Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117624
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 123

KH cloud version... ya tiene precio, demo y descuento...

Todo el paquete KH integrum masterpiece costara con el descuento de lanzamiento 79,99€ ... sin el 99,99€ datos de la e-shop española. 
ACTUALIZACION: lo mismo en usa vale 71,99$ sin descuento 89,99$ datos de la e-shop. (sip tengo cuenta americana)

El juego NO llegara a Switch pero SI a su nube el 10 de febrero... ¿Llovera?

A ver, el anuncio de Microsoft de la compra de activision a empañado un pelin esto... pero creo que es un tema que hay que comentar... Quiero decir que en la nube casi casi estas matando la parte portatil... Esto no es un port, esto lo tienen en los servers y no se podra jugar en el metro... No se si alguno le ha pegado ya un tiento y nos puede decir como la la nube y que conexion tiene... seria creo que de interes.
EDITADO EL 18-01-2022 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años1
Me habría encantado iniciarme en la saga KH en Switch pero desde que dijeron que sería en la nube perdí toda la ilusión. Para eso lo juego en Pc (si es que se puede, como ya comento no estoy introducido en esta saga)
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años2
@Comfey
Mostrar cita
Me habría encantado iniciarme en la saga KH en Switch pero desde que dijeron que sería en la nube perdí toda la ilusión. Para eso lo juego en Pc (si es que se puede, como ya comento no estoy introducido en esta saga)
Si, las versiones HD estan en pc que son las Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue luego el III nacio tambien en PC... Asi que ... sip
EDITADO EL 18-01-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años3
@Consul81
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Si, las versiones HD estan en pc que son las Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue luego el III nacio tambien en PC... Asi que ... sip
Viene bien saberlo, gracias!
1 VOTO
HellDiver1611Hace 2 años4
En switch no me interesa jugar en la nube.

No soy contrario al streaming, estoy encantado con stadia y xcloud, pero estos juegos en la nube en switch me parecen una falta de respeto y una pereza máxima. Creo que estos juegos en concreto son tecnicamente porteables a switch con un poco de interés. Quizá no todos, no lo se. Traerlos en la nube es la opción fácil y perezosa.

Si me dices que vendrá en la nube red dead redemption 2, cyber punk, gta,... Aún lo aceptaría.

Además de los precios. Tremendos.
3 VOTOS
Consul8117624
Hace 2 años5
@HellDiver
Mostrar cita
En switch no me interesa jugar en la nube. No soy contrario al streaming, estoy encantado con stadia y xcloud, pero estos juegos en la nube en switch me parecen una falta de respeto y una pereza máxima. Creo que estos juegos en concreto son tecnicamente porteables a switch con un poco de interés. Quizá no todos, no lo se. Traerlos en la nube es la opción fácil y perezosa. Si me dices que vendrá en la nube red dead redemption 2, cyber punk, gta,... Aún lo aceptaría. Además de los precios. Tremendos.
para no currarselos y para que nunca sean tus juegos los precios son altos... y eso que estan de oferta!
1 VOTO
SpanishSebas10823
Hace 2 años6
Le deseo a Square Enix que no lo compre nadie y que mantener los servidores solo les ocasione pérdidas. Han tenido tres meses para corregir esta actitud. Todo el mundo en contra de esta decisión, todo el mundo pidiendo aunque fuera una versión digital... pero no... tenian que vender aire a la gente. Y encima sobre una franquicia es especial para mucha gente. Por no hablar de que al hacerlo en streaming destruyen el propósito de jugar en Nintendo Switch: poder llevarte el juego a donde quieras. Jugarlo como quieras.

Es totalmente despreciable. KH III puedo aceptar que no tenga versión nativa... ¿Pero 1.5 + 2.5? ¿Que es, por el tamaño? ¿Por esos 50 GB que pesa la colección? Quitad las películas de 358/2 Days y Re:Coded y ponerlas como descarga en la eShop [b]QUE NO LAS QUIERE NADIE[/b]. Reducid calidad de las texturas, que Switch no necesita 4K. Como mucho moverá esto a 900p/60fps, hay mucho margen de reducción sin sacrificar calidad. Si a las malas aun no estais satisfechos meted solo KH I y KH II en la tarjeta y lo demás digital. Ya sería un gran avance respecto a lo que intentais vendernos. Y si aun así seguís sin querer usar un cartucho de 16 GB porque sois unos ratas de mierda, POR LO MENOS ponedlos digitales y así la gente puede llevarse su juego al tren o al baño a soltar un zurullo.

Siempre he querido tener KH 1.5 + 2.5 en Switch. Pero si no va a ser una versión nativa, no pienso darles dinero a esta gente. Me quedo con la versión de PS4. Que se coman una mierda.

Saludos.
5 VOTOS
Saritisima99247Hace 2 años7
Esto es una basura. ¿Y que mierda de descuento es eso? Una panda de vagos. Y con lo que ha vendido switch no me lo puedo explicar. 

@SpanishSebas
Mostrar cita
Le deseo a Square Enix que no lo compre nadie y que mantener los servidores solo les ocasione pérdidas. Han tenido tres meses para corregir esta actitud. Todo el mundo en contra de esta decisión, todo el mundo pidiendo aunque fuera una versión digital... pero no... tenian que vender aire a la gente. Y encima sobre una franquicia es especial para mucha gente. Por no hablar de que al hacerlo en streaming destruyen el propósito de jugar en Nintendo Switch: poder llevarte el juego a donde quieras. Jugarlo como quieras. Es totalmente despreciable. KH III puedo aceptar que no tenga versión nativa... ¿Pero 1.5 + 2.5? ¿Que es, por el tamaño? ¿Por esos 50 GB que pesa la colección? Quitad las películas de 358/2 Days y Re:Coded y ponerlas como descarga en la eShop [b]QUE NO LAS QUIERE NADIE[/b]. Reducid calidad de las texturas, que Switch no necesita 4K. Como mucho moverá esto a 900p/60fps, hay mucho margen de reducción sin sacrificar calidad. Si a las malas aun no estais satisfechos meted solo KH I y KH II en la tarjeta y lo demás digital. Ya sería un gran avance respecto a lo que intentais vendernos. Y si aun así seguís sin querer usar un cartucho de 16 GB porque sois unos ratas de mierda, POR LO MENOS ponedlos digitales y así la gente puede llevarse su juego al tren o al baño a soltar un zurullo. Siempre he querido tener KH 1.5 + 2.5 en Switch. Pero si no va a ser una versión nativa, no pienso darles dinero a esta gente. Me quedo con la versión de PS4. Que se coman una mierda. Saludos.
Totalmente.
SpanishSebas10823
Hace 2 años8
@Saritisima99
Mostrar cita
Esto es una basura. ¿Y que mierda de descuento es eso? Una panda de vagos. Y con lo que ha vendido switch no me lo puedo explicar.
@SpanishSebas
Mostrar cita
Le deseo a Square Enix que no lo compre nadie y que mantener los servidores solo les ocasione pérdidas. Han tenido tres meses para corregir esta actitud. Todo el mundo en contra de esta decisión, todo el mundo pidiendo aunque fuera una versión digital... pero no... tenian que vender aire a la gente. Y encima sobre una franquicia es especial para mucha gente. Por no hablar de que al hacerlo en streaming destruyen el propósito de jugar en Nintendo Switch: poder llevarte el juego a donde quieras. Jugarlo como quieras. Es totalmente despreciable. KH III puedo aceptar que no tenga versión nativa... ¿Pero 1.5 + 2.5? ¿Que es, por el tamaño? ¿Por esos 50 GB que pesa la colección? Quitad las películas de 358/2 Days y Re:Coded y ponerlas como descarga en la eShop [b]QUE NO LAS QUIERE NADIE[/b]. Reducid calidad de las texturas, que Switch no necesita 4K. Como mucho moverá esto a 900p/60fps, hay mucho margen de reducción sin sacrificar calidad. Si a las malas aun no estais satisfechos meted solo KH I y KH II en la tarjeta y lo demás digital. Ya sería un gran avance respecto a lo que intentais vendernos. Y si aun así seguís sin querer usar un cartucho de 16 GB porque sois unos ratas de mierda, POR LO MENOS ponedlos digitales y así la gente puede llevarse su juego al tren o al baño a soltar un zurullo. Siempre he querido tener KH 1.5 + 2.5 en Switch. Pero si no va a ser una versión nativa, no pienso darles dinero a esta gente. Me quedo con la versión de PS4. Que se coman una mierda. Saludos.
Totalmente.
Pfff, hasta con descuento es caro teniendo en cuenta todas las limitaciones que tienes. Al final estás alquilando algo... Que no es tuyo... Que no ejecutas tu... Que depende de tu conexión a internet... Y que el dia que cierren servidores tus 40 euros quedan en nada. No hay por donde cogerlo...
1 VOTO
Saritisima99247Hace 2 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Saritisima99
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Totalmente.
Pfff, hasta con descuento es caro teniendo en cuenta todas las limitaciones que tienes. Al final estás alquilando algo... Que no es tuyo... Que no ejecutas tu... Que depende de tu conexión a internet... Y que el dia que cierren servidores tus 40 euros quedan en nada. No hay por donde cogerlo...
Pues ellos piensan que hay suficientes imbéciles que lo compraran y en un % tal que los que no lo compraran por eso no les compensa el esfuerzo de un port. Es un abuso de los fans que solo tengan Switch. Ojala se den una leche fina. Pero sabes que pasa? Que el fan que solo tiene Switch esta jodido y el que tiene otras cosas ya lo pagaría de otra forma en la epic store por ejemplo y a square pues le da igual ya cobrar aquí o allí.
EDITADO EL 19-01-2022 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aranmolii91580Hace 2 años10
  [Color=mediumorchid] No lo comprara nadie por que eso, y luego diran que no venden en switch.[/color]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > KH cloud version... ya tiene precio, demo y descuento...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL