Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 513

Hasta siempre Crash, Spyro, Activision.. Gracias por darme grandes juegazos!

Bueno pues con la compra de MS.. he decidido recopilar algunos juegos de Activision para cerrar una etapa con ellos..

[spoiler="Gracias por todo Activision!"]Hasta siempre Crash, Spyro, Activision.. Gracias por darme grandes juegazos![/spoiler]

Habrás sido una cabrona últimamente con ciertas cosillas y demás, pero los juegos que hicistes en el pasado o que te encargaste de distribuir, siempre serán recordados, hayan sido buenos o malos en el fondo juegos grandes juegos con sus mas y sus menos.

[spoiler="Crash y Spyro gracias por todo!"][/spoiler]

Que puedo decir de vosotros... estas palabras se quedan cortas... Gracias por cubrir parte de mi infancia.. Crash me has hecho poner de mala hostia en muchas ocasiones hasta niveles extremos con tu dificultad pero no me he rendido y he podido sacar tu platino de Crash 2 y 3 tras años sin jugar y perdiendo lo reconozco la habilidad con el paso de los años. 

Spyro tu eres más especial, gracias por darme paz y serenidad a través de todos esos mundos mágicos haciendo volar mi imaginación en cada nuevo mundo que me hacías adentrarme. 
En definitiva que ambos habéis sido el Yin y el Yang en toda la vida mia como jugador, Crash sacabas lo peor de mi y Spyro lo contrario.

Espero que tengáis una feliz etapa junto a Microsoft! Os deseo lo mejor y espero que os cuiden bien eh que sino al Phil Spencer le doy un tirón de orejas . 

Siento esta pastelada tenia que soltarlo.. me jode pero bueno hay que seguir adelante chavales. Me jode mucho pero es lo que hay no queda otra..
2 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
Recordatorio de que si no lo hubiesen comprado Microsoft, estarían muertos de verdad, pues no saldrían nunca más. Ahora al menos, seguirán salliendo más entregas.
7 VOTOS
Sofiaanx47Hace 2 años2
Ya se esperaba esta compra… Aunque todos estamos esperando ahora s Sony que haga un movimiento 

PD: Call Of Duty será cómo Minecraft, seguirá siendo multiplataforma
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
Hasta siempre? no se tu situación personal pero se puede tener más de una consola si quieres y más teniendo en cuenta la series S esa que cuesta nada.
5 VOTOS
Halconfire1171608Hace 2 años4
¿X q te despides de esas sagas? Si te molan siempre puedes pillarte una series s, jugarlas en pc o con el xcloud.
1 VOTO
11phenom1118456Hace 2 años5
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Hasta siempre? no se tu situación personal pero se puede tener más de una consola si quieres y más teniendo en cuenta la series S esa que cuesta nada.
Este es el que dice que el Game Pass es como piratear, así que imagina cómo está el percal.
7 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años6
@Sofiaanx
Mostrar cita
Ya se esperaba esta compra… Aunque todos estamos esperando ahora s Sony que haga un movimiento PD: Call Of Duty será cómo Minecraft, seguirá siendo multiplataforma
No lo digas muy alto.
GroveStreetLife20467Hace 2 años7
Lo de comprarse una Xbox para seguir jugandolos ni se plantea no?
4 VOTOS
343spark1691Hace 2 años8
Pero porque tanto drama hombre  que esas sagas no se van podrás jugarla en pc y si no tienes uno decente simplemente paga gamepass y juégalos en el móvil o en tu portátil que tiene la potencia de una papa, que de eso se trata lo que esta haciendo micro todo eso partiendo que no hay presupuesto para mas de una consola lo cual es entendible porque si no es asi pues no entiendo la necesidad de jugar solo en una consola
Darkfish16598Hace 2 años9
Podrás utilizar el truco de €1 por mes y jugar Crash en el GP en una PC o en xCloud en un móvil.

Así que no digas Chau, di hasta luego, nos veremos pronto  
LilPenny1743Hace 2 años10
Estáis dando por hecho muchas cosas.
1 VOTO
Homer1233574Hace 2 años11
Lástima que Sony se encargara de matar estas sagas y tuviese que venir activision a revivirlas.
AstroMurgui49052Hace 2 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Recordatorio de que si no lo hubiesen comprado Microsoft, estarían muertos de verdad, pues no saldrían nunca más. Ahora al menos, seguirán salliendo más entregas.
Sacaron remakes y un Crash 4 con fuertes rumores de Spyro 4. Muertos últimamente no estaban.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
No me gusta tener más de una consola de una misma generación, siempre he comprado una, de que me sirve comprar las 2 si luego sé que voy a usar una más que la otra, para eso al menos en mi caso me compro la PS5 y a freir puñetas. Una Xbox ni loco, para eso me voy al PC.
EDITADO EL 19-01-2022 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Hasta siempre Crash, Spyro, Activision.. Gracias por darme grandes juegazos!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL