VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si, es top 1 de los souls y el combate es mas facil que los demas souls, asi que no te entraran tantas ganas de suicidarte si es el primer souls, sobretodo hacer parries con la pistola es super facil y para muchos enemigos y bosses viene muy bien los parries. Sobre el mapa y demas no entiendo las criticas, si quieres recogerlo todo si necesitas mirar por youtube o tirarte horas pero no es dificil saber por donde ir en ningun souls, supongo que la gente esta demasiado acostumbrada a que la guien para todo.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años17
Si eres de los que pierde mucho la paciencia a la mínima de cambio sinceramente no. Si eres los que insistes y no te rindes y sigues intentándolo una y otra vez hasta que salga la verdad es que SI, tienes que tener mucha paciencia porque es un constante ensayo y error como los de PS1 hasta que lo consigues dominar, juegos así ahora mismo no se hacen y la verdad es que estamos acostumbrados a que todo nos lo den fácil normalmente que encuentras un juego de estos y te choca un poco por la costumbre como digo de los juegos actuales de tener todo masticado sin apenas esfuerzo. Cuando jugué el Dark Souls Remastered me costó el primer jefe y eso que era el tutorial imaginate. llegué a Lordran creo que era ya lo retomaré cuando tenga paciencia y ganas pero te los recomiendo tanto estos como Bloodborne. Yo según el día q tenga en estos juegos pierdo mucho la paciencia y me pongo de mala hostia fácilmente, pero lo acabo controlando. Debo decir que yo obviamente jugué a los Dark Souls antes que al Bloodborne, este le compre el otro día pero todavía no le he instalado cuando me termine los que me quedan pendientes y termine mi colección de PS4 seguramente retome estos juegos al ser más jodidos y necesitar tiempo los dejaré para última hora.1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años18EDITADO EL 17-01-2022 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Si, de hecho me parece el mejor para iniciarse junto a quizás DS3. Mucha paciencia.1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años19
1 VOTOZizouTenoya8264Hace 2 años20Si eres un principiante no te preocupes, en Bloodborne el primer nivel (Yharnam Central) te va a enseñar todo lo que necesitas, y una vez lo superes prepárate para no parar.@JosebasmMostrar cita¿Me apetece mucho jugar al Bloodborne en PS4?, pero tengo una duda mas, y es que nunca eh tocado los Souls, que tal es para un principiante, no me suelen llamar mucho este genero, pero con este juego en concreto si, ¿Me recomendáis este juego para alguien que quiere empezar a jugar los Souls?, o al menos este juego
A nivel de rendimiento ahora mismo te parecerá que va a diapositivas, pero es uno de los mejores de Fromsoftware1 VOTOKiNGCoNaN5023Hace 2 años21
Joder ya estás tardando en jugarlo.1 VOTODarkfish16601Hace 2 años22
Y sí, son juegos que hay que probar, no te podes quedar con la duda, yo lo hice en 2017 y al principio no le tuve mucha paciencia, hay que estar atento hasta que le agarrás la mano y luego como que jugas casi de memoria. Se fue postergando por otros juegos y pasaron los años, pero algún día lo terminaré.1 VOTOHenry69693067Hace 2 años23
1 VOTOsi algún día quieres que te eche un cable, dime, podría ayudarte tengo a varios personajillos que reparten buenas hostias@DarkfishMostrar citaY sí, son juegos que hay que probar, no te podes quedar con la duda, yo lo hice en 2017 y al principio no le tuve mucha paciencia, hay que estar atento hasta que le agarrás la mano y luego como que jugas casi de memoria. Se fue postergando por otros juegos y pasaron los años, pero algún día lo terminaré.