VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas gente, como no soy experto en el tema, pido recomendaciones para montar una torre nueva con presupuesto de 1200/1300 euros, solo la torre es decir la caja y los componentes. Gracias de antemano.
Mal tiempo mi señor. Con gráficas RTX 3070 andando sobre los 1000€ mientras que las puedes encontrar en un prebuild a 1300-1400€, te recomiendo mas uno de esos, nunca pensé que lo diría.Alvaretor337Hace 2 años2
Y alguna recomendacion de esos prebuild?Denoloco10907Hace 2 años3
Busca marcas como CyberpowerPC, ABS o iBuyPower.Yosoylou3804Hace 2 años4
@Alvaretor [url]https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREMESA/PC-GAMING/GAMEPC-PRO-RTX-BF-EDITION-I5-10400F-RTX-3070-16GB-RAM-480GB-SSD-ORDENADOR-SOBREMESA-GAMING/196450[/url]
Michukratos16566Hace 2 años5@Alvaretor como te han dicho mala época. Aunque parezca mentira los premontados ahora mismo son una buena opción.
Se pasa 100 euros de tu presupuesto pero dentro de lo que hay está bien:
[url]https://www.pccomponentes.com/msi-mag-codex-5-11tg-814eu-intel-core-i5-11400f-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-ti[/url]
RubenRizos1856Hace 2 años6@Alvaretor Yo te dejo esta build de 1300€ con montaje incluido: [url]www.pccomponentes.com/configurador/6a6705F94[/url] Lleva la 3060ti, 16gb a 3200mhz, un ssd m.2 de 1tb, una buena fuente de alimentacion 80+gold, etc etc...y con stock Es que el problema que le veo a los pc premontados es el de siempre, sus componentes de baja calidad como la placa base, disipador o fuente de alimentacion.Foley3823Hace 2 años7EDITADO EL 17-01-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16566Hace 2 años8Recomendación esperar como poco 6-7 meses y con suerte empezaran a bajar precios. Lo mas remomendable, esperar hasta 2023@AlvaretorMostrar citaBuenas gente, como no soy experto en el tema, pido recomendaciones para montar una torre nueva con presupuesto de 1200/1300 euros, solo la torre es decir la caja y los componentes. Gracias de antemano.
RubenRizos1856Hace 2 años9Está claro pero el problema es conseguir los componentes, por eso hablamos de premontados. Ahora mismo ni esa 3060ti ni otras que están por precio similar (en oferta) aparecen disponibles. Solo veo una MSI a 853 euros, lo que subiría 200 euros tu presupuesto. Si se pudieran conseguir de forma normal o sin estar tan infladas claro, infinitamente mejor un presupuesto a medida.@RubenRizosMostrar cita@Alvaretor Yo te dejo esta build de 1300€ con montaje incluido: [url]www.pccomponentes.com/configurador/6a6705F94[/url] Lleva la 3060ti, 16gb a 3200mhz, un ssd m.2 de 1tb, una buena fuente de alimentacion 80+gold, etc etc...y con stock Es que el problema que le veo a los pc premontados es el de siempre, sus componentes de baja calidad como la placa base, disipador o fuente de alimentacion.EDITADO EL 17-01-2022 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16566Hace 2 años10Ya bueno, pero imagino que esos componentes que no estan en stock sueltos pero que en el configurador si te dejan en un rango de fecha, será porque destinan la poca partida que vana tener a los que quieren montarse un pc entero. Si me apareciese sin stock no la pondría logicamente.@MichukratosMostrar citaEstá claro pero el problema es conseguir los componentes, por eso hablamos de premontados. Ahora mismo ni esa 3060ti ni otras que están por precio similar (en oferta) aparecen disponibles. Solo veo una MSI a 853 euros, lo que subiría 200 euros tu presupuesto. Si se pudieran conseguir de forma normal o sin estar tan infladas claro, infinitamente mejor un presupuesto a medida.@RubenRizosMostrar cita@Alvaretor Yo te dejo esta build de 1300€ con montaje incluido: [url]www.pccomponentes.com/configurador/6a6705F94[/url] Lleva la 3060ti, 16gb a 3200mhz, un ssd m.2 de 1tb, una buena fuente de alimentacion 80+gold, etc etc...y con stock Es que el problema que le veo a los pc premontados es el de siempre, sus componentes de baja calidad como la placa base, disipador o fuente de alimentacion.
No tengo ni idea. En principio no se puede porwue se la guardan para los premontados (así te cuelan las piezas que quieran) pero si lo permite mejor hecho a medida, claro.@RubenRizosMostrar citaYa bueno, pero imagino que esos componentes que no estan en stock sueltos pero que en el configurador si te dejan en un rango de fecha, será porque destinan la poca partida que vana tener a los que quieren montarse un pc entero. Si me apareciese sin stock no la pondría logicamente.@MichukratosMostrar citaEstá claro pero el problema es conseguir los componentes, por eso hablamos de premontados. Ahora mismo ni esa 3060ti ni otras que están por precio similar (en oferta) aparecen disponibles. Solo veo una MSI a 853 euros, lo que subiría 200 euros tu presupuesto. Si se pudieran conseguir de forma normal o sin estar tan infladas claro, infinitamente mejor un presupuesto a medida.@RubenRizosMostrar cita@Alvaretor Yo te dejo esta build de 1300€ con montaje incluido: [url]www.pccomponentes.com/configurador/6a6705F94[/url] Lleva la 3060ti, 16gb a 3200mhz, un ssd m.2 de 1tb, una buena fuente de alimentacion 80+gold, etc etc...y con stock Es que el problema que le veo a los pc premontados es el de siempre, sus componentes de baja calidad como la placa base, disipador o fuente de alimentacion.EDITADO EL 18-01-2022 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)