VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Solamente hay 11 y 1 que falta por confirmar de juegos que han entrado a la lista selecta de más de 12 millones de unidades vendidas en este momento. Creen que el concepto de este nuevo Kirby arrazará con las ventas o este no tiene una base de fans como para lograr dichas ventas? Sabiendo que el Kirby Star Allies (2017) solo ha obtenido 2.93 millones de ventas En mi caso, sí lo compraré ¿qué tal ustedes? Un saludo1 VOTOEDITADO EL 17-01-2022 / 07:06 (EDITADO 4 VECES)
No creo, lo veo más en 7-8 millones, de hecho al ser el primer kirby en 3d no hay una base de jugadores de anteriores juegos que se lo fueran a comprar si o si, sino que el juego tiene un poco que “abrir el camino “ para futuras entregas.Naiko4eva1413Hace 2 años2
2 VOTOSComfey5545Hace 2 años3Eso no es mucho una linea general, mira BOTW, el primer Zelda de mundo abierto y fue el mas vendido. Todas las sagas en Switch rompen record, al ser el Kirby mas ambicioso muy facilmente va a vender mas que los anteriores simplemente por hype.@Elmek8Mostrar citaNo creo, lo veo más en 7-8 millones, de hecho al ser el primer kirby en 3d no hay una base de jugadores de anteriores juegos que se lo fueran a comprar si o si, sino que el juego tiene un poco que “abrir el camino “ para futuras entregas
Va a tener la base de los fans de Kirby + toda la gente que le haya visto parecido con Super Mario Odissey y le gustara + padres que lo vean un juego interesante para sus hijos + ventas de por salir en Switch (mucha gente tiene ya la consola, eso ayuda). 12 millones? Bueno, no lo sé. Pero que va a vender mucho mejor que el de 2017 me aventuraría a decir que sí1 VOTOConsul8117624Hace 2 años4
Es muy posible... el primer kirby en 3D de plataformas... va apetarlo... esto es asi... el millon esta ganado solo con el anuncio... los 5 yo diria que son una meta sencilla.. los 10 es super candidato a ello... Mario party o New super mario bros u han hecho mas de 10 millones... no es tan dificil siendo Nintendo.Gigaman4077Hace 2 años5
La base de fan ya los tiene en donde me incluyo, es el mas ambicioso hasta la fecha siendo en mundo abierto, va atraer a muchos dudosos compradores de entregas anteriores, gente que nunca lo han jugado va a llamar su atención, la Switch ya tiene una base de 100 millones de consolas vendidas. Mirando todo esto no es una cifra tan descabellada los 12 millones, todo esta por ver, de lo seguro que estoy es que lo va apetar y las demás entregas las va a dejar muy lejos en ventas.1 VOTO