VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Para mi, el mejor videojuego que tiene PS4. El problema es que está envejeciendo muy rápido y puede tirar para atrás a muchos jugadores nuevos ya que el rendimiento y el apartado gráfico necesitan renovarse para conseguir una experiencia óptima.7 VOTOS
Buenas fotos! Ojalá una versión a 60 fps o un Bloodborne 24 VOTOSLilPenny1743Hace 2 años2
Que maravilloso es artísticamente... pena que técnicamente esté envejeciendo bastante mal.3 VOTOS3SBillyall2364Hace 2 años3
Yo no creo que haya envejecido tan mal, será que mi fanatismo no me deja ver la realidad pero, en medio de un combate, la sensación me sigue pareciendo muy buena, las físicas de las telas me gustan mucho, los efectos de brillo en la sangre, las animaciones y la atmósfera me parecen muy conseguidas. Puede a que otros efectos como la niebla o el fuego hayan quedado un poco atrás pero para mí nada de calado como para decir que al juego le hayan sentado mal los años. Es más, creo que es justo al revés, recordemos que tiene ya 7 años.1 VOTOTallac5441Hace 2 años4
@3SBillyall
Lo probé en PS5 y el rendimiento se nota mucho.
En cambio, DS3 que ya tuvo una sencilla actualización para PS4 Pro, en PS5 va mucho mejor.
Me fastidia que Bloodborne no haya recibido ninguna mejora para PS4 Pro ni PS5.
Yo llevo 1700 horas a Bloodborne
Stevies-spanking1397Hace 2 años5Le hace falta un modo 60fps sin duda. Como hagan port para PS5 mejorado cae día -6 . Mientras tanto a “conformarse” con Elden Ring .2 VOTOSLilPenny1743Hace 2 años6
JavierdelosRios4087Hace 2 años7Este juego pide a gritos los 60FPS. Por no hablar de algunas algunas texturas, tiempo de carga y etc.@3SBillyallMostrar citaYo no creo que haya envejecido tan mal, será que mi fanatismo no me deja ver la realidad pero, en medio de un combate, la sensación me sigue pareciendo muy buena, las físicas de las telas me gustan mucho, los efectos de brillo en la sangre, las animaciones y la atmósfera me parecen muy conseguidas. Puede a que otros efectos como la niebla o el fuego hayan quedado un poco atrás pero para mí nada de calado como para decir que al juego le hayan sentado mal los años. Es más, creo que es justo al revés, recordemos que tiene ya 7 años.
Se ve de escándalo, tampoco es que haya envejecido tan mal, aún mantiene el tipo al igual que Infamous Second Son a pesar de ser de los primeros de PS4, tampoco es que ahora sean de PS1, siguen siendo muy bonitos, hay otros que igual han envejecido peor, pero estos en mi opinión no han sido el caso.ZizouTenoya8264Hace 2 años8
No entiendo como no sacan un parche de PS5, Mcdonal lo hizo funcionar a 720p "60fps" en PS5 sin esfuerzo. Bueno, digo yo que Sony lo que querra es sacar un remaster para que pasemos por caja otra vez. Pero me encantaría volver a jugar a este juegazo a 60.