MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ay que me loool1 VOTO
Hoy murio el mundo del gaming.
Están locos los de Microsoft.
2 VOTOSAy que me lol! Mas lloros infinitos Pues oye, menudo mensaje-pollazo de Spencer. "Eres retrasado, quitate anda que no tienes ni puta idea"
Sony sin COD? R.I.P.
Guardaremos un minuto de silencio por los pocos sonyggers que quedaban ya.
Acabo de verlo en NyA: Spyro y CRASH propiedad de Microsoft. Suicidios en masa.4 VOTOS
Los FIFA en Gamepass por EA Play y ahora los exclusivos CoD día 1 en Gamepass también, con esto un éxodo enorme de gente que solo juega FIFA y CoD a Xbox, que es un numero importante de personas.
Ahora los fanboys de Sony que decían que no jugaba cosas de Activision van a llorar, y los fanboys de Mocosoff de la noche a la mañana dirán que los juegos de Activision son los mejores1 VOTO
Por favor que se llene este foro de copypastes de lloros sonyers que tengo examen y no me da tiempo a leer tantos comentarios.2 VOTOS
Cómo SONYER no me preocupa lo más mínimo, la verdad. Total, es obvio que Microsoft comprará SONY de aquí a poco y podré volver a jugar todas esas IP's y a día uno en el Game Pass. Jaque mate xboxers.19 VOTOSEDITADO EL 18-01-2022 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS@Raygo, te invocamos. Regálanos un POTY (post of the year) de los tuyos con las noticias de estos días. Seremos pacientes.@DstructorDeMundoMostrar citaPor favor que se llene este foro de copypastes de lloros sonyers que tengo examen y no me da tiempo a leer tantos comentarios
Hoy muieron los fanboys@ManakenMostrar citaHoy murio el mundo del gaming
Microsoft comprando Activision y los fanboys celebrando que tendrán el COD día 1 en Game Pass...definitivamente algo pasó con el universo cuando Leo Dicaprio ganó el Oscar.1 VOTO
5 VOTOSUn momento... ¿Es eso un lloro?@Tavo-from-mexicoMostrar citaMicrosoft comprando Activision y los fanboys celebrando que tendrán el COD día 1 en Game Pass...definitivamente algo pasó con el universo cuando Leo Dicaprio ganó el Oscar.
Pero que coño?
Uno de los juegos que más ingresos le genera a sony ahora es de Microsoft?
Hoy se despertó Spencer con ganas de darle pollazos en la cara a los sonnygers
PD: @Raygo, por favor!
2 VOTOS