Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893414
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 90

Konami gana más de $150,000 en subasta NFT, ¿creen que Nintendo piense en entrarle?

... en algún momento? Sería muy tentador para Nintendo si hay clientes que desembolsarían tal tipo de cantidades, aunque no sé qué tanto le importe a Nintendo este mercado y concepto en los videojuegos.
EDITADO EL 17-01-2022 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años1
Espero que no, pero después de pasar por el aro del online de pago.....me entran sudores fríos 
EDITADO EL 17-01-2022 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Consul8117624
Hace 2 años2
No termino de entender esto. Es demasiado nuevo para pegarle un calculo de consecuencias. a priori me parecia estupido. Tu pagas por la posesion de la nada mas absoluta. Un activo no consumible en tiendas que basa su valor en lo que otros quieran tenerlo????    Y es digital... hace un par de años me dejo uno de mis discos duros... imaginar que esta muerte trajera la perdida de un 20% de una coleccion digital de miles de euros... 

Veo mucho potencial, pero esto es una forma de hacer que lo digital sea mercadeable por y para la especulacion. Es decir tu en algunas plataformas puedes vender tus juegos digitales a otra persona... le vendes por asi decirlo tu licencia de usuario... pero con esto una empresa como Sega puede hacer lo mismo puede lanzar un millon de un DLC y verificar cada uno con un numero de coleccionista de blockchain y decirte ale es de tu propiedad... a efectos no hay mas diferencia... tu puedes copiar lo que te den .. el DLC o la pista de audio o la imagen pero seria pirata no tendrias la verificacion.. no seria la pieza de coleccion... si notas que es estupido... es lo que yo opine de base... Imagina que lanzan una imagen de un aniversario de una saga digital con esta verificacion y hacen 500 para todo el mundo... un dia la ves en la pagina de uno de los propietarios que la esta enseñando al mundo y dices... que guapa! y pulsas Imppatpet sis... ale ya la tienes... claro, no tienes la licencia de la imagen y esta es casi inpirateable... pero el contenido ya lo tienes...  eso si es pirateable... 

Entonces... cual es la diferencia real? el nivel de seguridad? uno puedes verificar y certificar que lo compraste y te pertenece... y el otro puedes verificar y certificar que lo compraste y te pertenece y tienes de testigo toda internet... Ok pues para ciertas cosas podria ser interesante ese extra... Pero en realidad lo que considero es que en general es una forma de crear mercado y especulacion de cosas que existen digitales y que por esto mismo al usuario podrian complicarle la tortilla pero bien. Si en vez de lanzar un contenido a quien me lo compre lo limito y encima llamo a la especulacion... imaginar que soy Sega y hago esa imagen y creo 500 y vendo 495 las otras son recuerdo al jefe una para la empresa otra al artista... De entrada no esta mal es como vender una figura conmemorativa y crear 500...  pero si lo subasto ya esta un poco raro... y al retener parte aunque es practica comun... incluso en fisico, lo que estan creando es un activo artificial en unas arcas no declarables fiscalmente  y no reguladas y por ende irresponsables fiscalmente en el mejor de los casos... 

Si esto a llegado para quedarse pues viviremos con ello. Y veremos como se portan las empresas... ¿Que remedio? Si una empresa se porta mal pues tendremos que penalizarlo... pero jugablemente no creo que aporte nada que no se pudiera hacer antes.
EDITADO EL 17-01-2022 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saritisima99247Hace 2 años3
Es una nueva forma de robar a los idiotas y que unos pocos ganen pasta. No se puede decir mas claro.
1 VOTO
SpanishSebas10823
Hace 2 años4
Bueno, si la experiencia nos dice algo, Nintendo se subirá al carro tarde y mal (HD, Online, Suscripciones, juegos para moviles, DLCs...). Espero que sea muy tarde y que les salga tan mal que no vuelvan a plantearselo nunca.
1 VOTO
Aranmolii91580Hace 2 años5
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bueno, si la experiencia nos dice algo, Nintendo se subirá al carro tarde y mal (HD, Online, Suscripciones, juegos para moviles, DLCs...). Espero que sea muy tarde y que les salga tan mal que no vuelvan a plantearselo nunca.
[Color=mediumorchid] No lo entiendo. Osea a ver como si fuera tonta. Se puede hacer bien y que los usuarios ganen dinero? ¿quiza con criptomoneda o algo? ¿seria malo minar nintencoins con los juegos? ¿Estoy demasiado perdida?[/color]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Konami gana más de $150,000 en subasta NFT, ¿creen que Nintendo piense en entrarle?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL