VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOXeper1574Hace 2 años17Aun me acuerdo que muchas criticas se basaban en que tenia mucha comedia, como si no supieran que están viendo una parodia y esperaban un documental/tesis de 3 horas.@GostjmmMostrar citaEs una comedia del tipo que dirigió [spoiler="anchorman"][/spoiler], si tu esperabas algo revolucionario o una historia con un mensaje sutil pero potente pues lo siento pero entonces el problema eres tu.@XeperMostrar citaLa crítica social de la película tiene la misma complejidad que una piscina de bolas y, literal y cinematográficamente, tan sólo se puede salvar el final, el cual tampoco pretende inspirar algo más allá que un impacto visual con desnudez y violencia. Timothee Chamalet y Maryl Streep se sienten totalmente anticlimacticos en su papel, lo cual no extraña a nadie porque han contratado a estos actores para interpretar a dichos personajes por su renombre en vez de tener en cuenta la afinidad que comparten con estos. Alomejor era bait pero wtf si consideras No Mires Arriba un ejemplo de calidad por parte de Netflix, de por si me llevo preguntando desde que la vi cuantas personas hubieran llegado hasta el final de no ser por DiCaprio y Lawrence.@GostjmmMostrar citaUfff Netflix sigue sacando basura porfavor.
AllanZero13600Hace 2 años18En ningún momento he dicho que la película necesite cumplir esas características. Bueno, he leído el comentario en el que dices que la consideras de las mejores del 2021 y perdones en caso de haber sonado tan hater, definitivamente no la suspendería pero si que me llevé cierta decepción. No por haberme cojeado en la crítica social, que de todos modos me parece efectiva y que cumple con su propósito, sino especialmente el cast, que como te comentaba mientras veía la película me llegué a preguntar más de una vez si la hubiese terminado de no haber estado protagonizada por quien lo está (porque Lawrence, por ejemplo, si me parece fantástica en su rol).@GostjmmMostrar citaEs una comedia del tipo que dirigió [spoiler="anchorman"][/spoiler], si tu esperabas algo revolucionario o una historia con un mensaje sutil pero potente pues lo siento pero entonces el problema eres tu.@XeperMostrar citaLa crítica social de la película tiene la misma complejidad que una piscina de bolas y, literal y cinematográficamente, tan sólo se puede salvar el final, el cual tampoco pretende inspirar algo más allá que un impacto visual con desnudez y violencia. Timothee Chamalet y Maryl Streep se sienten totalmente anticlimacticos en su papel, lo cual no extraña a nadie porque han contratado a estos actores para interpretar a dichos personajes por su renombre en vez de tener en cuenta la afinidad que comparten con estos. Alomejor era bait pero wtf si consideras No Mires Arriba un ejemplo de calidad por parte de Netflix, de por si me llevo preguntando desde que la vi cuantas personas hubieran llegado hasta el final de no ser por DiCaprio y Lawrence.@GostjmmMostrar citaUfff Netflix sigue sacando basura porfavor.EDITADO EL 18-01-2022 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
Futuro? Presente diría yo. Si llegaremos a un futuro exclusivamente así, yo diría que no a menos a corto plazo. PD: Como coño se convirtió esto en un tema sobre películas?EikeSH85147Hace 2 años19
Desorden8693Hace 2 años20Impresionante si tomamos en cuenta su anterior reboot que no fue para tanto, si esto te parece impresionante siento decirte que tienes las expectativas muy bajas o que no entiendes de que va la pesca, de lo contrario no hay por donde coger tu comentario. [spoiler="Análisis de la franquicia"] Halloween la nueva es una remake / reboot. Es decir nos cuentan la misma historia en otra nueva línea temporal distinta. ¿Te parece buena? Lógico, no deja de ser en base un "remake" solo tienes que mirar la original para atar cabos. [/spoiler] Dicho esto, tanto crítica como público elogiaron la nueva cinta, ahora que me vengas que te parezca mediocre. Pues ok, es tu impresión, pero no lo que engloba esta nueva franquicia. De hecho, queda por ver una tercera entrega que una todos los hilos. [spoiler="Halloween Kills"]Si recuerdas la última, Michael Myers y Lauren tienen que hacerse frente, y una de las hijas ha muerto. Además de que Michael Myers escapó y sobrevivió de los lugareños, asesinando a todos.[/spoiler] Es más propio de Canadá dejar la puerta, no tengo idea si en USA funciona de la misma manera, con eso de las armas yo no me fiaría la verdad@ManakenMostrar citaA mi me pareció una mediocridad Halloween Kills impresionante, la del 2018 me encantó y me pareció una excelente manera de volver a traer un personaje mítico, esta me pareció que en lugar de mejorar solo aumento las cosas malas haciendo que no me importara nada de lo que pasaba a ningún personaje ni trama. Que por cierto, en Estados Unidos nadie cierra la casa o que? Que abren la puerta como si nada.@EikeSHMostrar citaSi la película de 2018 es un nuevo "remake" (el anterior fue de Rob Zombie), decir que es peor, cuando es una secuela digna es de no tener pajolera idea. Que dices tú@ManakenMostrar citaNi siquiera es mejor que la del 2018 que dices@EikeSHMostrar citaTeniendo Halloween Kills, no creo que haya nada mejor@GostjmmMostrar citaEs con diferencia de las mejores cosas del 2021, es un peliculon, mirala.@EikeSHMostrar citaPelícula woke con grandes actores Tengo entendido que es buena, pero lo cortés no quita lo valiente.@GostjmmMostrar citaUfff Netflix sigue sacando basura porfavor.
Netflix, si sabes cómo usar la plataforma es una maravilla. La cosa va así: - Buscas en el catálogo algo que te pueda interesar. - Miras entre 75 y 100 carátulas, de las que leerás unas 25 sinopsis. - Hostia, esta serie no pinta mal. - Primer capítulo, premisa interesante, desarrollo de trama y personajes aún por ver, pero esto parece molar. - Quinto capítulo. ¿Quién me iba a decir que me iba a enganchar esta serie? Me parece muy buena. - Octavo capítulo. Coño, la trama está en un clímax, quiero saber a dónde va a parar esta historia, pero solo me quedan dos capítulos para terminan la temporada y no hay estrenada otra. Miraré en Internet a ver cuándo estrenan la siguiente... - Netflix la canceló hace un año y medio sin final ni explicaciones aunque funcionaba bastante bien. - Frustración, alguna palabrota, algún cagarte en la puta madre de algún directivo que no conoces... A ver qué más hay. -Buscas en el catálogo algo que te pueda interesar...6 VOTOSEsquizofrenia11402Hace 2 años21
3 VOTOSKaland837135Hace 2 años22Me ha pasado tantas veces que ahora busco si una serie está cancelada antes de empezarla.@DesordenMostrar citaNetflix, si sabes cómo usar la plataforma es una maravilla. La cosa va así: - Buscas en el catálogo algo que te pueda interesar. - Miras entre 75 y 100 carátulas, de las que leerás unas 25 sinopsis. - Hostia, esta serie no pinta mal. - Primer capítulo, premisa interesante, desarrollo de trama y personajes aún por ver, pero esto parece molar. - Quinto capítulo. ¿Quién me iba a decir que me iba a enganchar esta serie? Me parece muy buena. - Octavo capítulo. Coño, la trama está en un clímax, quiero saber a dónde va a parar esta historia, pero solo me quedan dos capítulos para terminan la temporada y no hay estrenada otra. Miraré en Internet a ver cuándo estrenan la siguiente... - Netflix la canceló hace un año y medio sin final ni explicaciones aunque funcionaba bastante bien. - Frustración, alguna palabrota, algún cagarte en la puta madre de algún directivo que no conoces... A ver qué más hay. -Buscas en el catálogo algo que te pueda interesar...
Si hijo si....si Netflix, HBO y demás familia, funcionan a las mil maravillas... Game Pass lo está haciendo de igual manera. Encima como pionera de videojuegos y con la ventaja del escepticismo de Nintendo y Sony que hasta ahora han pasado del tema por creer que no es rentable. Si no funcionase... por qué comprar Bethesda y ahora Activision Blizzard? No es que vayan a hacer los juegos exclusivos...es que van a pasar a ser exclusivos de Game Pass!!! De todos modos no lo llamaría basura...en cuanto tengan competencia y vean que la producción se autosustenta con las suscripciones, tratarán de convencernos con su catálogo de juegos. Lo malo es que no tengan competencia, y bajen la calidad del catálogo y los juegos a costa de sacar más dinero... entonces si sería basura. Es la estocada final a los productos físicos...y la manera de rentabilizar lo digital y meterlo con calzador.QZLQ1411Hace 2 años23
El problema de Netflix no es tanto el que produzca contenido basura sino que ellos prácticamente le dan el visto bueno a cualquier cosa con tal de tener catálogo para competir, especialmente después de que Disney y Warner (y próximamente Universal) retiraron su contenido para sus propias plataformas. No importa si la historia está dirigida por uno de los directores más reconocidos o si es una historia de Wattpad escrita por una chica de 17 años; Netflix está dispuesta a financiar ambas. Y de ahí prácticamente 1 de cada 5 producciones son buenas mientras que el resto son mediocres o directamente malas. Básicamente lo que necesitan es algún tipo de control de calidad antes de financiar algo considerando que eso ha dañado su imagen a lo largo de los años.1 VOTOZengley3526Hace 2 años24
Prefiero los pelijuegos de SonyDarkfish16588Hace 2 años25
Yyyy.. Halo Infinite no tiene gráficos next-gen y no ha superado al 3. Así que... no estamos muy lejos de lo que usted está manifestando aquí, la diferencia es que Microsoft tiene millones de fans negacionistas y Netflix noPeasant7314Hace 2 años26
Arcak5189Hace 2 años27Sony no acabó con SEGA comprando estudios. El DVD tuvo mucho que ver y el como Sony quería aumentar la venta de juegos en tiendas y lo consiguió desde la primera PlayStation, cosa que ni Nintendo ni SEGA consiguieron hacer en esa época. Sony convirtió el mercado de los juegos en algo como de la música, que cada vez hubiese más juegos en tiendas y la gente comprase más. A decir verdad es un hecho que las tiendas de videojuegos cambiaron por como Sony se metió en el mundo de las videoconsolas. A parte que parte de la culpa de lo que ocurrió fue de la propia SEGA.@Jk11Mostrar citaAsi es. Como cuando sony acabó con sega y dejó a nintendo para el arrastre, y con esa posicion dominante se dedicó a sacar juegos de mierda y tomar medidas draconianas contra sus usuarios... oh wait.
1 VOTOJk115516Hace 2 años28Una reseña de Smokerwolf tal vez? Si te gusta el cine Slasher, te recomiendo a este youtuber@EikeSHMostrar citaTeniendo Halloween Kills, no creo que haya nada mejor@GostjmmMostrar citaEs con diferencia de las mejores cosas del 2021, es un peliculon, mirala.@EikeSHMostrar citaPelícula woke con grandes actores Tengo entendido que es buena, pero lo cortés no quita lo valiente.@GostjmmMostrar citaUfff Netflix sigue sacando basura porfavor.
EikeSH85147Hace 2 años29Hombre, a ver… que la culpa de Sega es de Sega… relativamente. Evidentemente cometió errores, como sacar el CdX a la vez que la Saturn, y luego Dreamcast. 3 consolas seguidas sin acertar es para mirárselo. Pero una parte de ese hundimiento lo buscaba Sony para hacerse hueco. Sony venía de petarlo muy fuerte en los 80 con el Walkman y el CD. (Incluso fundaba una productora de cine en esos años, una locura). Sacó una consola más potente que la de Sega y tiró el precio 100$ (se dice que cambiaron el precio en el último momento en el propio E3 para darle la estocada a Sega). Súmale acuerdos de exclusivos con Konami, Psygnosis, Namco, EA, Naughty dog (todos third)… Esto nos suena. Y efectivamente, también se valió de que supo cambiar el mercado, como dices, y los demás no estuvieron ágiles para adaptarse. Esto también suena bastante actual. Es decir, una de las empresas top5 a nivel mundial, se valió de su billetera, para llegar a un mercado que no dominaba, ofrecer más por menos dinero, tener acuerdos con los grandes desarrolladores para que le trabajen en exclusiva y comerse el mercado aunque fuese a costa de ir a pérdidas, porque sí, porque en ese momento podía hacerlo. Vuelve a sonar muy parecido. Cuando muchos hablan de monopolio, que así cualquiera, que Xbox no genera tanto y se aprovecha de la chequera de una de las empresas más grandes del mundo, que no tiene tradición en las consolas y compra cosas para compensar, que quiere cambiar un mercado ya establecido a su terreno, que unos son el bien y otros el mal… quiero pensar que simplemente desconocen cómo fueron las cosas hace 30 años.@PeasantMostrar citaSony no acabó con SEGA comprando estudios. El DVD tuvo mucho que ver y el como Sony quería aumentar la venta de juegos en tiendas y lo consiguió desde la primera PlayStation, cosa que ni Nintendo ni SEGA consiguieron hacer en esa época. Sony convirtió el mercado de los juegos en algo como de la música, que cada vez hubiese más juegos en tiendas y la gente comprase más. A decir verdad es un hecho que las tiendas de videojuegos cambiaron por como Sony se metió en el mundo de las videoconsolas. A parte que parte de la culpa de lo que ocurrió fue de la propia SEGA.@Jk11Mostrar citaAsi es. Como cuando sony acabó con sega y dejó a nintendo para el arrastre, y con esa posicion dominante se dedicó a sacar juegos de mierda y tomar medidas draconianas contra sus usuarios... oh wait.
1 VOTOArcak5189Hace 2 años30Me gusta el cine de terror "en general"@ArcakMostrar citaUna reseña de Smokerwolf tal vez? Si te gusta el cine Slasher, te recomiendo a este youtuber@EikeSHMostrar citaTeniendo Halloween Kills, no creo que haya nada mejor@GostjmmMostrar citaEs con diferencia de las mejores cosas del 2021, es un peliculon, mirala.@EikeSHMostrar citaPelícula woke con grandes actores Tengo entendido que es buena, pero lo cortés no quita lo valiente.@GostjmmMostrar citaUfff Netflix sigue sacando basura porfavor.
Al que le gusta uno, le tiende a gustar lo otro Aunque no necesariamente al revés jajajaja.@EikeSHMostrar citaMe gusta el cine de terror "en general"@ArcakMostrar citaUna reseña de Smokerwolf tal vez? Si te gusta el cine Slasher, te recomiendo a este youtuber@EikeSHMostrar citaTeniendo Halloween Kills, no creo que haya nada mejor@GostjmmMostrar citaEs con diferencia de las mejores cosas del 2021, es un peliculon, mirala.@EikeSHMostrar citaPelícula woke con grandes actores Tengo entendido que es buena, pero lo cortés no quita lo valiente.@GostjmmMostrar citaUfff Netflix sigue sacando basura porfavor.