VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Kaland837135Hace 2 años49Gracias por tratar de corregirme, pero lo dejo bien claro que Tencent es el pez más gordo de todos. Quizá en un comentario escrito, es más difícil de detectar el tono irónico que he usado en el comentario. Pero hablando de compras, no veo descabellado que compren a Konami, o al menos sus IPs abandonadas, muchas de ellas las siguen clamando los jugadores a día de hoy, y ellos siguen decepcionando sin hacer nada y dejándolas casi en el olvido.@Andy444Mostrar citaNo es que este dispuesta, es que ni con todo el dinero que tenga ahora sony no les da ni para comprar un 10% de tencent. Sony al lado de tencent no es nada(economicamente) es tan surrealista como pensar que el bar de tu pueblo o barrio va a comprar el FC barcelona o el Madrid.@Kaland83Mostrar citaPuede ser una solución...eso o que lo intenten con Spartacus...Tencent también da miedo, es el pez más gordo de todos...y no creo que Sony este dispuesta a comprarla, pero si veo factible una alianza que beneficie sobretodo a Sony para plantar cara al Game Pass. De todos modos veo que a micro con las suscripciones le va de perlas, Sony tiene que darse cuenta que no debería perder más tiempo y ofrecer algo con semejantes cualidades.@Carlieman11Mostrar citaLa mejor opción que tiene Sony es permitir que Microsoft saque el gamepass en el PlayStation y que ellos saquen sus exclusivos en las plataformas de Microsoft. Está claro que la industria está cambiando y el antiguo modelo de vender una consola con sus juegos exclusivos es algo del pasado. Sony no tiene los recursos para hacerle competencia directa a Microsoft, a menos que que hagan un pacto con el diablo y sean adquiridos por una empresa como Tencent o Google, que le brinde el capital necesario para poder competir.
Andy4445790Hace 2 años50Sinceramente no lo sé, pinta que con esto, el Game Pass va a ser un rival muy difícil de superar...pero no doy por vendida a Sony por el hecho de que llevan más de 25 años, y que algo tienen que hacer y no dejarlo a la suerte. Lo de Tencent como he dicho, es el pez gordo, a lo sumo podrían llegar a una alianza...es evidente que ni en sueños podrían comprar algo más grande que ellos...y no está demás decir que Sony no se puede comparar con Microsoft, que hasta podrían comprar a la propia Sony. Tampoco quiero decir como dicen muchos que este es el ocaso de Sony, no se acaba el mundo con esto. Solo tienen que saber jugar bien sus cartas y hacer las cosas lo mejor posible. Tienen IPs casi abandonadas que destacaron en PS3, por algo pueden empezar...pero está claro que tienen que mover ficha porque Xbox está generación está dispuesta a doblegar a Sony.@Carlieman11Mostrar citaDudo mucho que el "Spartacus" sea la suficientemente atractivo como para poder competir con el Gamepass y mas con la adquisición de Activision. Sony no tiene un catálogo lo bastante extenso, ni el dinero para comprar "third party" para hacerlo. Sobre Tencent: esta juega al nivel de Google y Apple, Sony no pudiera comprarla ni en sus mejores sueños; y esta empresa tiene sus ganancias principalmente del mercado chino y de los estudios "third-party" que tiene, no creo que se sientan muy amenazados por el Gamepass.@Kaland83Mostrar citaPuede ser una solución...eso o que lo intenten con Spartacus...Tencent también da miedo, es el pez más gordo de todos...y no creo que Sony este dispuesta a comprarla, pero si veo factible una alianza que beneficie sobretodo a Sony para plantar cara al Game Pass. De todos modos veo que a micro con las suscripciones le va de perlas, Sony tiene que darse cuenta que no debería perder más tiempo y ofrecer algo con semejantes cualidades.@Carlieman11Mostrar citaLa mejor opción que tiene Sony es permitir que Microsoft saque el gamepass en el PlayStation y que ellos saquen sus exclusivos en las plataformas de Microsoft. Está claro que la industria está cambiando y el antiguo modelo de vender una consola con sus juegos exclusivos es algo del pasado. Sony no tiene los recursos para hacerle competencia directa a Microsoft, a menos que que hagan un pacto con el diablo y sean adquiridos por una empresa como Tencent o Google, que le brinde el capital necesario para poder competir.
