Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por X-Rapture-X2222
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 245

El E3 2022 Online, también habria sido cancelado en beneficio del Summer Game Fest

De momento es un rumor, pero parece que el evento online también habría sido cancelado

1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años1
Es que quien va a pagar por estar en el evento digital de la esa si puedes hacerte tu directo, inside o como se llame por tu cuenta y la única diferencia es la marca de agua e3 en el vídeo.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años2
El E3 ya no es lo que era, ¿Pero dejarlo morir para dar paso al Summer Game Fest? 
El año pasado se salvó gracias al tráiler de Elden Ring.
Supongo que teniendo todos los anuncios para ellos, sería como el próximo E3.
2 VOTOS
Darkfish16598Hace 2 años3
Pero si hace poco habían dicho que el E3 2021 superó en popularidad al SGF...
Josebasm18372Hace 2 años4
Espero que sea broma lo que me faltaba, que se hubiera cancelado el E3 2022 en favor del Summer Game Fest 2022, no me extrañaría que haya metido mano el Geoff Keighley, es un personaje que no me cae muy bien, es la clase de tío que espera ser siempre hacerse notar, de todos modos hace unas semanas me entere que Geoff Keighley estaba como colaborador o algo similar en los E3 desde hace unos años y el año pasado se marcho del E3 para montar lo que vimos el año pasado del Summer Game Fest, es un tío que siempre espera ser el centro de atención de todo

Espero que la noticia no sea cierta porque seria una putada no volver a ver mas los E3

Con la popularidad que esta recibiendo es tío algún día vende NFTs de si mismo, es egocéntrico de la leche.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
No me creo q el E3 haya sido desplazado por el summergamefst q no lo he escuchado en mi vida (bueno, si pero...) 

Q Sony se haya borrado no significa q el E3 vaya a desaparecer, el año pasado Microsoft presento un montón de cosas y Nintendo presento el Metroid Dread... y TakeTwo dio un chapazo de inclusismo pero vaya... dudo enormemente q desaparezca, lo q si espero q es Sony vuelva de una puta vez y cuando sea presencial, vuelvan a los espectaculos como el de 2015.
Criisss941522Hace 2 años6
Pues que lo cancelen, el E3 llevaba muerto ya años. Hoy en día las compañias hacen sus propios eventos y muestran alli sus juegos mas importantes (state of play, nintendo direct, xbox y de otras tantas compañias).
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
Lo más gracioso es que aqui algunos como su querida sony no va se piensan que el evento lleva muerto varios años xddd y se lo creen y todo.
Sin el E3 ya vimos el desastre que fue en 2020, sin el E3 ese año era mil conferencias(casi todas basura) repartidas en 3 meses, una mierda vamos.
SujetoDesmond10250Hace 2 años8
Seria una pena,el E3 es la feria de videojuegos por excelencia.
Juanillo23419130Hace 2 años9
Pues el doritos gano....mi yo adolescente que se pasaba la semana del E3 trasnochando estaria triste...una pena.
Hebrejuan925351Hace 2 años10
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Lo más gracioso es que aqui algunos como su querida sony no va se piensan que el evento lleva muerto varios años xddd y se lo creen y todo. Sin el E3 ya vimos el desastre que fue en 2020, sin el E3 ese año era mil conferencias(casi todas basura) repartidas en 3 meses, una mierda vamos.
Pero eso no es culpa de que no hubiese E3, es culpa de que les pillo a todos el tema del covid sin preparación. Si el año pasado no hubiese habido E3 hubiésemos tenido las mismas conferencias repartidas por todo el verano como en 2020, pero estas como se vieron fueron mejores que las de 2020(aunque no mucho). Un ejemplo es EA haciendo la suya en Julio o Sony en Septiembre. Es mas, para tener cosas como la de Capcom, Gearbox o la charla de Take Two casi mejor que no haya E3.
EDITADO EL 17-01-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > El E3 2022 Online, también habria sido cancelado en beneficio del Summer Game Fest

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL