Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo de momento me especializo en crímenes forenses de famosos, recopilo información y las transmito en mis redes sociales. Y estudio B1 de inglés. ¿Y vosotros?5 VOTOS
@-Reichelcita- pero realmente lo que estudias que es? a parte del B1
yo oposito para celador
1 VOTO-Reichelcita-2601Hace 2 años2@Woonka-New
Influencer, tengo 10k de seguidores en tiktok, pero debido a un contrato no puedo mandarlo a otras redes sociales.
Oléee los médicos guapos!
1 VOTOSujetoDesmond10248Hace 2 años3Virtualización con VMware y Microsoft.2 VOTOSRoboto9520Hace 2 años4
Estudie filosofía ahora de momento me encuentro en un call center jajjqja.1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años5
Yo estoy estudiando diseño gráfico y luego empiezo con desarrollo web.2 VOTOSNanadeko919Hace 2 años6
Trabajo en una empresa de Automoviles, estudio francés y para ser profesora de tenis.1 VOTO572364522Hace 2 años7
Estoy estudiando para el b2 de inglés y para unas oposiciones basicas. Y bueno currar en lo poquísimo que voy consiguiendo. El año que viene tengo pensado estudiar algo pero no se en que todavía.1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 2 años8
Trabajo en HP reparando impresoras 3D. He entrado como eléctrico, pero estoy más desempaquetando el paletizado de las máquinas que otra cosa. A veces me ha tocado montar una mesa... Parezco carpintero, . Pero vamos, el trabajo lo usaré de trampolín. Mi sueño es ser electricista.2 VOTOSComfey5545Hace 2 años9EDITADO EL 19-01-2022 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Trabajo para una multinacional gestionando bases de datos. Ahora mismo no estudio nada, pero no descarto retomar el inglés para aumentar mi actual nivel.1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años10
Grado universitario de seguridad.1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años11
Esudiando como traerte la luna bb.3 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años12
Soy dueño de un negocio hotelero pequeño. COVID casi me destruye2 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años13EDITADO EL 19-01-2022 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Técnico de emergencias sanitarias se llama, para que me entiendas soy sanitario de ambulancia. Estudio cursos de especialización para mejorar en la ambulancia, aunque me gustaría hacer integración social y psicología en el futuro si puedo. Mi pasión es "arreglar los follones" de la gente se podría decir jejejeje Pd: puto inglés , ojalá me gustará estudiarlo.2 VOTOSErpekechana262499Hace 2 años14
Nada, me salió un pelotazo del destino con dogecoin y estoy cada día en mi casa día a día pensando qué coño hacer.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años15
Esta semana estoy de vacaciones, la semana que viene tengo que retornar a la rutina.