VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ante todo es un rumor, pero no tiene buena pinta3 VOTOS
Adiós PS4 y XOne me lo veo venir.. lo quiero jugar porque me ha llamado la atención pero como cancelen estas versiones es para matarles. Que igual no tiene nada que ver, pero no me extrañaría lo más mínimo.Josebasm18372Hace 2 años2
1 VOTONogue66612035Hace 2 años3Espero que no cancelen las versiones de PS4 y XOne, lo retrasarlo a 2023 tampoco me extraria, teniendo en cuenta que este año va a salir juegos por parte de Warner, aun que esten hechas por desarrolladoras distintas, 3 juegos igual seria demasiado, pero espero que no se retrasen, pero si que es cierto que poco material hemos visto sobre este juego@JavierdelosRiosMostrar citaAdiós PS4 y XOne me lo veo venir.. lo quiero jugar porque me ha llamado la atención pero como cancelen estas versiones es para matarles. Que igual no tiene nada que ver, pero no me extrañaría lo más mínimo.
Pues ojalá que no, me matan, pero bueno mientras que salga de lujo pues si toca esperar pues nada.Juanillo23419130Hace 2 años4
Al final no sale veras....1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años5
Esperemos q no pero siendo sinceros, no hemos visto absolutamente nada del juego... esa CGI con "gameplay" sigue sin ser nada, es esperable q se acabe retrasandoGriffter92st21547Hace 2 años6
1 VOTODarkfish16601Hace 2 años7Rumores y algún que otro insider decían que Sony podría hacer un evento en Febrero donde podrían enseñar juegos, entre ellos se decía, que igual mostrarían Hogwarts con un nuevo Trailer Gameplay que mostrará un poco como seria dicho título.@CebolletaranxeraMostrar citaEsperemos q no pero siendo sinceros, no hemos visto absolutamente nada del juego... esa CGI con "gameplay" sigue sin ser nada, es esperable q se acabe retrasando
Si va a ser un juego grande, o sea, que dure 40-50 horas, lo veo razonable, porque han mostrado poco y nada. En cambio, si su duración sería 7-10 horas, pues, no sé.Tallac5441Hace 2 años8
Soy un poco escéptico con el resultado final de este videojuego. Durante el desarrollo de las películas se tuvo la oportunudad de hacer grandes videojuegos de este universo, y hay algunos entretenidos pero les falta bastante para alcanzar lo que se esperaba. Y mejor no hablemos del videojuego, reliquias de la muerte ... se cerró mal esta saga.1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años9
No soy muy de Harry Potter así que no tengo prisa, me interesa más que se tomen su tiempo en lanzar un buen videojuego.1 VOTOXeper1574Hace 2 años10
Espero que no fuese en este grupo donde se debatía si saldría para PS4 porque me da que misco(jones).