Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117624
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 100

¿Que recopilatorio de juegos en Switch crees que lo ha hecho mejor? ¿y peor?

Square se prepara para lanzar el recopilatorio mas cañero que podria ofrecer sin contar los final fantasy en Switch. El problema es que es mentira... Ni los han portado en su lugar hacen los juegos en la nube. Juegos que en realidad corrian en maquinas inferiores son lanzados en la nube. Cuando pagas pagas por jugarlos solo donde puedas tener buena conexion. Y esto se ha sentido mal con una saga como kingdom hearts. 

No obstante no es el unico recopilatorio de juegos que aparece en switch. Tiempo atras aparecio los resident evil, Marios en 3D, tambien tenemos recopilatorios de juegos disney de las 16bit como el rey leon y aladin al que ahora a sido reeditado con un tercer juego... 

Y no es para menos la forma rapida de ganar dinero en una consola de exito es portar un grupo de juegos buenos que ya tengas por el cajon.

La pregunta es... de todos estos con mil formulas desde namco museum a KH... ¿cual es tu mejor recopilatorio en switch? quien lo ha hecho bien? y ¿Cual es el peor?

============================================================
2 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
La mejor no se, pero la peor sin duda me parece la de Kingdom Hearts. Me avergüenza ver que el 1.5/2.5 lo saquen como version en la nube cuando la consola esta mas que capacitada para emularlos sin necesidad de ello. El III o incluso el 2.8 lo entiendo, pero el 1.5/2.5? Han perdido una gran oportunidad para sacar una version en fisico. Estoy seguro de que mucha gente lo hubiese comprado y ahora no lo van a comprar por eso (yo incluido).
4 VOTOS
SpanishSebas10823
Hace 2 años2
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
La mejor no se, pero la peor sin duda me parece la de Kingdom Hearts. Me avergüenza ver que el 1.5/2.5 lo saquen como version en la nube cuando la consola esta mas que capacitada para emularlos sin necesidad de ello. El III o incluso el 2.8 lo entiendo, pero el 1.5/2.5? Han perdido una gran oportunidad para sacar una version en fisico. Estoy seguro de que mucha gente lo hubiese comprado y ahora no lo van a comprar por eso (yo incluido).
Mira, me sacan el 1.5+2.5 en físico y se lo compro a precio completo. Esas son las ganas que tengo de KH en Switch. ¿Pero en la nube? Anda y que les folle en tren. Sin duda, éste es el peor recopilatorio en Switch. El mejor... probablemente Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy. Buen trabajo de conversión de tres juegos que ya eran grandísimas remasterizaciones en PS4, los tres juegos en el cartucho y a precio reducido (39,99 de salida). Creo que no se puede hacer mucho mejor. La mayoría de colecciones fallan o en el formato (faltan juegos en la tarjeta), en la calidad del port o en el precio. Crash acertó con todo. Es una lástima que Nintendo no siguiera su ejemplo con 3D All-Star... porque siendo los tres juegos mucho mejores en general que los Crash, un precio menor y un mayor lavado de cara habria supuesto una colección fantástica. Saludos ^^
4 VOTOS
Consul8117624
Hace 2 años3
Yo creo que el de KH si es el peor y el mejor el Mega Drive Classics tiene interface tactil, se puede rebobinar, guardar, tunear controles, juego on-line o local y ojo es compatible con los joy-con separados...  retos, y modo espejo para complicarte la vida... pero bueno esto es y ya esta el caso es que son ... 51 juegos.  51.. lo repito por que igual es complicado de asimilar. 51. No son tantos para un recopilatorio de estas caracteristicas pero si un numero alto segun lo que nos acostumbra sega con la genessis de los mas altos. tiene fallos no es perfecto pero son sobradamente jugables y disfritables. La gran pega mediatica es que bueno sega nos vende la mega drive desde que ... siempre... ya tenia recopilatorios en la 6ªgen tambien en dream cast... la 5ª estaba pasada pero se vendia en brasil y bueno la descontinuacion no de digamos igual en todas partes... Entonces claro sega lanza un recopilatorio de megadrive y es como decir: ¡Pues hace bueno hoy! y sigues con tu vida .
Saritisima99247Hace 2 años4
El peor es el de KH en la nube. Y el mejor el del switch on-line si vale. Tienes juegos de NES y SNES y versiones nuevas.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años5
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Yo leí que dentro de Square Enix no estaban muy satisfechos con sacar 1.5 y 2.5 de manera digital, al director decir que estaban trabajando en versiones no en la nube de esos juegos, ya veremos si sucede. Yo en el lugar de cualquiera no lo compraría la version actual, a ver si Square Enix se da cuenta que no son maneras y hacen un port, que son juegos de PS2 vamos, si la Switch corre Doom Eternal está sobrada para eso.
2 VOTOS
Saritisima99247Hace 2 años6
@Chuardo
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Yo leí que dentro de Square Enix no estaban muy satisfechos con sacar 1.5 y 2.5 de manera digital, al director decir que estaban trabajando en versiones no en la nube de esos juegos, ya veremos si sucede. Yo en el lugar de cualquiera no lo compraría la version actual, a ver si Square Enix se da cuenta que no son maneras y hacen un port, que son juegos de PS2 vamos, si la Switch corre Doom Eternal está sobrada para eso.
Totalmente. Pero creo que lo tienen calculado. Ojala se den una leche.
Carlos0919893414
Hace 2 años7
Crash y Spyro
Elmek81378Hace 2 años8
Este recopilatorio es cremita

[spoiler="Ori"] [/spoiler]

Y este..,, Mejor no sacar nada   

[spoiler="Gta"] [/spoiler]
EDITADO EL 19-01-2022 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Que recopilatorio de juegos en Switch crees que lo ha hecho mejor? ¿y peor?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL