VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como dice Aranmolii91, si Microsoft comprara a Nintendo, Nintendo estaría muy restringido en las cosas que puede hacer, ya sea en consolas, mandos y videojuegos, no los dejarían intentar hacer cosas nuevas o diferentes como siempre lo ha hecho, porque no van a querer arriesgarse. Si Nintendo comprara a Microsoft también sería terrible, porque Microsoft se dedica también a hacer cosas para PC, cosa que Nintendo estaría muy aislado, y si Nintendo hiciera cosas para PC, no llegaría a ser tan decente como es en consola, o sea, por ejemplo en el caso de los mandos, uno normalmente usa cualquiera del supermercado para usarlo en PC, cuando podrían haber usado y preferido los famosos joysticks de Xbox 360 en PC. No sé, o sea, no sé muy bien los problemas y los puntos buenos que tendrían siendo una sola marca, pero es muchísimo mejor que no sean una sola marca.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años17
das en una de las claves universales de las compras de empresas que se decidan a hacer productos con elementos creativos como son los videojuegos... una cosa es que la compres y otra muy distinta es que sepas gestionar dicha empresa. Cuantos estudios han sido comprados y tras la compra han perdido la magia? y esto le ha pasado a Sony pero tambien a MS. cuando MS compro Rare ya la compra a mitad por culpa de un lio de faldas interno. Pero en sus manos se termino de degradar y en cosa de 2 generaciones ya no quedaba nadie importante de la antigua Rare. Y ya no es saber manejar lo que compras es poder... quiza tu empresa no sea del todo compatible con el modelo de la empresa que compras...@JAGM-GeorgyMostrar citaComo dice Aranmolii91, si Microsoft comprara a Nintendo, Nintendo estaría muy restringido en las cosas que puede hacer, ya sea en consolas, mandos y videojuegos, no los dejarían intentar hacer cosas nuevas o diferentes como siempre lo ha hecho, porque no van a querer arriesgarse. Si Nintendo comprara a Microsoft también sería terrible, porque Microsoft se dedica también a hacer cosas para PC, cosa que Nintendo estaría muy aislado, y si Nintendo hiciera cosas para PC, no llegaría a ser tan decente como es en consola, o sea, por ejemplo en el caso de los mandos, uno normalmente usa cualquiera del supermercado para usarlo en PC, cuando podrían haber usado y preferido los famosos joysticks de Xbox 360 en PC. No sé, o sea, no sé muy bien los problemas y los puntos buenos que tendrían siendo una sola marca, pero es muchísimo mejor que no sean una sola marca.