1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años51Ojala y comprasen konami enserio, es un crimen lo que konami esta haciendo con sus ips.@Kaland83Mostrar citaGracias por tratar de corregirme, pero lo dejo bien claro que Tencent es el pez más gordo de todos. Quizá en un comentario escrito, es más difícil de detectar el tono irónico que he usado en el comentario. Pero hablando de compras, no veo descabellado que compren a Konami, o al menos sus IPs abandonadas, muchas de ellas las siguen clamando los jugadores a día de hoy, y ellos siguen decepcionando sin hacer nada y dejándolas casi en el olvido.@Andy444Mostrar citaNo es que este dispuesta, es que ni con todo el dinero que tenga ahora sony no les da ni para comprar un 10% de tencent. Sony al lado de tencent no es nada(economicamente) es tan surrealista como pensar que el bar de tu pueblo o barrio va a comprar el FC barcelona o el Madrid.@Kaland83Mostrar citaPuede ser una solución...eso o que lo intenten con Spartacus...Tencent también da miedo, es el pez más gordo de todos...y no creo que Sony este dispuesta a comprarla, pero si veo factible una alianza que beneficie sobretodo a Sony para plantar cara al Game Pass. De todos modos veo que a micro con las suscripciones le va de perlas, Sony tiene que darse cuenta que no debería perder más tiempo y ofrecer algo con semejantes cualidades.@Carlieman11Mostrar citaLa mejor opción que tiene Sony es permitir que Microsoft saque el gamepass en el PlayStation y que ellos saquen sus exclusivos en las plataformas de Microsoft. Está claro que la industria está cambiando y el antiguo modelo de vender una consola con sus juegos exclusivos es algo del pasado. Sony no tiene los recursos para hacerle competencia directa a Microsoft, a menos que que hagan un pacto con el diablo y sean adquiridos por una empresa como Tencent o Google, que le brinde el capital necesario para poder competir.
No creo que eso suceda, más que nada porque de ocurrir habría una fuga de gente importante y hay que tener en cuenta el enorme beneficio que le han reportado a Sony los juegos que viene haciendo.@LetoIIIMostrar citaSí, en los indies he pensado, y serán la válvula de escape, sin duda. Ojalá tengas razón, pero veremos. Ahora mismo no descarto que la propia Sony, por acojone, o por números, vaya dejando de lado la línea de productos que ha ido desarrollando para sumarse al "todo online, solo online" en lo que se va a convertir Microbluff al 90% (te robo la expresión, cojonuda ). Espero que la compañía japonesa no olvide gracias a qué tipo de experiencias han sido más que les han llevado a lo más alto. Como digo, muy pronto para saberlo. He ido soltando pensamientos en el comentario. Ojalá me equivoque.@TheFreeManShillMostrar citaNo seas tan fatalista. Siempre quedarán creativos con algo que decir y van más allá del cinismo consumista. No en MicroBluff, desde luego, pero en Sony la situación es diferente. Por no hablar del panorama indie que siempre seguirán enviando a sus amazonas a abrir caminos en mitad de la selva.@LetoIIIMostrar citaTodavía es pronto para valorarlo. En unos años se verá más claro. Eso sí, olvidaros de las consolas. La próxima generación se va a mover a base de suscripciones. El legado que va a dejar Microsoft y su política es que al usuario hay que ir sangrándole mes a mes, y una vez esté fidelizado con el sistema, irle subiendo la cuota cada año o dos años. Además, los juegos single player de altos valores de producción pueden tener los días contados, ya que esa fidelización del servicio pasa por tener enganchada a la gente y que así sigan pagando religiosamente todos los meses. No creo que desaparezcan, pero veo un futuro a medio plazo muy jodido, monopolizado por los juegos on line. Suposiciones mías. Pero si todo esto se materializa de aquí a unos años, o parte, la industria reportará unos beneficios tremendos, pero el interés, por mi parte, será mínimo, y veremos la calidad de los productos. Que todo termine siendo on line mediante métodos de suscripción y los productos busquen su monetización constante me parece la muerte del medio. Habrá quien esté contento con esta mierda, claro. Enhorabuena.