VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i]Resident Evil 7 nos pone en la piel de Ethan Winters, un simple hombre con una gran tarea, encontrar a su esposa Mía, desaparecida hace 3 años. Al llegar se encuentra con Evelyn un ser demoníaco en el cuerpo de una inocente que ya a cobrado víctimas entre ellas la familia Baker. ¿Podremos vencer a esta "inocente niña" y rescatar a nuestra esposa o terminaremos como parte de la "familia"? JUGABILIDAD Tenemos que recordar que Resident Evil 7 fue el primer título principal de la saga en 1ra persona y alejándose de la "acción frenética" y ofreciéndonos un Survival Horror que hace que la pólvora, hierbas y fluidos sean nuestros mejores amigos. Estos cambios sentaron de maravilla a la franquicia la guiaron hacia un nuevo horizonte. GRAFICOS. Resident Evil 7 es sin duda una de los títulos más bonitos y trabajados de la generación. Capcom se esforzó por trabajar al detalle cada espacio de este RE y el resultado es más que meritorio. SONIDO Apesar de que el juego no cuenta con grandes temas musicales tienen un gran sonido ambiente, lo suficientemente capaz de adentrarnos en la hacienda de los Baker, aunque se pasa en algunas ocasiones. Esos pasos que te alertan y te hacen gastar cinco balas y luego que no sea nada... No es gracioso Capcom. INNOVACION Sin duda en este apartado Resident Evil 7 se lleva un 5 estrellas+. El cambio a primera persona, el Survival horror y no solo cambios en lo jugable, también nos presenta una historia, personajes y puzles increíbles!. Un título más que recomendable es... Imprescindible. Personalmente me ha encantado y me hubiera gustado una especie de DLC donde pudiéramos conocer más adelante los Baker antes de la catástrofe para conocer mejor a estos personajes. Pero aún así 10/10.[/i]4 VOTOSEDITADO EL 17-01-2022 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Poniéndome en la piel de Ethan aun sabiendo que las pistas conducen a esa casa yo no me meto ahí solo ni loco. En cualquier caso enviaría a la policia y si no vuelven entiendo que la policía llamaría a un grupo de combate a darles candela. No sé yo que tal les iria a la familia Baker contra un grupo de operaciones especiales que vienen a por ellos. Diría que peor que con Ethan. PD: No sé si va de eso el tema pero ahí lo dejo jaja.2 VOTOSXineseman25745Hace 2 años2
[b]"y me hubiera gustado una especie de DLC donde pudiéramos conocer más adelante los Baker antes de la catástrofe para conocer mejor a estos personajes." [/b] ¿Y uno de los DLCs no trata especificamente esto?2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3
@Xineseman Si. @Josemiguel070708 tienes que hacerte con los DLC. Creo que se llamaban El Fin de Zoe y el otro Not A Heroe.2 VOTOSXineseman25745Hace 2 años4EDITADO EL 17-01-2022 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSX-Rapture-X2222Hace 2 años5El de Not a Hero es gratis, el que digo yo creo que se llama "hijas". Como dato, Not a Hero va despues de la trama del 7, El Fin de Zoe despues de Not a Hero, e Hijas va antes de todo. El resto de DLCs (las cintas de video) van antes de enpezar el 7 con lo que les ocurrió al grupo de el programa paranormal que sale en una de las cintas.@FallenAngel666Mostrar cita@Xineseman Si. @Josemiguel070708 tienes que hacerte con los DLC. Creo que se llamaban El Fin de Zoe y el otro Not A Heroe.
2 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años6Si, hijas, que también es gratis Pero es muy cortito y no profundiza demasiado, pero es lo las cercano a conocer a los Baker antes de todo@XinesemanMostrar citaEl de Not a Hero es gratis, el que digo yo creo que se llama "hijas". Como dato, Not a Hero va despues de la trama del 7, El Fin de Zoe despues de Not a Hero, e Hijas va antes de todo. El resto de DLCs (las cintas de video) van antes de enpezar el 7 con lo que les ocurrió al grupo de el programa paranormal que sale en una de las cintas.@FallenAngel666Mostrar cita@Xineseman Si. @Josemiguel070708 tienes que hacerte con los DLC. Creo que se llamaban El Fin de Zoe y el otro Not A Heroe.EDITADO EL 17-01-2022 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
@Xineseman Como ya decía Rapture el DLC hijas nos deja ver a los Baker normales 5 minutos . Luego todo se va a a la mier...
2 VOTOSSrey292184Hace 2 años7Que juegazo es !! Como dices un imprescindible, es de lo mas top de la gen pasada, menudo juego hicieron, dificil repetirlo.1 VOTO