VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Days Gone será el Snyder Cut de los videojuegos.2 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años2
6 VOTOSDarkfish16587Ambas obras de mierda con un público cansino empeñados en hacer creer al resto que estamos ante una obra maestra e incomprendida. El símil perfecto.@ManakenMostrar citaDays Gone será el Snyder Cut de los videojuegos.
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años3Jajaja, para mi es un troll de Leojp, no puede ser tan idiota1 VOTOJk115516Hace 2 años4
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años5He pensado lo mismo. Creo que tiene que ser una cuenta satírica.@DarkfishMostrar citaJajaja, para mi es un troll de Leojp, no puede ser tan idiota
Que vivimos en tiempos de correctísimo político es innegable, ahora que sea Days Gone pues va a ser que no Tomando en cuenta que Days Gone fue confundido por ser una suerte de spin off de The Last of Us. [spoiler="Para los que salen debajo de las piedras"]No es un spin off pero en su día era un buen meme, incluso se teorizó por ello. Obviamente no tienen nada que ver. [/spoiler]LuffyAceSabo20011Hace 2 años6
Agenda 2030... ¿Pero Leojp no era latinoamericano? ¿Desde cuándo es español? Al final será un robot o algo. PD: No tendrás nada y serás feliz.EDITADO EL 19-01-2022 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)