Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sofiaanx47
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1107

La compra de Microsoft ha jodido bien a Sony

Sin duda ninguna, esta compra ha sorprendido a todos.. Una compra que abre la puerta a que Microsoft quiera un monopolio a base de cartera… Esto no solo ha jodido a la marca PlayStation, sino también a sus usuarios. 

Ahora la cosa es, ¿qué hará Sony? Está claro que ahora las redes están ardiendo, anunciaran más adelante la compra de un estudio? Seguro, pongo la mano en el fuego que estoy entre Square Enix o From Software, Sony no se quedará en silencio ante un ataque tan fuerte por parte de Microsoft.

Así que espero vuestras opiniones  

Otra cosa más, aquí vemos Microsoft solo compra, Sony crea talento, ahí la diferencia.
EDITADO EL 18-01-2022 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SujetoDesmond10253Hace 2 años1
No lo se,esta el giliipollas de Jim Ryan.
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
A dia de hoy no, absolutamente no, Sony tiene una hoja de ruta cojonuda con juegos muy potentes, pero a futuro, puede que si. Estamos hablando que Micro se acaba de hacer con TES, CoD, OverWatch, FallOut, es decir, IPs muy grandes del sector, como va a afectar esto a Sony? Es lo que tenemos que ver, Nintendo vive enteramente de sus exclusivos y le va de puta madre, valdra lo mismo a Sony? Querra competir con Micro y comprara Square Enix por ejemplo? Esta por ver, pero una cosa tengo segura, en Sony estan hablando de ello muy seriamente y ver como les va afectar y que pueden hacer y mi apuesta personal es que esta compra de Micro es para meter el game pass en Sony, nintendo y hasta frigorificos.
3 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años3
Que compren BLUE BOX Game Studios

De el maestro Hasan Kahraman.
8 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años4
3 palabras: Knack 3 HD
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años5
Hablando un poco en serio lo de bethesda daba un poco igual a sony porque no eran juegos que movieran mucho, pero es que cod no vende ni una ni dos playstation vende montones.
Yo no creo que sony pueda responder a esto de ninguna forma salvo cambiando su estrategia fuertemente como hizo nintendo después de gamecube al darse cuenta que no podía en el tu a tu con sony y microsoft, porque sony en el tu a tu en el AAA por más juegazos siga sacando solo va a hacer que microsoft compre mas y mas hasta afixiarla por completo.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años6
Micro es el PSG o el City. Sony, al igual que Nintendo, probablemente el Real Madrid. Con eso está todo dicho.
5 VOTOS
Darkfish16608Hace 2 años7
Creo que Sony debería copiar las políticas de Nintendo, ser más proteccionista de sus IPs y centrarse en ellas, si Sony sigue así de publicar sus exclusivos en PC habrá fuga de usuarios más seguido, sumado a que los casuals, medios y expertos de COD partirán a PC y a Xbox dentro de unos años cuando el contrato se termine, se complica el panorama.

En resumidas cuentas, echar a Jim Ryan y que tome el barco alguien más idóneo.
7 VOTOS
BreegBenjamin1654Hace 2 años8
@Rost96
Mostrar cita
Micro es el PSG o el City. Sony, al igual que Nintendo, probablemente el Real Madrid. Con eso está todo dicho.
Yo lo unico que veo es que sufren con algo que es normal, la industria de los vieojuegos mueve millones, por ende los movimientos deben ser millonarios también.
BreegBenjamin1654Hace 2 años9
A los únicos que yo veo que jode es a los fanboys, todos ganamos con esta compra.
Kaland837135Hace 2 años10
No la ha jodido, por el momento...Sony tiene que abrir los ojos y anunciar pero ya, Spartacus...

Esto está demostrando que pese al pesimismo de que el Game Pass es una ruina, a Microsoft les está llenando los bolsillos como no tenemos idea. Tanto ha publicado la compra de Activision como que ha afirmado que hay 25 millones de suscriptores a Game Pass (simplemente multiplica lo que vale una suscripción por 25 millones y tienes un resultado brutal...sin contar las anuales que son más caras) Los juegos de lanzamiento no están!!! Con lo cual por el momento no les afecta a sus ventas.

Sony debería implantarlo...y ya de paso hacerse con Konami por ejemplo, o al menos con todas sus IPs...está claro que lo de Activision es un golpe bajo, pero Sony si está ahí es por algo, estoy totalmente seguro que tienen más de algún as bajo la manga.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años11
A mi me parece una noticia estupenda como consumidor habitual de los videojuegos de Blizzard espero que Microsoft mejore la decadencia que esta persiguiendo a Blizzard desde 2018.
Halconfire1171608Hace 2 años12
Ojalá la respuesta de Sony sea permitir que el Game pass esté en play.
Darkfish16608Hace 2 años13
@BreegBenjamin
Mostrar cita
A los únicos que yo veo que jode es a los fanboys, todos ganamos con esta compra.
Vos que sos usuario de Xbox, qué vivo, tendrás COD en el GP por €1 por mes...
Carlieman11130Hace 2 años14
La mejor opción que tiene Sony es permitir que Microsoft saque el gamepass en el PlayStation y que ellos saquen sus exclusivos en las plataformas de Microsoft. Está claro que la industria está cambiando y el antiguo modelo de vender una consola con sus juegos exclusivos es algo del pasado. Sony no tiene los recursos para hacerle competencia directa a Microsoft, a menos que que hagan un pacto con el diablo y sean adquiridos por una empresa como Tencent o Google, que le brinde el capital necesario para poder competir.
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 2 años15
Todavía es pronto para valorarlo. En unos años se verá más claro. Eso sí, olvidaros de las consolas. La próxima generación se va a mover a base de suscripciones. El legado que va a dejar Microsoft y su política es que al usuario hay que ir sangrándole mes a mes, y una vez esté fidelizado con el sistema, irle subiendo la cuota cada año o dos años. Además, los juegos single player de altos valores de producción pueden tener los días contados, ya que esa fidelización del servicio pasa por tener enganchada a la gente y que así sigan pagando religiosamente todos los meses. No creo que desaparezcan, pero veo un futuro a medio plazo muy jodido, monopolizado por los juegos on line.

Suposiciones mías. Pero si todo esto se materializa de aquí a unos años, o parte, la industria reportará unos beneficios tremendos, pero el interés, por mi parte, será mínimo, y veremos la calidad de los productos. Que todo termine siendo on line mediante métodos de suscripción y los productos busquen su monetización constante me parece la muerte del medio. 

Habrá quien esté contento con esta mierda, claro. Enhorabuena.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > La compra de Microsoft ha jodido bien a Sony

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL