VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como dijo Rodrigo Rato: es el mercado, amigo.Masterfenix12148Hace 2 años17
1 VOTOCarlosdeb2830Hace 2 años18A ver, explicame cómo gana el que solo tiene una switch o una playstation al saber que los juegos de activision/blizzard ya no saldran más, donde ellos juegan?@BreegBenjaminMostrar citaA los únicos que yo veo que jode es a los fanboys, todos ganamos con esta compra.
Que vuelvan a trabajar en shooters propios. Las características del Dualsense lo hacen idóneo para el género, y Sony tenía IPs potentísimas en la época de PS3.1 VOTOBreegBenjamin1654Hace 2 años19
Kaland837135Hace 2 años20Que te impide a ti ser usuario de game pass?@DarkfishMostrar citaVos que sos usuario de Xbox, qué vivo, tendrás COD en el GP por €1 por mes...@BreegBenjaminMostrar citaA los únicos que yo veo que jode es a los fanboys, todos ganamos con esta compra.
BreegBenjamin1654Hace 2 años21Puede ser una solución...eso o que lo intenten con Spartacus...Tencent también da miedo, es el pez más gordo de todos...y no creo que Sony este dispuesta a comprarla, pero si veo factible una alianza que beneficie sobretodo a Sony para plantar cara al Game Pass. De todos modos veo que a micro con las suscripciones le va de perlas, Sony tiene que darse cuenta que no debería perder más tiempo y ofrecer algo con semejantes cualidades.@Carlieman11Mostrar citaLa mejor opción que tiene Sony es permitir que Microsoft saque el gamepass en el PlayStation y que ellos saquen sus exclusivos en las plataformas de Microsoft. Está claro que la industria está cambiando y el antiguo modelo de vender una consola con sus juegos exclusivos es algo del pasado. Sony no tiene los recursos para hacerle competencia directa a Microsoft, a menos que que hagan un pacto con el diablo y sean adquiridos por una empresa como Tencent o Google, que le brinde el capital necesario para poder competir.
2 VOTOSRecruit6261Hace 2 años22Que le impide a los usuarios de PlayStation y Nintendo usar game pass? el fanatismo.@MasterfenixMostrar citaA ver, explicame cómo gana el que solo tiene una switch o una playstation al saber que los juegos de activision/blizzard ya no saldran más, donde ellos juegan?@BreegBenjaminMostrar citaA los únicos que yo veo que jode es a los fanboys, todos ganamos con esta compra.
Kevinista7020Hace 2 años23Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años24Ya hace un tiempo que vengo pensando lo mismo, y me da bastante miedo y tristeza hacia donde puede tirar la Industria, si ya me parece caro pagar 13 pavos al mes que la mitad del año no amortizo, no me imagino cuando suban más y más esas cuotas.@LetoIIIMostrar citaTodavía es pronto para valorarlo. En unos años se verá más claro. Eso sí, olvidaros de las consolas. La próxima generación se va a mover a base de suscripciones. El legado que va a dejar Microsoft y su política es que al usuario hay que ir sangrándole mes a mes, y una vez esté fidelizado con el sistema, irle subiendo la cuota cada año o dos años. Además, los juegos single player de altos valores de producción pueden tener los días contados, ya que esa fidelización del servicio pasa por tener enganchada a la gente y que así sigan pagando religiosamente todos los meses. No creo que desaparezcan, pero veo un futuro a medio plazo muy jodido, monopolizado por los juegos on line. Suposiciones mías. Pero si todo esto se materializa de aquí a unos años, o parte, la industria reportará unos beneficios tremendos, pero el interés, por mi parte, será mínimo, y veremos la calidad de los productos. Que todo termine siendo on line mediante métodos de suscripción y los productos busquen su monetización constante me parece la muerte del medio. Habrá quien esté contento con esta mierda, claro. Enhorabuena.
1 VOTOKaland837135Hace 2 años25No seas tan fatalista. Siempre quedarán creativos con algo que decir y van más allá del cinismo consumista. No en MicroBluff, desde luego, pero en Sony la situación es diferente. Por no hablar del panorama indie que siempre seguirán enviando a sus amazonas a abrir caminos en mitad de la selva.@LetoIIIMostrar citaTodavía es pronto para valorarlo. En unos años se verá más claro. Eso sí, olvidaros de las consolas. La próxima generación se va a mover a base de suscripciones. El legado que va a dejar Microsoft y su política es que al usuario hay que ir sangrándole mes a mes, y una vez esté fidelizado con el sistema, irle subiendo la cuota cada año o dos años. Además, los juegos single player de altos valores de producción pueden tener los días contados, ya que esa fidelización del servicio pasa por tener enganchada a la gente y que así sigan pagando religiosamente todos los meses. No creo que desaparezcan, pero veo un futuro a medio plazo muy jodido, monopolizado por los juegos on line. Suposiciones mías. Pero si todo esto se materializa de aquí a unos años, o parte, la industria reportará unos beneficios tremendos, pero el interés, por mi parte, será mínimo, y veremos la calidad de los productos. Que todo termine siendo on line mediante métodos de suscripción y los productos busquen su monetización constante me parece la muerte del medio. Habrá quien esté contento con esta mierda, claro. Enhorabuena.
LetoIII1019Hace 2 años26Uff de la que me librado entonces!!! Yo tengo pc, switch Xbox one S (la series X, por mucho game pass y demás historias, no me está ofreciendo juegos que me hagan cambiar ahora y los que salen los tengo en one) y por supuesto PS5, con el plus y los 20 mejores juegos de PS4 por la patilla...los mensuales gratuitos...luego el switch online, que menos mal que vale 20 pavos, porque para lo que ofrecen sencillamente es una estafa, y Game pass Ultimate...que si, lo genial es poder instalar los juegos en pc también, pero la lista de juegos (añade los de EA play) tampoco es nada del otro mundo...pero bueno, son tuyos y los puedes descargar y jugar cuando quieras...@BreegBenjaminMostrar citaQue le impide a los usuarios de PlayStation y Nintendo usar game pass? el fanatismo.@MasterfenixMostrar citaA ver, explicame cómo gana el que solo tiene una switch o una playstation al saber que los juegos de activision/blizzard ya no saldran más, donde ellos juegan?@BreegBenjaminMostrar citaA los únicos que yo veo que jode es a los fanboys, todos ganamos con esta compra.
ImOctavius366Hace 2 años27Sí, en los indies he pensado, y serán la válvula de escape, sin duda. Ojalá tengas razón, pero veremos. Ahora mismo no descarto que la propia Sony, por acojone, o por números, vaya dejando de lado la línea de productos que ha ido desarrollando para sumarse al "todo online, solo online" en lo que se va a convertir Microbluff al 90% (te robo la expresión, cojonuda ). Espero que la compañía japonesa no olvide gracias a qué tipo de experiencias han sido más que les han llevado a lo más alto. Como digo, muy pronto para saberlo. He ido soltando pensamientos en el comentario. Ojalá me equivoque.@TheFreeManShillMostrar citaNo seas tan fatalista. Siempre quedarán creativos con algo que decir y van más allá del cinismo consumista. No en MicroBluff, desde luego, pero en Sony la situación es diferente. Por no hablar del panorama indie que siempre seguirán enviando a sus amazonas a abrir caminos en mitad de la selva.@LetoIIIMostrar citaTodavía es pronto para valorarlo. En unos años se verá más claro. Eso sí, olvidaros de las consolas. La próxima generación se va a mover a base de suscripciones. El legado que va a dejar Microsoft y su política es que al usuario hay que ir sangrándole mes a mes, y una vez esté fidelizado con el sistema, irle subiendo la cuota cada año o dos años. Además, los juegos single player de altos valores de producción pueden tener los días contados, ya que esa fidelización del servicio pasa por tener enganchada a la gente y que así sigan pagando religiosamente todos los meses. No creo que desaparezcan, pero veo un futuro a medio plazo muy jodido, monopolizado por los juegos on line. Suposiciones mías. Pero si todo esto se materializa de aquí a unos años, o parte, la industria reportará unos beneficios tremendos, pero el interés, por mi parte, será mínimo, y veremos la calidad de los productos. Que todo termine siendo on line mediante métodos de suscripción y los productos busquen su monetización constante me parece la muerte del medio. Habrá quien esté contento con esta mierda, claro. Enhorabuena.
Jhonppsanti217506Hace 2 años28¿Y qué va a ser otro en su posición? No van a aparecer 60 mil millones de dólares de golpe para una compra así. Estos golpes no los contrarrestas con nada que no sea con dinero.@DarkfishMostrar citaCreo que Sony debería copiar las políticas de Nintendo, ser más proteccionista de sus IPs y centrarse en ellas, si Sony sigue así de publicar sus exclusivos en PC habrá fuga de usuarios más seguido, sumado a que los casuals, medios y expertos de COD partirán a PC y a Xbox dentro de unos años cuando el contrato se termine, se complica el panorama. En resumidas cuentas, echar a Jim Ryan y que tome el barco alguien más idóneo.
2 VOTOSMasterfenix12148Hace 2 años29Se refiere a que si no te gusta por X o por Y el pass, no tienes otra opcion que comprar el juego en plataformas xbox o pc. No es fanatismo como comentas, es simple comodidad. Es como el jugar en consolas o en pc, puedes elegir donde quieres hacerlo.@BreegBenjaminMostrar citaQue le impide a los usuarios de PlayStation y Nintendo usar game pass? el fanatismo.@MasterfenixMostrar citaA ver, explicame cómo gana el que solo tiene una switch o una playstation al saber que los juegos de activision/blizzard ya no saldran más, donde ellos juegan?@BreegBenjaminMostrar citaA los únicos que yo veo que jode es a los fanboys, todos ganamos con esta compra.
1 VOTOLetoIII1019Hace 2 años30Que ganan aún espero que me lo expliques? Porque si no tienes una pc para jugar o no tienes la conexión o el x cloud no llega donde vives no tienes gamepas.@BreegBenjaminMostrar citaQue le impide a los usuarios de PlayStation y Nintendo usar game pass? el fanatismo.@MasterfenixMostrar citaA ver, explicame cómo gana el que solo tiene una switch o una playstation al saber que los juegos de activision/blizzard ya no saldran más, donde ellos juegan?@BreegBenjaminMostrar citaA los únicos que yo veo que jode es a los fanboys, todos ganamos con esta compra.EDITADO EL 18-01-2022 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCarlieman11130Hace 2 años31Es que las van a subir. Cuando, no lo sé (no creo que tarde mucho), y no solo eso. Te vas a tener que suscribir a varios servicios para tener acceso (que no propiedad) a todo lo que quieres.@KevinistaMostrar citaYa hace un tiempo que vengo pensando lo mismo, y me da bastante miedo y tristeza hacia donde puede tirar la Industria, si ya me parece caro pagar 13 pavos al mes que la mitad del año no amortizo, no me imagino cuando suban más y más esas cuotas.@LetoIIIMostrar citaTodavía es pronto para valorarlo. En unos años se verá más claro. Eso sí, olvidaros de las consolas. La próxima generación se va a mover a base de suscripciones. El legado que va a dejar Microsoft y su política es que al usuario hay que ir sangrándole mes a mes, y una vez esté fidelizado con el sistema, irle subiendo la cuota cada año o dos años. Además, los juegos single player de altos valores de producción pueden tener los días contados, ya que esa fidelización del servicio pasa por tener enganchada a la gente y que así sigan pagando religiosamente todos los meses. No creo que desaparezcan, pero veo un futuro a medio plazo muy jodido, monopolizado por los juegos on line. Suposiciones mías. Pero si todo esto se materializa de aquí a unos años, o parte, la industria reportará unos beneficios tremendos, pero el interés, por mi parte, será mínimo, y veremos la calidad de los productos. Que todo termine siendo on line mediante métodos de suscripción y los productos busquen su monetización constante me parece la muerte del medio. Habrá quien esté contento con esta mierda, claro. Enhorabuena.
Dudo mucho que el "Spartacus" sea la suficientemente atractivo como para poder competir con el Gamepass y mas con la adquisición de Activision. Sony no tiene un catálogo lo bastante extenso, ni el dinero para comprar "third party" para hacerlo. Sobre Tencent: esta juega al nivel de Google y Apple, Sony no pudiera comprarla ni en sus mejores sueños; y esta empresa tiene sus ganancias principalmente del mercado chino y de los estudios "third-party" que tiene, no creo que se sientan muy amenazados por el Gamepass.@Kaland83Mostrar citaPuede ser una solución...eso o que lo intenten con Spartacus...Tencent también da miedo, es el pez más gordo de todos...y no creo que Sony este dispuesta a comprarla, pero si veo factible una alianza que beneficie sobretodo a Sony para plantar cara al Game Pass. De todos modos veo que a micro con las suscripciones le va de perlas, Sony tiene que darse cuenta que no debería perder más tiempo y ofrecer algo con semejantes cualidades.@Carlieman11Mostrar citaLa mejor opción que tiene Sony es permitir que Microsoft saque el gamepass en el PlayStation y que ellos saquen sus exclusivos en las plataformas de Microsoft. Está claro que la industria está cambiando y el antiguo modelo de vender una consola con sus juegos exclusivos es algo del pasado. Sony no tiene los recursos para hacerle competencia directa a Microsoft, a menos que que hagan un pacto con el diablo y sean adquiridos por una empresa como Tencent o Google, que le brinde el capital necesario para poder competir.