Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Josebasm18372
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 400

¿Me recomendáis jugar al Bloodborne?

¿Me apetece mucho jugar al Bloodborne en PS4?, pero tengo una duda mas, y es que nunca eh tocado los Souls, que tal es para un principiante, no me suelen llamar mucho este genero, pero con este juego en concreto si, ¿Me recomendáis este juego para alguien que quiere empezar a jugar los Souls?, o al menos este juego 
Scrambler3626Hace 2 años1
Sí. Fue mi primer juego de From Software.

Y para mí, el mejor de todos. Por temática, por OST, por gameplay...

Lo único que puedo decirte es que para empezar es algo difícil. Eso sí, una vez dominas este, los Souls te parecerán bastante más fáciles (a excepción de Sekiro). 
4 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años2
@Josebasm Yo no soy quien para recomendar puesto que yo tampoco he jugado a ningun Souls pero si probe Bloodborne cuando lo regalaron por el Plus en su dia y te puedo contar mi experiencia como principiante.

El juego en si esta bien, es complicado aunque no tanto como imaginaba y me parecio entretenido. Sin embargo deje de jugarlo por dos motivos.

1. No es mi tipo de videojuego.
2. No te dicen donde tienes que ir, ni sabes en ningun momento a donde tienes que ir para poder llegar a los bosses y eso se me hizo algo pesado ir dando vueltas por el mapa sin saber que hacer .

Esperate a que venga gente mas experimentada con el tema y te de recomendaciones.
1 VOTO
Halconfire1171608Hace 2 años3
Es un juego cruel para los principiantes pero no debes jugarlo, ¡necesitas jugarlo!. No se puede tener PS4 y no haber tocado esa maravilla de juego, es un pecado gamer.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Para mi es el mejor juego de la pasada generación, tu veras lo que haces... 
4 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años5
Para mí en cambio es nombre y poco más. Si quieres un buen souls, Sekiro mismamente está genial, por citarte otro juego del mismo estudio. Y si no, Nioh 2 es una obra maestra sin igual.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 2 años6
Creo que no te va a decepcionar. Estos juegos tienen una curva de aprendizaje larga, pero también les rodea mucho mito acerca de su dificultad, no son para tanto así que sin miedo, es un juego al fin y al cabo. Es de esos que cuando haces un "clic" y les pillas el rollo, se vuelven mucho más asequibles de repente. Eso sí, el juego te castiga si no estás atento, así que juégalo con calma y mirando lo que acecha a cada esquina   

Para mí, puedo decir que es el mejor juego que he jugado.
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años7
[spoiler="Si, totalmente. "] Los combates son frenéticos, rápidos y cuando le pillas es un subidón. La banda sonora un placer para los oídos. 

La ambientación le da un plus. 

Los Bosses epicos, sobre todos los del DLC

Como amante de FromSoftware-Miyazaki, lo recomiendo al 100% [/spoiler]
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años8
Bloodborne es el mejor exclusivo de ps4.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años9
El tema es que no son juegos que te lleven de la manita. El problema que de seguro te encontraras de cara es que no explican sus mecanicas. El escalado, los ataques por la espalda, parries, etc. Pero una vez los comprendes, se hace una aventura muy buena.
2 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años10
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años11
Totalmente, el mejor juego que he jugado nunca. De todos modos es un juego que te darás cuenta si te gusta una vez lo pruebes y no te quedes con las primeras impresiones si no te gustan , es mucho más que su inicio el cual no es malo pero si es algo duro al principio pero vale la pena muchísimo avanzar.

Es un desafío justo, espero que lo disfrutes, saludos.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años12
Deberías tomar agua? deberías respirar?
Pues eso...
2 VOTOS
Oskarito62031Hace 2 años13
Supongo que depende de quien responda te van a recomendar una cosa u otra, a mí personalmente bloodborne no me gusta, el único juego de Fromsoftware a día de hoy que para mí vale la pena es Sekiro.
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años14
Bloodborne merece la pena cada minuto que juegues, creo que para iniciarte está muy bien. El que recomienda Sekiro a un principiante en los juegos souls es de ser un poco cruel 
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años15
@Josebasm
Mostrar cita
¿Me apetece mucho jugar al Bloodborne en PS4?, pero tengo una duda mas, y es que nunca eh tocado los Souls, que tal es para un principiante, no me suelen llamar mucho este genero, pero con este juego en concreto si, ¿Me recomendáis este juego para alguien que quiere empezar a jugar los Souls?, o al menos este juego
Es un buen juego, pero habiendo jugado todos los Souls te digo: 1)no hay mapa ni se entiende un carajo de la historia. Eso pasa en todos los Souls. 2)muchas veces no se sabe a dónde ir si no buscas en Youtube o internet 3)tiene un combate muy difícil, y muy adictivo He sido ultrafan de los Souls, pero la fórmula ya me ha agotado. Son todos iguales, con variaciones. Sekiro y Bloodborne son mas rápidos y agresivos en el combate, y los Dark/Demons Souls algo más lentos y defensivos (aunque se pueden jugar bastante a saco si te lo miras un poco). Son estilos de combate distintos, pero el diseño intrincado y la exploración del tipo de mundo es muy similar en todos los juegos. Un saludo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Me recomendáis jugar al Bloodborne?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL