Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14853
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 179

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Hey qué tal todos mi gente, todos bien? Oki feliz lunes y ya sabéis, a que vais a tugar esta semana?

Bueno, voy avisando, pronto os traeré nuevos juegos Bugs para PS4/PS5 con la suscripción de PS Now. En móvil me pasé Invocador de Compañeros, es corto y un poco aburrido pero con la tontería se me pasaron unas 20 horas de juego, durará más aún si se quiere capturar todos los monstruos y crear todas las fusiones, una locura, pero ya habiendo pasado el juego ya no tenía ganas de seguir xd.

Capítulo 39 ya casi he terminado el juego y la guía a mitad de maquetación xd.

En móvil estoy ahora con el Tenmili RPG, un rpg de toda la vida, gráficamente bonito, músicas buenas sin más, historia regular (para quien entienda inglés, yo poco), me gustan los monstruos, el mundo y las mazmorras, esta bastante bien currado la verdad y se nota mucho que el creador es de la vieja escuela, encuentro muchas similitudes con los juegos Lufia (Snes), Final Fantasy y Dragon Quest, pocas pero se nota que se inspiró un poco en algunas cosas como objetos y monstruos, el creador es un Master-RPG como yo 

Y aprobecho para seguir recomendando juegos de móvil...
-Post knight (rpg-run-clicker)
-Postknight 2 (rpg-run-clicker)
-Final Fantasy Brave Exvius (rpg-turnos)
-Eternal Senia (rpg-clicker con buena historia)
-Torre de héroes (rpg-clicker muy simple)
-Invocador de compañeros (rpg-turnos)
-Quest Town (rpg-simulador)
-Tenmilli RPG (rpg-turnos)
Todos gratis y en completo español excepto los dos últimos.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Judgment, estoy en el capitulo 2 llevo 5h de juego y me está gustando mucho.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Judgment, estoy en el capitulo 2 llevo 5h de juego y me está gustando mucho.
Masterfenix12148Hace 2 años3
Mass effect Legendary que lo encontré de segunda a un precio ridículo y estoy enganchado.
1 VOTO
Halconfire1171608Hace 2 años4
Rdr1 y luego el dlc zombies, ¿hace falta pasarse la historia para jugar a ese dlc?
2 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años5
@Halconfire117
Mostrar cita
Rdr1 y luego el dlc zombies, ¿hace falta pasarse la historia para jugar a ese dlc?
No, de hecho yo en su día me pille y pasé antes el dlc que la historia del juego base, pero si puedes, te recomendaría que te pasarás la historia del juego base antes, porque salen personajes que si empiezas el dlc quizás no conozcas, pero vamos es una especie de "What If...?". Edit: El dlc de zombies es muy bueno jajaja.
EDITADO EL 17-01-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Halconfire1171608Hace 2 años6
@Salvika
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
No, de hecho yo en su día me pille y pasé antes el dlc que la historia del juego base, pero si puedes, te recomendaría que te pasarás la historia del juego base antes, porque salen personajes que si empiezas el dlc quizás no conozcas, pero vamos es una especie de "What If".
A vale, gracias. Te haré caso y me pasaré primero la historia aunq sinceramente les tengo muchas ganas a esos zombies.
Salvika4702Hace 2 años7
@Halconfire117
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
No, de hecho yo en su día me pille y pasé antes el dlc que la historia del juego base, pero si puedes, te recomendaría que te pasarás la historia del juego base antes, porque salen personajes que si empiezas el dlc quizás no conozcas, pero vamos es una especie de "What If".
A vale, gracias. Te haré caso y me pasaré primero la historia aunq sinceramente les tengo muchas ganas a esos zombies.
Lo vas a gozar como un enano con ese dlc, que aunque la historia sea algo corta es superentretenida y también hay alguna que otra quest secundaria y más cosillas que no diré para no destriparte.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años8
League of Legends y estudiar para segundo de bachillerato.
1 VOTO
Darkfish16598Hace 2 años9
Voy por el capítulo 11 de Guardianes de la Galaxia, quizás lo termine en estos días, son 16 capítulos pero tengo poco tiempo y estoy jugando 1-2 horas por día.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 2 años10
Sacando coronas de MHRise que me quedan poquísimas y Pokemon Rubí Omega.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años11
Me acaba de llegar Ghost Of Thusima (version PS5) a 35€ en Wallapop  hasta precintado (que realmente eso me da igual).

Y aun estoy con Dying Light tambien.
1 VOTO
Pokedavidmaster14853Hace 2 años12
@Guts666 ánimo y suerte con los estudios 
@Srey29 es un gran precio encima precintado , claro que eso no importa como dices jaja xd, pero mucha gente vende juegos y demás con su envoltura y ya con eso lo venden a precios locos, ale ahí a viciar que da gusto xd
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Guts666 ánimo y suerte con los estudios @Srey29 es un gran precio encima precintado , claro que eso no importa como dices jaja xd, pero mucha gente vende juegos y demás con su envoltura y ya con eso lo venden a precios locos, ale ahí a viciar que da gusto xd
Si por Wallapop tienes gente que los vende a 32 / 35 y asi (eso si algo de suerte porque este juego al menos ahora mismo vuela rapido ) Ya vi de echo Far Cry 6 a unos 30€ y cosas asi... Aun tengo que instalaro bajar el parche y todo eso jajajaj
EDITADO EL 17-01-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años14
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center] Hey qué tal todos mi gente, todos bien? Oki feliz lunes y ya sabéis, a que vais a tugar esta semana? Bueno, voy avisando, pronto os traeré nuevos juegos Bugs para PS4/PS5 con la suscripción de PS Now. En móvil me pasé Invocador de Compañeros, es corto y un poco aburrido pero con la tontería se me pasaron unas 20 horas de juego, durará más aún si se quiere capturar todos los monstruos y crear todas las fusiones, una locura, pero ya habiendo pasado el juego ya no tenía ganas de seguir xd. Capítulo 39 ya casi he terminado el juego y la guía a mitad de maquetación xd. En móvil estoy ahora con el Tenmili RPG, un rpg de toda la vida, gráficamente bonito, músicas buenas sin más, historia regular (para quien entienda inglés, yo poco), me gustan los monstruos, el mundo y las mazmorras, esta bastante bien currado la verdad y se nota mucho que el creador es de la vieja escuela, encuentro muchas similitudes con los juegos Lufia (Snes), Final Fantasy y Dragon Quest, pocas pero se nota que se inspiró un poco en algunas cosas como objetos y monstruos, el creador es un Master-RPG como yo Y aprobecho para seguir recomendando juegos de móvil... -Post knight (rpg-run-clicker) -Postknight 2 (rpg-run-clicker) -Final Fantasy Brave Exvius (rpg-turnos) -Eternal Senia (rpg-clicker con buena historia) -Torre de héroes (rpg-clicker muy simple) -Invocador de compañeros (rpg-turnos) -Quest Town (rpg-simulador) -Tenmilli RPG (rpg-turnos) Todos gratis y en completo español excepto los dos últimos. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
Tengo exámenes hasta febrero, así que solo te diré que esta semana voy a estar tocando blues-jazz en todos los tonos No puedo ni tocar la ps4
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años15
Ando con el PvZ: BFN, echando el rato, se me está haciendo larga la espera de Elden Ring.

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL