Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Mi novio dice que le da ansiedad hacer llamada conmigo, e incluso videollamadas y yo le dije que a mí también me daba ansiedad pero hay que superarlo alguna vez, vamos, digo yo, no todo depende de los demás, si no de uno MISMO. No sé qué pensaréis vosotros, pero yo pienso que es así, no hay que perder el rumbo camino de la felicidad tan pronto.[/b]
Está agobiado con los placements del lol.4 VOTOS-Reichelcita-2601Hace 2 años2
@Duffboy Qué poca seriedad.1 VOTODuffboy4596Hace 2 años3
1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años4si@-Reichelcita-Mostrar cita@Duffboy Qué poca seriedad.
Normal después de que willyrex se volviera un dark nft User es algo duro.ViperGts-R2211Hace 2 años5
1 VOTOComfey5545Hace 2 años6@-Reichelcita-Mostrar cita[b]Mi novio dice que le da ansiedad hacer llamada conmigo, e incluso videollamadas y yo le dije que a mí también me daba ansiedad pero hay que superarlo alguna vez, vamos, digo yo, no todo depende de los demás, si no de uno MISMO. No sé qué pensaréis vosotros, pero yo pienso que es así, no hay que perder el rumbo camino de la felicidad tan pronto.[/b]
Voy a tratar el tema con seriedad: cuanto tiempo hace que sois novios? Os habéis visto en persona? Le pasa lo mismo con otras personas o solo contigo? Faltan datos para entender la situación.4 VOTOS-Reichelcita-2601Hace 2 años7
@Comfey 1 semana, nos conocíamos de antes.
FallenAngel6662696Hace 2 años8Admítelo, en cuanto descolguéis el teléfono acabareís asíVeroniicaNiika275054Hace 2 años9
A ver, lleváis una semana, te dice que le da ansiedad, dejale un poquito tranquilo jajajaj dile si prefiere hablar x teléfono o si chatear. Pero llevando tan poco tiempo no es plan de agobiarle, te lo digo por experiencia... A mi me agobiaron con una cosa y corté a la semana de empezar, o sea tu verás jajaj.3 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años10
Pero ¿os estáis conociendo o ya tenéis mucha confianza? Es q hasta donde yo sé cuando 2 personas se hacen novios es xq se conocen bastante, tienen confianza y están probando como funcionaría estar juntos. Si es ese el caso no entiendo xq le da ansiedad hablar contigo x videollamada.1 VOTOComfey5545Hace 2 años11
-Reichelcita-2601Hace 2 años12Me siguen faltando respuestas a las otras dos preguntas. Es que necesito entender bien toda la situación para dar una opinión objetiva y acertada@-Reichelcita-Mostrar cita@Comfey 1 semana, nos conocíamos de antes.
@Comfey Vive en País Vasco, yo en Toledo. Con todas las personas. Es muy tímido.Monegrino7771059Hace 2 años13EDITADO EL 18-01-2022 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
La pregunta clave es: ¿Él sabe que sois novios?1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años14
¿Es el del First Dates?2 VOTOS-Reichelcita-2601Hace 2 años15
@MrMorgan Yes, pero hasta el mes que viene no ponen nada.
1 VOTO