Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

El ‘Asesino de la Catana’: “Siguen considerándome un monstruo”

-Reichelcita-2601Hace 2 años16
A mi por ejemplo, me gustan los sims, que es un videojuego de personajes igual que final fantasy, y hay mods en los que puedes matarlos con un cuchillo y/o espadas y no por eso voy apuñalando gente con un machete. 
Y encima... a QUÉ clase de padre se le ocurre comprarle una katana?
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años17
De todas maneras este tio no se saldra de rositas cuando muera recibira su juicio final .
Y os puedo asegurar que ira al infierno por un simple y llano motivo  a matado a parte de sus padres a su propia hermana pequeña inocente con sindrome de down .
Y el mayor pecado para ir al infierno es el infanticidio  , la violacion , la pedofilia y el incesto crímenes completamente imperdonables que ni un cura actualmente los perdonaría para nada si no que sentiría asco y verguenza .
Puedes aliviar tu culpa creyendo que fue un accidente pero los que te juzgan son los que estan en el cielo y ahi no te puedes excusar diciendo que son cosas de juventud has matado a tu propia familia con una katana que no es un juguete y es un arma muy peligrosa y eso te convierte en un asesino.
En fin esto es lo que le espera al asesino de la katana el dia que la palme y sea un espiritu
EDITADO EL 18-01-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yhwach1060Hace 2 años18
@FallenAngel666
Mostrar cita
Que [i]la espada bajó sola por su brazo[/i]...ya...siendo transigente y no sé por qué debería serlo en un caso como este, podría pensarmelo pero...¿90 veces?. ¿Me vas a decir que tras asestar la primera cuchillada todavía no te dabas cuenta de lo que estabas haciendo y solo te percatas de ello una vez que haz matado a toda tu familia?. No tiene ninguna lógica. Fue algo que hizo plenamente consciente de principio a fin. Y la "justicia" como la mayoría de las veces haciendo alarde de una negligencia e incompetencia consumadas. ¿Tres vidas humanas valen solo 6 años de cárcel? ¿Con lo que cuesta traer una persona al mundo y criarla hasta que es independiente? ¿Really?. Y ahora se queja porque la gente le sigue tildando de monstruo diciendo que eso ya fue, que ya pasó, y que ahora tiene una familia y es otro......que agradezca que sigue con vida a diferencia de su familia a los cuales el privó de ese privilegio. Un ser tan aberrante como él que es capaz de asesinar a su propia gente sin ningún móvil razonable que lo pudiera justificar salvo por interés propio y morbosidad no merece seguir respirando, porque además para fresa del postre la psicopatía tiene una buena carga genética y es heredable. El mundo no necesita a más seres como él pululando por ahí desgraciando más vidas.
Lo que sinceramente no entiendo es como ningún país del mundo tiene una regulación sobre la parternidad. Una persona así no puede permitirsele ser padre.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años19
@Yhwach Agradéceselo a la ONU con la perolata de los derechos humanos.
1 VOTO
Yhwach1060Hace 2 años20
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Yhwach Agradéceselo a la ONU con la perolata de los derechos humanos.
En ningún apartado de los derechos humanos se menciona el derecho a ser padre, de hecho se menciona el derecho a una infancia digna, algo que no creo que venga de manos de un asesino.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años21
@Yhwach Esto es como lo de las familias que no tienen medios para tener crías porque no pueden sustentarse ni ellos pero los dejan (y luego los demás a darles ayudas y crear fundaciones), en lugar de darles condones o una inyección de estas para no quedar en cinta. Tampoco figura y se debería hacer. ¿Por qué no se hace?: Por los derechos humanos y la ONU.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El ‘Asesino de la Catana’: “Siguen considerándome un monstruo”

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL