Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
5 VOTOS[i][center] Música de ambiente [/center][/i] [center][b]Despiden a dos policías en EE.UU. por ignorar un robo para ir a 'cazar' a Snorlax y Togetic[/b][/center] Dos policías de Los Ángeles fueron despedidos por ignorar un pedido de refuerzos para atender un robo en un centro comercial de California, y preferir ir a cazar pokémon. Los oficiales Luis Lozano y Eric Mitchell desestimaron los llamados provenientes de patrullas que intentaban controlar un robo en una tienda, para ir a buscar dos figuras virtuales del videojuego Pokémon Go, de acuerdo con documentos judiciales que fueron divulgados la semana pasada. El sistema de comunicaciones de la patrulla grabó las conversaciones de ambos oficiales en las cuales comentaban la repentina aparición de un «Snorlax» –personaje virtual del universo Pokémon y que es difícil de capturar–. [center][/center] «Por aproximadamente otros 20 minutos el sistema de grabación captó a los demandantes discutiendo Pokémon mientras manejaban hacia diferentes lugares donde las criaturas virtuales les aparecían en sus dispositivos móviles», señala el documento. «Mientras iban hacia la ubicación del Snorlax, el oficial Mitchell le advierte al oficial Lozano que 'un Togetic acaba de aparecer'», agrega. [center][/center] Los policías capturaron el Snorlax y siguieron tras la otra criatura virtual. «Esta cosa me está venciendo», dijo Mitchell refiriéndose al «Togetic», de acuerdo con los documentos. [center][/center] El incidente ocurrió en abril de 2017. Los oficiales fueron acusados de mala conducta por, entre otros, no haber atendido el llamado de apoyo, jugar Pokémon Go en la patrulla, y haber dado declaraciones erróneas sobre el caso. [list] [*][url=https://www.eldebate.com/internacional/20220111/despiden-dos-policias-ignorar-robo-cazar-pokemon.html]Fuente[/url] [/list] [center] ¿Cual es tu opinión sobre el tema?[/center]
Robos hay muchos, Snorlax y Togetics no tantos.8 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años2
No solo en mi país pasan estas cosas bizarras Y pensar que ellos son el 1º mundo y nosotros el 3º.Mordred7516Hace 2 años3
Me da asco Pokemon y opino como @Meracle [color=blue]"[b]Pokemon inculca sobretodo capturar a porrazos a un animalito para enfrentarlo contra otro... se maten entre ellos y luego haya un ganador y un perdedor. Todo por y para la diversión de unos niños que nunca van al colegio...[/b]"[/color]2 VOTOSRevan907874Hace 2 años4
Para el Robo esta el Seguro. Snorlax y Togetic no siempre están al alcance.Ssitox262293Hace 2 años5
Estamos hablando de EEUU, los propietarios podrían darle un escopetazo entre los dientes a esos ladrones me parece de muy inútil que llamen a la policía, me alegro por los policías por satisfacer su espíritu de buen entrenador.-Reichelcita-2601Hace 2 años6
A mi tampoco me gusta Pokémon y os diré el por qué: es simple como diciendo que es un asco. Porque cuando salió el Pokémon go, hubo muchos atropellos. Os lo digo porque cerca de mi pueblo, hubo uno porque un chico estaba empanado viendo si cazaba un Pikachu... Por suerte el chiquillo salió vivo pero porque lo operaron de urgencia. Ojalá no pase más.1 VOTO