostgladiator3229Hace 2 años19
Yo creo q lo único q le debe estar doliendo a Sony en este momento es la saga Call of Duty y ya...

Hay mucho drama por la compra de Activision Blizzard, pero el único drama q se debería montar es por COD, me imagino q Sony estará en un futuro buscando alianzas con EA por Battlefield y con Take Two por Grand Thef Auto, q este último sería la última baza de PlayStation.

Microsoft tiene algo q Sony no (¿buenos juegos? Para nada jajaja.... por el momento  ) y eso es más de 70.000 millones.
Dari777436Hace 2 años20
Microsoft es siempre igual, mucho comprar estudios pero a la hora de la verdad poco y nada, vamos a ver si eso cambia ahora.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Sony ha muerto, por favor cierren el grupo para siempre.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL