Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo

Imagínense si Microsoft comprara Nintendo (todo en tono de broma, nada en serio)

JAGM-Georgy243Hace 2 años16
Como dice Aranmolii91, si Microsoft comprara a Nintendo, Nintendo estaría muy restringido en las cosas que puede hacer, ya sea en consolas, mandos y videojuegos, no los dejarían intentar hacer cosas nuevas o diferentes como siempre lo ha hecho, porque no van a querer arriesgarse. Si Nintendo comprara a Microsoft también sería terrible, porque Microsoft se dedica también a hacer cosas para PC, cosa que Nintendo estaría muy aislado, y si Nintendo hiciera cosas para PC, no llegaría a ser tan decente como es en consola, o sea, por ejemplo en el caso de los mandos, uno normalmente usa cualquiera del supermercado para usarlo en PC, cuando podrían haber usado y preferido los famosos joysticks de Xbox 360 en PC. No sé, o sea, no sé muy bien los problemas y los puntos buenos que tendrían siendo una sola marca, pero es muchísimo mejor que no sean una sola marca.
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años17
@JAGM-Georgy
Mostrar cita
Como dice Aranmolii91, si Microsoft comprara a Nintendo, Nintendo estaría muy restringido en las cosas que puede hacer, ya sea en consolas, mandos y videojuegos, no los dejarían intentar hacer cosas nuevas o diferentes como siempre lo ha hecho, porque no van a querer arriesgarse. Si Nintendo comprara a Microsoft también sería terrible, porque Microsoft se dedica también a hacer cosas para PC, cosa que Nintendo estaría muy aislado, y si Nintendo hiciera cosas para PC, no llegaría a ser tan decente como es en consola, o sea, por ejemplo en el caso de los mandos, uno normalmente usa cualquiera del supermercado para usarlo en PC, cuando podrían haber usado y preferido los famosos joysticks de Xbox 360 en PC. No sé, o sea, no sé muy bien los problemas y los puntos buenos que tendrían siendo una sola marca, pero es muchísimo mejor que no sean una sola marca.
das en una de las claves universales de las compras de empresas que se decidan a hacer productos con elementos creativos como son los videojuegos... una cosa es que la compres y otra muy distinta es que sepas gestionar dicha empresa. Cuantos estudios han sido comprados y tras la compra han perdido la magia? y esto le ha pasado a Sony pero tambien a MS. cuando MS compro Rare ya la compra a mitad por culpa de un lio de faldas interno. Pero en sus manos se termino de degradar y en cosa de 2 generaciones ya no quedaba nadie importante de la antigua Rare. Y ya no es saber manejar lo que compras es poder... quiza tu empresa no sea del todo compatible con el modelo de la empresa que compras...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Imagínense si Microsoft comprara Nintendo (todo en tono de broma, nada en serio)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL