Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
He pasado covid sin vacunar, salvo un día que lo pase mal el resto fue una especie de gripe. No se a que viene tanta paranoia.1 VOTOKaku2321212Hace 2 años17Pues imagínate la cantidad de maricas que se la ponen para una enfermedad de una letalidad de menos de 1%. Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera pero el comentario que has escrito es que me lo has dejado a huevo.@YhwachMostrar citaYa ves tio, que putos nazis los de Nike... Van de LGTBQ+ supporters y mandan a la puta calle a los maricas que no pueden ni con un pinchazito.
2 VOTOSPinDelTonto760Hace 2 años18Hey pero que los maricones son los que no se quieren vacunar@Ssitox26Mostrar citaHe pasado covid sin vacunar, salvo un día que lo pase mal el resto fue una especie de gripe. No se a que viene tanta paranoia.Pues imagínate la cantidad de maricas que se la ponen para una enfermedad de una letalidad de menos de 1%. Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera pero el comentario que has escrito es que me lo has dejado a huevo.@YhwachMostrar citaYa ves tio, que putos nazis los de Nike... Van de LGTBQ+ supporters y mandan a la puta calle a los maricas que no pueden ni con un pinchazito.EDITADO EL 18-01-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Voy a comprar x4 en NikeRenro176719Hace 2 años19
3SBillyall2364Hace 2 años20Estos antivacunas no tienen ni un argumento valido, dale, seguro esa vacuna esta hecha para controlarme. Tarado.@Kaku232Mostrar citaHey pero que los maricones son los que no se quieren vacunar@Ssitox26Mostrar citaHe pasado covid sin vacunar, salvo un día que lo pase mal el resto fue una especie de gripe. No se a que viene tanta paranoia.Pues imagínate la cantidad de maricas que se la ponen para una enfermedad de una letalidad de menos de 1%. Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera pero el comentario que has escrito es que me lo has dejado a huevo.@YhwachMostrar citaYa ves tio, que putos nazis los de Nike... Van de LGTBQ+ supporters y mandan a la puta calle a los maricas que no pueden ni con un pinchazito.
2 VOTOSRenro176719Hace 2 años21Tarado tú que te crees con legitimidad para quitarle derechos a los demás en base a tus delirios.@Renro17Mostrar citaEstos antivacunas no tienen ni un argumento valido, dale, seguro esa vacuna esta hecha para controlarme. Tarado.@Kaku232Mostrar citaHey pero que los maricones son los que no se quieren vacunar@Ssitox26Mostrar citaHe pasado covid sin vacunar, salvo un día que lo pase mal el resto fue una especie de gripe. No se a que viene tanta paranoia.Pues imagínate la cantidad de maricas que se la ponen para una enfermedad de una letalidad de menos de 1%. Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera pero el comentario que has escrito es que me lo has dejado a huevo.@YhwachMostrar citaYa ves tio, que putos nazis los de Nike... Van de LGTBQ+ supporters y mandan a la puta calle a los maricas que no pueden ni con un pinchazito.
3SBillyall2364Hace 2 años22Es mi empresa, si les aviso de algo y no acatan, tengo todo el derecho de despedirlos. No confundas libertad con libertinaje.@3SBillyallMostrar citaTarado tú que te crees con legitimidad para quitarle derechos a los demás en base a tus delirios.@Renro17Mostrar citaEstos antivacunas no tienen ni un argumento valido, dale, seguro esa vacuna esta hecha para controlarme. Tarado.@Kaku232Mostrar citaHey pero que los maricones son los que no se quieren vacunar@Ssitox26Mostrar citaHe pasado covid sin vacunar, salvo un día que lo pase mal el resto fue una especie de gripe. No se a que viene tanta paranoia.Pues imagínate la cantidad de maricas que se la ponen para una enfermedad de una letalidad de menos de 1%. Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera pero el comentario que has escrito es que me lo has dejado a huevo.@YhwachMostrar citaYa ves tio, que putos nazis los de Nike... Van de LGTBQ+ supporters y mandan a la puta calle a los maricas que no pueden ni con un pinchazito.
Avatar753-20102Hace 2 años23Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Pues ya sabemos que es lo que hay que empezar ha hacer con esta compañía. Así de simple y claro, porque zapatillas hay de otras marcas para dar y tomar. Y me atrevería a decir que algunas marcas mejor que las espuertas en el artículo.1 VOTO