Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A mi por ejemplo, me gustan los sims, que es un videojuego de personajes igual que final fantasy, y hay mods en los que puedes matarlos con un cuchillo y/o espadas y no por eso voy apuñalando gente con un machete. Y encima... a QUÉ clase de padre se le ocurre comprarle una katana?1 VOTOEnriquebill926324Hace 2 años17
De todas maneras este tio no se saldra de rositas cuando muera recibira su juicio final . Y os puedo asegurar que ira al infierno por un simple y llano motivo a matado a parte de sus padres a su propia hermana pequeña inocente con sindrome de down . Y el mayor pecado para ir al infierno es el infanticidio , la violacion , la pedofilia y el incesto crímenes completamente imperdonables que ni un cura actualmente los perdonaría para nada si no que sentiría asco y verguenza . Puedes aliviar tu culpa creyendo que fue un accidente pero los que te juzgan son los que estan en el cielo y ahi no te puedes excusar diciendo que son cosas de juventud has matado a tu propia familia con una katana que no es un juguete y es un arma muy peligrosa y eso te convierte en un asesino. En fin esto es lo que le espera al asesino de la katana el dia que la palme y sea un espiritu1 VOTOYhwach1060Hace 2 años18EDITADO EL 18-01-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años19Lo que sinceramente no entiendo es como ningún país del mundo tiene una regulación sobre la parternidad. Una persona así no puede permitirsele ser padre.@FallenAngel666Mostrar citaQue [i]la espada bajó sola por su brazo[/i]...ya...siendo transigente y no sé por qué debería serlo en un caso como este, podría pensarmelo pero...¿90 veces?. ¿Me vas a decir que tras asestar la primera cuchillada todavía no te dabas cuenta de lo que estabas haciendo y solo te percatas de ello una vez que haz matado a toda tu familia?. No tiene ninguna lógica. Fue algo que hizo plenamente consciente de principio a fin. Y la "justicia" como la mayoría de las veces haciendo alarde de una negligencia e incompetencia consumadas. ¿Tres vidas humanas valen solo 6 años de cárcel? ¿Con lo que cuesta traer una persona al mundo y criarla hasta que es independiente? ¿Really?. Y ahora se queja porque la gente le sigue tildando de monstruo diciendo que eso ya fue, que ya pasó, y que ahora tiene una familia y es otro......que agradezca que sigue con vida a diferencia de su familia a los cuales el privó de ese privilegio. Un ser tan aberrante como él que es capaz de asesinar a su propia gente sin ningún móvil razonable que lo pudiera justificar salvo por interés propio y morbosidad no merece seguir respirando, porque además para fresa del postre la psicopatía tiene una buena carga genética y es heredable. El mundo no necesita a más seres como él pululando por ahí desgraciando más vidas.
@Yhwach Agradéceselo a la ONU con la perolata de los derechos humanos.1 VOTOYhwach1060Hace 2 años20
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años21En ningún apartado de los derechos humanos se menciona el derecho a ser padre, de hecho se menciona el derecho a una infancia digna, algo que no creo que venga de manos de un asesino.@FallenAngel666Mostrar cita@Yhwach Agradéceselo a la ONU con la perolata de los derechos humanos.
@Yhwach Esto es como lo de las familias que no tienen medios para tener crías porque no pueden sustentarse ni ellos pero los dejan (y luego los demás a darles ayudas y crear fundaciones), en lugar de darles condones o una inyección de estas para no quedar en cinta. Tampoco figura y se debería hacer. ¿Por qué no se hace?: Por los derechos humanos y la ONU.1 VOTO