Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Monegrino777
Sí.
MrMorgan816Hace 2 años173 VOTOS-Reichelcita-2601Hace 2 años18Ya me has hecho spoiler.@-Reichelcita-Mostrar cita@MrMorgan Yes, pero hasta el mes que viene no ponen nada.
@MrMorgan
Se te quiere.
Monegrino7771059Hace 2 años191 VOTOBigvaya12729Hace 2 años20Pues no te preocupes, dale tiempo, hay veces que los cambios cuestan un poco. Ánimo@-Reichelcita-Mostrar cita@Monegrino777 Sí.
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años21Ansiedad? Por hablar con tu pareja? A ver, hay momentos para todo y a veces hay que darse espacio a uno mismo/a. No pillo bien cual es el problema, supongo que la explicación no entra en detalles y falta info. Tampoco me extraña. Depende de qué yo tampoco lo explicaría en un foro. Un saludo!@-Reichelcita-Mostrar cita[b]Mi novio dice que le da ansiedad hacer llamada conmigo, e incluso videollamadas y yo le dije que a mí también me daba ansiedad pero hay que superarlo alguna vez, vamos, digo yo, no todo depende de los demás, si no de uno MISMO. No sé qué pensaréis vosotros, pero yo pienso que es así, no hay que perder el rumbo camino de la felicidad tan pronto.[/b]
1 VOTOComfey5545Hace 2 años22+1@VeroniicaNiika27Mostrar citaA ver, lleváis una semana, te dice que le da ansiedad, dejale un poquito tranquilo jajajaj dile si prefiere hablar x teléfono o si chatear. Pero llevando tan poco tiempo no es plan de agobiarle, te lo digo por experiencia... A mi me agobiaron con una cosa y corté a la semana de empezar, o sea tu verás jajaj
1 VOTO-Reichelcita-2601Hace 2 años23Os habéis visto en persona alguna vez a parte de ese día en el programa? Es que si apenas os habéis visto, siendo una persona tímida es normal que le cueste@-Reichelcita-Mostrar cita@Comfey Vive en País Vasco, yo en Toledo. Con todas las personas. Es muy tímido.
@Comfey
Su madre le deja venir
Comfey5545Hace 2 años24Cerbero865699Hace 2 años25Eso significa que os veis mucho? Es que te he preguntado una cosa y has respondido a otra@-Reichelcita-Mostrar cita@Comfey Su madre le deja venir
No sabía que esto era un consultorio amoroso1 VOTO-Reichelcita-2601Hace 2 años26
@Comfey
Es que estoy muy perdida jjajaaj
-Reichelcita-2601Hace 2 años27@Cerbero86
Por qué me quitaste de la nada?
Cerbero865699Hace 2 años28Darkfish16586Hace 2 años29Si te refieres a porque te eliminé de amigos y rechazo tus solicitudes es porque te acepté por error ya que voy con el móvil y cuando me di cuenta lo eliminé. No es algo personal, no estoy interesado ya que no suelo mandar mensajes ni hablar mucho por privado.@-Reichelcita-Mostrar cita@Cerbero86 Por qué me quitaste de la nada?
Nunca había escuchado esa "excusa" cuando un chico no tiene ganas de hablar con una chica. Me da ansiedad hablar contigo... wtf?Erdanipto8110Hace 2 años30
Desnúdate y ya verás como no le da ansiedad1 VOTO