VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La compra de Bethesda eran 7000M, esto tiene un cero más. Buen gente fue divertido. Game Over.ImOctavius366Hace 2 años33
KiNGCoNaN5023Hace 2 años34Ese trueque hundiría a Sony. En especial porque en gran parte del mundo PlayStation no tiene precios regionalizados.@Carlieman11Mostrar citaLa mejor opción que tiene Sony es permitir que Microsoft saque el gamepass en el PlayStation y que ellos saquen sus exclusivos en las plataformas de Microsoft. Está claro que la industria está cambiando y el antiguo modelo de vender una consola con sus juegos exclusivos es algo del pasado. Sony no tiene los recursos para hacerle competencia directa a Microsoft, a menos que que hagan un pacto con el diablo y sean adquiridos por una empresa como Tencent o Google, que le brinde el capital necesario para poder competir.
Tal como estaba Blizzard es lo mejor que le puso pasar .Anarkey6896Hace 2 años35
Playstation debe seguir haciendo lo que lleva haciendo toda su vida. Hacer buenos videojuegos y cubrir esas carencias del catálogo con los nuevos estudios que está emergiendo internamente. Playstation tiene IPs y tiene estudios, tienen que trabajar mucho y esforzarse en los tiempos de creación y en los presupuestos de estos. Obviamente escuchar a los fans y sobre todo no malgastar esfuerzos en seguirle el juego a Microsoft, que es un terreno dónde de momento nunca podrá ganar.3 VOTOSRost9611430Hace 2 años36
BenjaminBarker8475Hace 2 años37Game Pass está en Ps5 o Switch? Primera noticia.@BreegBenjaminMostrar citaQue le impide a los usuarios de PlayStation y Nintendo usar game pass? el fanatismo.@MasterfenixMostrar citaA ver, explicame cómo gana el que solo tiene una switch o una playstation al saber que los juegos de activision/blizzard ya no saldran más, donde ellos juegan?@BreegBenjaminMostrar citaA los únicos que yo veo que jode es a los fanboys, todos ganamos con esta compra.
Halconfire1171608Hace 2 años38No, para eso que mejoren el PsNow y lo fusionen con el Plus y que no tengas que pagar servicio y online aparte, todo fusionado sería lo ideal. Lo que tiene que hacer Sony es quitarle alguna third party muy potente, si es más de una mejor que mejor.@Halconfire117Mostrar citaOjalá la respuesta de Sony sea permitir que el Game pass esté en play
JavierdelosRios4087Hace 2 años39Eso último no nos afectaría en nada como usuarios de play, lo ideal sería q estuviera el Game pass en play y así no perdemos ninguna saga y hasta podríamos jugar a los exclusivos de Xbox en PS.@BenjaminBarkerMostrar citaNo, para eso que mejoren el PsNow y lo fusionen con el Plus y que no tengas que pagar servicio y online aparte, todo fusionado sería lo ideal. Lo que tiene que hacer Sony es quitarle alguna third party muy potente, si es más de una mejor que mejor.@Halconfire117Mostrar citaOjalá la respuesta de Sony sea permitir que el Game pass esté en play
Comprar a Square Enix, si los próximos FF van a ser exclusivo adquirir la editora si o si. Al ser una empresa japonesa y la protección está que tienen solo pueden comprarla empresas Japo, Sony. Namco, Bandai. Como explique en otro lado, Square Enix puede vender un estudio si es de EEUU pero si el caso es de Japón no podrían por la ley que tienen alli y tal. Tomb Raider, Final Fantasy, Kingdom Hearts pertenecen a Square, imaginaos que Crystal Dynamics hace un juego con MS esta puede adquirir el estudio si se encuentra en EEUU, pero adquirir toda la editora ya aplicaría lo que dije.1 VOTOAndy4445790Hace 2 años40EDITADO EL 18-01-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 2 años41Como que bethesda no mueve mucho? Pero tu en que universo vives? Conces sagas como TES, Fallout o Doom? Sabes que son sagas que cada entrega vende decenas de millones de copias? Por favor, informaros un poco antes de hacer el ridiculo@MasterfenixMostrar citaHablando un poco en serio lo de bethesda daba un poco igual a sony porque no eran juegos que movieran mucho, pero es que cod no vende ni una ni dos playstation vende montones. Yo no creo que sony pueda responder a esto de ninguna forma salvo cambiando su estrategia fuertemente como hizo nintendo después de gamecube al darse cuenta que no podía en el tu a tu con sony y microsoft, porque sony en el tu a tu en el AAA por más juegazos siga sacando solo va a hacer que microsoft compre mas y mas hasta afixiarla por completo.
Masterfenix12148Hace 2 años42No es que este dispuesta, es que ni con todo el dinero que tenga ahora sony no les da ni para comprar un 10% de tencent. Sony al lado de tencent no es nada(economicamente) es tan surrealista como pensar que el bar de tu pueblo o barrio va a comprar el FC barcelona o el Madrid.@Kaland83Mostrar citaPuede ser una solución...eso o que lo intenten con Spartacus...Tencent también da miedo, es el pez más gordo de todos...y no creo que Sony este dispuesta a comprarla, pero si veo factible una alianza que beneficie sobretodo a Sony para plantar cara al Game Pass. De todos modos veo que a micro con las suscripciones le va de perlas, Sony tiene que darse cuenta que no debería perder más tiempo y ofrecer algo con semejantes cualidades.@Carlieman11Mostrar citaLa mejor opción que tiene Sony es permitir que Microsoft saque el gamepass en el PlayStation y que ellos saquen sus exclusivos en las plataformas de Microsoft. Está claro que la industria está cambiando y el antiguo modelo de vender una consola con sus juegos exclusivos es algo del pasado. Sony no tiene los recursos para hacerle competencia directa a Microsoft, a menos que que hagan un pacto con el diablo y sean adquiridos por una empresa como Tencent o Google, que le brinde el capital necesario para poder competir.
BenjaminBarker8475Hace 2 años43Estamos hablando en relativos no mueven mucho si los comparamos con cod que es de lo que estamos hablando aquí, para sony perder fallout es asumible de hecho lo de bethesda no afecto las ventas de ps5 en lo más mínimo, perder cod es otra cosa perder cod es perder creadores de contenido es perder a millones de jugadores de warzone y las entregas anuales, perder cod es un drama que sólo está al nivel de perder fortnite o fifa lo que mueven los bethesda son calderilla comparado con lo que mueve cod al año dentro de playstation, las mismas cifras de la ambas adquisiciones te lo demuestra una costó 7billones la otra 70. Y de paso tranquilizate un poco que no he ofendido a tu madre para que te pongas tan agresivo por los juegos de bethesda.@Andy444Mostrar citaComo que bethesda no mueve mucho? Pero tu en que universo vives? Conces sagas como TES, Fallout o Doom? Sabes que son sagas que cada entrega vende decenas de millones de copias? Por favor, informaros un poco antes de hacer el ridiculo@MasterfenixMostrar citaHablando un poco en serio lo de bethesda daba un poco igual a sony porque no eran juegos que movieran mucho, pero es que cod no vende ni una ni dos playstation vende montones. Yo no creo que sony pueda responder a esto de ninguna forma salvo cambiando su estrategia fuertemente como hizo nintendo después de gamecube al darse cuenta que no podía en el tu a tu con sony y microsoft, porque sony en el tu a tu en el AAA por más juegazos siga sacando solo va a hacer que microsoft compre mas y mas hasta afixiarla por completo.
2 VOTOSHellDiver1611Hace 2 años44Lo último que dices sería clave. A ver, a día de hoy que saquen un The last of us, el Ps3 en pc, no creo que afectase mucho a la venta de consolas, estamos hablando de un juego casi 10 años. Ahora, si este año sale God of War Ragnarok, no veo yo personalmente un movimiento inteligente el sacarlo al año siguiente en pc, porque lo que va a hacer mucha gente es dejar de comprar la consola y de paso pagar por el online, ya que en pc es gratis. Otra cosa que yo veo como algo viable y/o necesario, sería la inyección de capital potente, ya sea de jeques árabes o chinos. No sé yo, pero lo de echar al viejo inútil ese sería lo primero que debería hacer Sony, y parece mentira que no se den cuenta que tienen al enemigo en casa, como era Nobita en el Barça.@DarkfishMostrar citaCreo que Sony debería copiar las políticas de Nintendo, ser más proteccionista de sus IPs y centrarse en ellas, si Sony sigue así de publicar sus exclusivos en PC habrá fuga de usuarios más seguido, sumado a que los casuals, medios y expertos de COD partirán a PC y a Xbox dentro de unos años cuando el contrato se termine, se complica el panorama. En resumidas cuentas, echar a Jim Ryan y que tome el barco alguien más idóneo.
Estoy alucinando. Tengo sentimientos encontrados... Por una parte, últimamente me sentía muy alejado de playstation. Después de lo ocurrido con Ps Vita, los precios de los videojuegos, el diseño de la ps5, etc. Compré una xbox one y me suscribí de manera intermitente al gamepass. Mi idea era comprar una series x como mi primera consola de next gen y ya luego quizá una ps5, cuando sacaran una slim y los juegos ya no estuvieran a 80euros,... La hostia a playstation ha sido brutal en mi opinión. Creo que esto debería desencadenar un gabinete de crisis en playstation. ¿Qué hará playstation? Los exclusivos de sony son implacables. Los mejores para mi. No concibo una generación sin jugarlos. Pero me cuesta imaginar cómo playstation pueda hacer frente a esto. Y como he leído en algún comentario, da miedo microsoft. Ahora todo es muy bonito. Nos estan dando un caramelo. Una suscripción gamepass increíble, a precio asequible, un imperio de buen rollismo,... Pero me da a mi que cuando nos demos cuenta estaremos vendidos pagando suscripción religiosamente, sin nada bajo el brazo en el momento que dejes de pagarla, con una sony dañada,... Y en ese momento será cuando nos tengan cojidos por los huevs y empiecen a subir la suscripción, a quitar juegos, a hacer suscripciones premium, a hacer pagar más por el online, a subir precios de los videojuegos,... Muy bonito, un sueño dulce lo de microsoft. Pero no me termino de fiar...3 VOTOSMadara699234Hace 2 años45
A Microsoft actualmente, aún con todo, le faltan IPs japonesas, así que creo que Sony debería intentar comprar alguna grande japonesa como Konami, Square Enix, From Software o Capcom.5prunk1279Hace 2 años46
Mama mia, las pajas mentales que se montan los sonyers para el damage control xdSIGMA-WX49Hace 2 años47
Lo mismo que dije en la noticia en la web. A dejarse los huevos, a por Square Enix YA. Y como han dicho antes,a proteger los exclusivos,si no.....chungo