VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Rockstar cumplió más de ocho años sin lanzar un nuevo título de ‘Grand Theft Auto’, viviendo de las glorias de ‘GTA V’ y sus 155 millones de copias vendidas reportadas por VGChartz en septiembre de 2021. Ahora la cuenta AccountNGT, reconocida por dar información de ‘Star Wars Eclipse’ de Quantic Dream antes de su anuncio oficial, predice que Rockstar solamente tienen planeado lanzar ‘GTA VI’ para la actual generación, descartando una versión para PS4 y XOne. [b]La información descarta tener una tercera parte de ‘Red Dead Redemption’ o nuevas entregas de ‘Bully’ o ‘Max Payne[/b] Los rumores de un nuevo GTA han crecido mucho en los últimos meses, en julio de 2021 Tom Henderson, youtuber que filtró información de ‘Call of Duty’ y ‘Battlefield’ señaló que el nuevo título de Rockstar no llegará hasta 2025, 12 años después de ‘GTA V’. La información también señala que se podría utilizar por primera vez a una mujer, pero se mantendrían varios personajes como en la entrega pasada. La historia estaría situada en Vice City, pero con la posibilidad de recibir actualizaciones por temporadas para que vaya evolucionando. Fuente [url]https://www.xataka.com.mx/videojuegos/gta-6-sera-unico-juego-que-planea-lanzar-rockstar-para-ps5-xbox-series-x-s-reporte[/url]1 VOTOEDITADO EL 16-01-2022 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Deseando que saquen ese juegazo para PS5 ya..! Que ganas... Un saludo..!1 VOTOJGTo6479Hace 2 años2
Lo de Rockstar es de estudio. No sé si es vagancia o afán por superarse.Josebasm18372Hace 2 años3
Lo lei en otra no página en otra web, que decian también, que Rockstar solo sacaria para esta nueva generación de consolas, el GTA VI, y posiblemente mas remasters y abrian la puerta a remakes, pero lo ducho lo dudo mucho, e Rockstar y solo saben hacer juegos cada cierto tiempo y dejarles a terceros hacer ports o remaster, remakes lo dudo mucho.Criisss941522Hace 2 años4
Darkfish16601Hace 2 años5Viendo su trayectoria lo mas probable es que sea lo segundo@JGToMostrar citaLo de Rockstar es de estudio. No sé si es vagancia o afán por superarse.
Ojalá así sea, va a disparar las ventas de las consolas de nueva generación, esperemos que para ese año haya stock suficiente. Además, lograría que la nueva generación comience al fin y se terminen los juegos intergeneracionales. Hay que explotar de una vez la potencia de las nuevas consolas y no que las compañías estén limitadas.JavierdelosRios4087Hace 2 años6
Aquiles7711932Hace 2 años7Yo con que el supuesto remaster del GTA IV que según dicen sale en 2023 y el primer Red Dead los saquen en PS4 perfecto, no me gustaría tener que comprar la 5 por un remastered y mientras más gente pueda jugarlos mejor. Espero que digan algo pronto que va siendo hora.@JosebasmMostrar citaLo lei en otra no página en otra web, que decian también, que Rockstar solo sacaria para esta nueva generación de consolas, el GTA VI, y posiblemente mas remasters y abrian la puerta a remakes, pero lo ducho lo dudo mucho, e Rockstar y solo saben hacer juegos cada cierto tiempo y dejarles a terceros hacer ports o remaster, remakes lo dudo mucho
Durante ésta generación sólo han lanzado RDR2, por lo que no me extrañaría, y a saber si será un next gen completo o un cross gen, porque viendo los pasos de Rockstar últimamente no descartaría una salida en PS4 y Xbox One, para facturar más. Rockstar sabe que con un lanzamiento de GTA por generación, tiene para facturar por muchos años, algo que ya han hecho con GTA V.1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años8
Y ese "remake" de Red Dead Redemption? No sé, yo creo que sí que llegarán uno de cada.