VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas gente, como no soy experto en el tema, pido recomendaciones para montar una torre nueva con presupuesto de 1200/1300 euros, solo la torre es decir la caja y los componentes. Gracias de antemano.
Mal tiempo mi señor. Con gráficas RTX 3070 andando sobre los 1000€ mientras que las puedes encontrar en un prebuild a 1300-1400€, te recomiendo mas uno de esos, nunca pensé que lo diría.Alvaretor337Hace 2 años2
Y alguna recomendacion de esos prebuild?Denoloco10907Hace 2 años3
Busca marcas como CyberpowerPC, ABS o iBuyPower.Yosoylou3804Hace 2 años4
@Alvaretor [url]https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREMESA/PC-GAMING/GAMEPC-PRO-RTX-BF-EDITION-I5-10400F-RTX-3070-16GB-RAM-480GB-SSD-ORDENADOR-SOBREMESA-GAMING/196450[/url]
Michukratos16566Hace 2 años5@Alvaretor como te han dicho mala época. Aunque parezca mentira los premontados ahora mismo son una buena opción.
Se pasa 100 euros de tu presupuesto pero dentro de lo que hay está bien:
[url]https://www.pccomponentes.com/msi-mag-codex-5-11tg-814eu-intel-core-i5-11400f-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-ti[/url]
RubenRizos1856Hace 2 años6@Alvaretor Yo te dejo esta build de 1300€ con montaje incluido: [url]www.pccomponentes.com/configurador/6a6705F94[/url] Lleva la 3060ti, 16gb a 3200mhz, un ssd m.2 de 1tb, una buena fuente de alimentacion 80+gold, etc etc...y con stock Es que el problema que le veo a los pc premontados es el de siempre, sus componentes de baja calidad como la placa base, disipador o fuente de alimentacion.Foley3823Hace 2 años7EDITADO EL 17-01-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16566Hace 2 años8Recomendación esperar como poco 6-7 meses y con suerte empezaran a bajar precios. Lo mas remomendable, esperar hasta 2023@AlvaretorMostrar citaBuenas gente, como no soy experto en el tema, pido recomendaciones para montar una torre nueva con presupuesto de 1200/1300 euros, solo la torre es decir la caja y los componentes. Gracias de antemano.