VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estuve pensando que quedan como 3 años para ser oficial, pero a Sony le vendría mal perder COD, entre otros quizás la solución sea aceptar la idea de xclound en PS5 ( e incluso llegar a negociar un porcentaje por suscripción desde tu plataforma) creo que para Play sería mejor no ver los beneficios de las ventas de juegos como call of dutty,Elder scrolls o Doom por ejemplo, que a que se vayan directamente los usuarios por qué no tienen esa opción en tu plataforma, si aceptan la nube de Xbox siempre podrían seguir compitiendo con sus exclusivos ( aunque ahora estos están saliendo en pc) Microsoft en su día dijo que no le importaría que saliese en otras consolas vosotros que opináis.1 VOTO
La realidad es que he probado ambos servicios en la nube, y ninguno funciona igual ni parecido que jugando lo nativamente en tu propia consola. Aún me quedan unos años a esto.Consul8117624Hace 2 años2
No se... Sony parece que no aguanta los costes de consola o no lanzaria en PC... Quitarle el pago de licencia de juegos y gastar por tenerlos entrando en competencia directa de los que si tienen licencia y si le pagan... quiza matarias la marca Play... a nivel de usuario mira... como aquel dame juegos y luego ya veremos... pero a nivel de Sony seria un problema.Joseroman96939Hace 2 años3
@Kvach
Con la compra de hoy más de bethesda y los otros 5 a 6 estudios compro hace años Microsoft ya gasto en división xb más de 85 a 90 mil millones de dls, son cifras muy grandes, veo que quiéren la mejor plataforma de suscripciónes más grande y sacarlo en PlayStation, nintendo en todos lados porque nose me hace raro micro, compre otra third party.
Sony lo que puede hacer es algo similar para tener igual su futuro suscripción sparatcus, puede igual comprar algo para tener igual generar dinero con esa futura plataforma pero eso veo más suscripciónes y menos guerra de hardware.
Pero si no me gusta que Sony o nintendo o cualquier otra compañía gaste miles de millones de dls para tener juegos multiplatafomas en su plataforma y ahora a que pagar para poder jugar dicha suscripción.
BenjaminBarker8475Hace 2 años4No, a Nintendo le ha ido bien manteniéndose fiel a sus principios: hacer unos exclusivos exquisitos y estar a la cabeza en cuestión de innovación en el mercado de consolas. Sony no debe copiar a Microsoft, debe ser ella misma, pero primero, debe quitarse de encima ese grano en el culo que le salió hace un par de años. No obstante creo que debe dar un golpe sobre la mesa y eso no lo va a conseguir comprando pequeñitos estudios que poco le importan a Microsoft, debe quitarle algo que le haga daño.Carlosdeb2830
Hace 2 años5Algún tipo de acuerdo recíproco estaría bien. Pero vamos, igual que habría estado bien desde la época de PS2 al menos Cuanto más contenido llegue a la plataforma de tu elección, sea cual sea, mejor1 VOTOConsul8117624Hace 2 años6
1 VOTOTampoco... si le quita algo sera como MS. lo que tiene que hacer es ser ella misma. Pero sony no cree en Sony. por eso copia las ideas de los demas y invierte en ellas mientras que las propias las deja tiradas. Un ejemplo que lo reune todo en uno es PSvita. Sony no puede copiar a Nintendo, normalmente le sale mal y cuando le sale bien no le sale tan bien y la gente reconoce mas calidad en Nintendo... por ejemplo el SSB vs PS all stars battle royal. Y no puede copiar a MS no tiene tantos recursos y lo demiestra constantemente... Quiza a sony le pueda parecer que ofercer sucedaneos completa y centrifica la experiencia de usuario en PS con lo bueno de los 2 competidores en PS... Pero es que no le sale bien... y con estas compras va a necesitar mas recursos para lograrlo... lo que necesita es creer en sus propias ideas y luchar por ellas... que habria pasado si Nintendo llega a abandonar 3DS? recordamos el relanzamiento de la consola? Sony simplemente la dejo estar... y aun asi vendio mas que Wiiu en la que nintendo se esmero a maximos... Si llegan a apostar fuerte por ella habria sido un consolon epico... ya es un consolon pero vita seria hoy epica. Sony necesita encontrar su propio camino y centrarse en el.@BenjaminBarkerMostrar citaNo, a Nintendo le ha ido bien manteniéndose fiel a sus principios: hacer unos exclusivos exquisitos y estar a la cabeza en cuestión de innovación en el mercado de consolas. Sony no debe copiar a Microsoft, debe ser ella misma, pero primero, debe quitarse de encima ese grano en el culo que le salió hace un par de años. No obstante creo que debe dar un golpe sobre la mesa y eso no lo va a conseguir comprando pequeñitos estudios que poco le importan a Microsoft, debe quitarle algo que le haga daño.