Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona situaciones incomodas o absurdas por culpa de gente estupida o ignorate. Yo por mi parte, los ultimos meses que estube en mi carrera de cine de animacion, tube que dar varias vueltas para que me den un aula para trabajar en la computadora para rendir un final. Y cuando entre en por lo menos 2 de esas computadoras que eran para trabajar 2 pives estaban jugando al counterstrike 1.6. Me dio verguenza ajena porque las familias de esos pives pagaron un monton de plata para que estudien alli. Y no para que jueguen cuando se las podrian dar a alguien mas que necesita trabajar realmente en un trabajo urgente. Hace poco habia ido a caminar para hacer ejercicio y estaba tan cansado que solo queria llegar de una vez a mi casa a descansar. Necesitaba cargar plata en la sube (tarjeta para cargar dinero para para el autobus en Buenos Aires) y justo cuando habia llegado a una loteria que tambien carga sube habia una señora que ya habia sacado su boleto de loteria y se pone a hablar en la caja con la empleada. La señora no se daba cuenta que habia gente esperando para pasar por caja y la empleada tampoco decia nada. Le seguia dando charla. Y yo fermentado tenia que aguantar el cotilleo de esa señora maldita hasta el final. No puedo entender que halla gente que hasta incluso se caga en el tiempo valioso del otro y no se da cuenta. En otra ocacion no hace mucho en mi farmacia mas cercana habia un hombre mayor alto y muy obeso que se estaba poniendo practicamente violento para que le den su remedio porque no entendia que se necesitaba rceta para comprarlo y encima porfiaba que antes se lo daban sin receta y sin obra social y la obra social ahora se usa por medio de una aplicacion y no tenia celular en ese entonces. Para colmo nos estaba haciendo perder tiempo a los que estaban esperando. Varias veces mas me ha pasado de ver gente mayor en el mismo sitio insultando a los pobres farmaceuticos para que le den el remedio sin obra social y sin receta. Y hace unos dias le pregunte a la chica de la farmacia porque la gente mayor siempre hace tal escandalo y no entiende que si o si se necesita receta para ciertos medicamentos. Y ella me repondio que gente de todas las edades hacen lo mismo. No entiendo porque la gente adulta realmente y con responsabilidades en plena sociedad moderna no tiene conocimientos previos y escenciales sobre la legalidad de los medicamentos. Y encima de eso falta severa de educacion. ¿y ustedes?EDITADO EL 17-01-2022 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
Cuando quería ir a cagar en un supermercado vino a decirme una tía que qué hacía arrancando el váter/inodoro. Y yo: pues cada uno tiene el tamaño de su mierda como quiere, digo yo!SirPlayALots4118Hace 2 años2
No sé si sea falta de empatía, pero esa clase de situaciones siempre me las tomo con humor en esta vida, no me privo del sueño por pensar que todos son idiotas menos yo4 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años3
Un ex amigo que quería contratarme a una prostituta como regalo. Después de eso trato de mantenerme lo mas lejos de el.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años4
Creo que el título mas adecuado para este tema sería: Situaciones incómodas por culpa de mi propia estupidez e ignorancia.4 VOTOSKJKo2719Hace 2 años5
Al final es que son problemas de "falta de consideración" hacia el prójimo (por ambas partes hay que decir). Pero una cosa es clara, esto se soluciona hablando. La gente no tiene porque darse prisa con la consideración de que alguien puede tener prisa o puede necesitar tal equipo, ellos no lo saben. En problemas así lo suyo es hablarlo, meter algo de prisa a la gente o decirles claramente que necesitas tal o cual cosa (amablemente si puede ser). Es cierto que en la vida se suelen vivir esos momentos de gente que claramente le importan tres pepinos lo que molesten a los demás: podría destacar los clásicos con gente que se pone la música a tope en el metro/bus o en su casa (y es tu vecino). Pero esos cosos no son por ignorancia o estupidez, son por falta de respeto o consideración hacia el resto. Joder, alguna vez he pensado de que passaria si me pongo la sexta sinfonía de Beethoven a tope al lado de alguien así en el bus (o cualquier genero totalmente opuesto), pasa que no lo haría porque a diferencia de ellos a mí si que me daría apuro por el resto.3 VOTOSComfey5545Hace 2 años6
@KJKo yo puse rock en el autobús del instituto hace unos cuantos años, cuando el reggaeton no tenía tanta fuerza, y mis compañeros me dijeron que me pusiera cascos para escucharlo. Pero ojo, que ellos sí podían llevar todo el viaje con su música y cantando en voz alta....ahí me di cuenta que me había equivocado de época al nacer
1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años7Tuve mi época que pensaba como tú y te entiendo, con el tiempo aprendes a pasar de idiotas y aceptar que hay gente de todo tipo y ponerte en el lugar de esos idiotas. Son viejos cabezones que todo era más simple como era antes y actualizarse les exige aprender algo que ellos no saben manejar y les causa frustración sumado a su negación a aprender porque quieren sentir que todavía saben hacer algo mejor que la gente joven que les rodea por una cuestión de orgullo. Este es un ejemplo , lo mismo puedes relacionar de alguien joven con aires de flipado , solo hay que ver cómo va vestido, como habla, que hace y dice y si , es juzgar pero uno más uno por lo general es 2 , aunque no siempre es así. Tómatelo con calma que de lo único que debes preocuparte y tomarte enserio es de las cosas que puedes controlar o cambiar, aquello que escapa a tu control o no es tu obligación no vale la pena enfadarse , aunque te quiten tiempo , a veces es lo que hay. No te resignes , aceptar la situación.2 VOTOSRevan907874Hace 2 años8
[i]Como hacer montañas de granitos de arena[/i], por[b] Marxllano[/b], [i]capitulo 1400[/i]6 VOTOS