Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Mi novio dice que le da ansiedad

-Reichelcita-2601Hace 2 años16
@Monegrino777
Sí.
MrMorgan816Hace 2 años17
@-Reichelcita-
Mostrar cita
@MrMorgan Yes, pero hasta el mes que viene no ponen nada.
Ya me has hecho spoiler.
3 VOTOS
-Reichelcita-2601Hace 2 años18
@MrMorgan 
Se te quiere.
Monegrino7771059Hace 2 años19
@-Reichelcita-
Mostrar cita
@Monegrino777 Sí.
Pues no te preocupes, dale tiempo, hay veces que los cambios cuestan un poco. Ánimo
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años20
@-Reichelcita-
Mostrar cita
[b]Mi novio dice que le da ansiedad hacer llamada conmigo, e incluso videollamadas y yo le dije que a mí también me daba ansiedad pero hay que superarlo alguna vez, vamos, digo yo, no todo depende de los demás, si no de uno MISMO. No sé qué pensaréis vosotros, pero yo pienso que es así, no hay que perder el rumbo camino de la felicidad tan pronto.[/b]
Ansiedad? Por hablar con tu pareja? A ver, hay momentos para todo y a veces hay que darse espacio a uno mismo/a. No pillo bien cual es el problema, supongo que la explicación no entra en detalles y falta info. Tampoco me extraña. Depende de qué yo tampoco lo explicaría en un foro. Un saludo!
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años21
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
A ver, lleváis una semana, te dice que le da ansiedad, dejale un poquito tranquilo jajajaj dile si prefiere hablar x teléfono o si chatear. Pero llevando tan poco tiempo no es plan de agobiarle, te lo digo por experiencia... A mi me agobiaron con una cosa y corté a la semana de empezar, o sea tu verás jajaj
+1
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años22
@-Reichelcita-
Mostrar cita
@Comfey Vive en País Vasco, yo en Toledo. Con todas las personas. Es muy tímido.
Os habéis visto en persona alguna vez a parte de ese día en el programa? Es que si apenas os habéis visto, siendo una persona tímida es normal que le cueste
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años23
@Comfey
Su madre le deja venir
Comfey5545Hace 2 años24
@-Reichelcita-
Mostrar cita
@Comfey Su madre le deja venir
Eso significa que os veis mucho? Es que te he preguntado una cosa y has respondido a otra
Cerbero865699Hace 2 años25
No sabía que esto era un consultorio amoroso
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años26
@Comfey 
Es que estoy muy perdida jjajaaj
-Reichelcita-2601Hace 2 años27
@Cerbero86
Por qué me quitaste de la nada?
Cerbero865699Hace 2 años28
@-Reichelcita-
Mostrar cita
@Cerbero86 Por qué me quitaste de la nada?
Si te refieres a porque te eliminé de amigos y rechazo tus solicitudes es porque te acepté por error ya que voy con el móvil y cuando me di cuenta lo eliminé. No es algo personal, no estoy interesado ya que no suelo mandar mensajes ni hablar mucho por privado.
Darkfish16586Hace 2 años29
Nunca había escuchado esa "excusa" cuando un chico no tiene ganas de hablar con una chica.

Me da ansiedad hablar contigo... wtf?

Erdanipto8110Hace 2 años30
Desnúdate y ya verás como no le da ansiedad
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mi novio dice que le da ansiedad

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL