Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]El Gobierno abre la puerta a recaudar impuestos de las indemnizaciones por accidente[/b][/center] Los abogados de víctimas denuncian «un rejonazo fiscal» escondido en una norma de Justicia. El ministerio de Pilar Llop estudia las «observaciones» y dice que buscará «el máximo consenso» El Gobierno abre la puerta a que las indemnizaciones de las víctimas de accidentes de tráfico estén sujetas a tributación. Es lo que denuncia la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil , Anava-RC, que ha enviado sendos escritos de queja al Ministerio de Justicia y a la Dirección General de Seguros, al entender que «causaría un daño irreparable a las víctimas y muy especialmente a los lesionados graves». [list][*][url=https://www.abc.es/motor/trafico/abci-denuncian-gobierno-pretende-recaudar-traves-indemnizaciones-victimas-accidentes-202201120024_noticia_amp.html]Fuente[/url][/list]
(Quise marcar NO, pero se marco la de abajo porque si) Esto ya es el colmo, al final nos van a cobrar hasta por respirar.3 VOTOSRevan907874Hace 2 años2
Siempre he defendido que no me importa pagar impuestos si luego estos se ven reflejados en los servicios y las facilidades para el ciudadano. Pero llevamos mucho tiempo que esto no ocurre como debería. En fin.4 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años3
[i]Estas de acuerdo en implementar un impuesto...[/i] Implementar impuestos?6 VOTOSKJKo2719Hace 2 años4
Sostener un sistema público a base de impuestos cuando la mayoría de empleo que se crea es temporal, precario y con sueldos ínfimos que nunca mejoran...sí, pinta que España va bien...3 VOTOSYhwach1060Hace 2 años5
Estoy de acuerdo con que quiten todos los impuestos, no que pongan mas.1 VOTOSaritisima99247Hace 2 años6
¡Pero si te indemnizan con una mierda! Lo único bueno en 20 años la ultima reforma laboral de este año. El resto todo son desgracias.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años7
Que no lo lea Alberto (presidente de mi país), que no lo lea...